Has confirmado la compra?? Si es asi mandales un correo para que te la anulen, sino la has confirmado pinchas en el carro rojo de la parte superior de la pagina y modificas la cantidad.
Haz como le he dicho al forero balaverde, modifica la cantidad del pedido, pinchando en el carro rojo de la parte superior de la pag.
Esta mañana sólo se podía elegir el Silver/Blue en talla M y ahora salen ese mismo en tallas M y S y el Silver/White y el White/Ice Blue en talla S. A ver si ponen el White/Ice Blue en talla M y me lo pillo de cabeza.
Otros 3 mas vienen en camino, lastima el color, preferia el white/ice pero no hay en talla M. GRACIAS por el aviso K2BIKER!!!!
De nada hombre, parece que ya se acabo la oferta.... Habrá que estar pendiente por si ponen otra parecida.
Ahora mismo acabo de hablar con Holanda y parece que el tema se le ha ido de las manos, me han dicho que no van a poder enviar todos los pedidos porque no tenian suficiente cascos en stock y hoy me contestaran via email si el mio sale o no. Por lo visto el mismo viernes recibieron mas de 100 pedidos de cascos bell.
Pues ahora si que me entra la risa tonta. Haber como se solucina todo. Yo de momento no tengo ni el casco ni mensaje.
BUENO, yo la semana pasada tambien compre uno de los famosos bell. De momento no me han dicho nada, simplemente aceptaron el pedido y se lo cobraron, ya veremos si me llega...
Yo sigo esperando, me enviaron el email con la confirmacion del envio, asi que toca esperar a que llegue.
Me comentaron que si esta tarde o mañana no recibia un email cancelando el pedido, pues me llegaria sin problemas. Vamos yo no tengo ningun mail de confirmacion, pero ellos si tenian constancia de mi pedido. Yo tambien envie el pago. A ver como acaba todo.
Buenas noticias, ya he recibido el aviso para ir a recoger el casco a MRW, pasaron por casa a primera hora, pero no había nadie, así que mañana por la mañana lo recojo.
Yo he llamado a MRW esta mañana y no tienen ningun envio a mi nombre, esperare al lunes a ver que pasa y en todo caso ya llamare a Holanda K2biker, has recibido ya el tuyo?