>>CHOLLO en EBAY<< El CUADRO: TURNER NITROUS 07;

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por asleas, 12 Dic 2007.

1. asleas

asleas Domador de burras

Me Gusta recibidos:
    1
    2 horas...

2. asleas

asleas Domador de burras

Me Gusta recibidos:
    1
    quedan 30 minutos...

3. jcavalos

jcavalos hora de cambiar el sillin

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues parece que no ha habido mucha pelea. No todo el mundo sabe apreciar la calidad de un cuadro de esos.
    Además la cuesta de Enero es muy dura.
    Muchas felicidades Gonzalez, lo siento asleas, te desprendes de un tiro. Pero como bien dices solo tienes 2 piernas así que a disfrutar de tu Dean.
    No obstante tranquilo que conozco al futuro dueño y lo limpiará con toallitas del culo de bebe.

Saludos

4. asleas

asleas Domador de burras

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro que quede en buenas manos...

Como le comenté al nuevo dueño sino se hubiera cruzado el DEAN te aseguro que no lo hubiese vendido. Mi economía no es capaz de sostener dos burras de este calibre. ENHORABUENA GONZALEZ disfrútala como se merece.

PD:Lo que me deja sorprendido es que no haya pujado nadie más :fumao Aissssss que lástima están todos abducidos por el ****** marketing

5. jcavalos

jcavalos hora de cambiar el sillin

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Miguel Angel, estamos espectantes a que nos cuentes tu versión y como se siente teniendo una maquina de ese calibre.
    Tambien deja unas palabras para los abducidos por el marketing y los SPE, TRK...
    Cuenta que tenías algún que otro Epic entre ceja y ceja ... menos mal que te han hecho abrir tu mente.
    Tambien unas palabras de agradecimiento para quien te enseñó el camino hace una semana de ello...

6. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    jodeeer, ayer cuando lo vi se me afilaron los colmillos, eso sí, imposible en estos momentos para mi cartera justo en pleno cuestón de enero y tras varias inversiones recientes ya en mi burra....una pena, porque si hubiese tenido la pasta no hubiese dudado ni un momento. La verdad que pensaba que subiría bastante más y no podía estar en casa a la hora que acababa la puja, y hoy cuando he visto que sólo había habido una puja y el precio al que ha quedado casi me da algo. Enhorabuena también al nuevo dueño, peaso cuadrazo y peaso de precio al que te lo llevas!
    un saludo

7. M. Angel González Jara

M. Angel González Jara Turner Nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, que puedo decir, nada más que casi no me lo creo. Yo también pensaba que en la puja habria cañonazos...Fijaros que ya habia empezado a seguir algun cuadro más. Inicialmente tenia en la cabeza un YETI, ya que el avalos tiene una y es una pasada. Pero cuando vi la TURNER fue un flechazo. Estoy ya deseando verlo ya que asleas me ha hablado maravillas de él. Cuando la tenga montada, prometo enseñarla a ver si os gusta.

Compartir esta página