Si señor, lo he recogido esta mañana a primera hora, viene metido en su caja correspondiente y con su libro de instrucciones, ahora estoy en el trabajo cuando llegue a casa le hago foto y la cuelgo.
joe que envidia, pues nada yo esperando, yo lo que pasa es que realice el pedido el viernes noche, quizas por eso me vendra a principios de semana, pero vamos eso es suponiendo porque ni me han mandado ni numero de seguimiento ni nada. A ver si hay suerte.
Pero te han cobrado el casco?? Porque a mi cuando me mandaron el email diciendome que no tenian el casco en el color que habia pedido, ademas de ofrecerme otro color, me dieron la opcion de cancelar el pedido y la orden de pago.
Si, el casco me lo han cobrado, pero me dijeron que no iban a enviar todos los cascos por recibir mas pedido que cascos en stock (un desastre)
me acaba de llegar, ya me estaba poniendo nervioso Peazo de casco y a precio de chollo. Gracias de nuevo por el aviso, saludos.
buaaahhh no quedan ya? **** me tendria que haber enterado antes!! avisad si encontrais algo parecido saludooss...
Pues yo tampoco he tenido suerte. Lo pedí el viernes pasado y, en principio, parece que la transacción se realizó. Pero el dinero no me lo descontaron y, evidentemente, el casco no lo he visto. Otra vez será.
A mi me tardaron por los menos 5-6 dias en cargarlo en cuenta (mastercard) y si has pagado con Visa pues piensa que es una tarjeta de credito y te lo cargan el mes siguiente. Por eso no te preocupes, yo lo recibi ayer por la tarde, o sea que quizas aun lo recibas. No obstante, manda un mail para aclarar el tema y te quedas mas tranquilo. Saludos.