Hola xicotet los mejors precios de mavic crosmax 29er, lo puedes conseguir en bike-discount yo iba a pedir unas mavic crosmx, a bike discount...,pero, al final,..opte por unas kasperwheels...que son mas economicas..y muy superiores a las mavic crosmax...ya hay foreros..que han vendido sus mavic crosmax 29..para comprarse unas kasprwhells...hay diferencia..no solo en componentes..sino en fiabilidad de ruedas, estetica..etc..etc... un saludo
Hola, que os parece esta bici, la verdad es que me parece un buen chollo, saludos. http://www.bikestore.cc/haibike-curve-deore-weissschwarz-2012-p-164125.html
Crees que un usuario medio notaría el cambio a titanio ? En un tiempo quiero encargar unas Kasper, y tal vez contemple este montaje si soy capaz de apreciarlo y merece un esfuerzo económico.
Hola buenas tardes,no suelo salir mucho por los foros pero ahora lo ago,resulta que tengo una horquilla rigida de carbono dt de 29" es nueva y tiene hasta el reductor a 1 octabo o algo asi ,vamos para montarla en la bici y ya y la quiero vender pague mas de 300eu es nueva y la dejo en 250eu si estais interesados o teneis algun amigo por favor comentarselo ok muchas gracias mi correo es juanmoya70@hotmail.com y mi numero es 650423306 no pongo la foto por que creo que no puedo ya que no tengo suficientes mensajes o algo sai GRACIAS
¿Algún poseedor de unas ruedas Shimano WH-MT75 puede confirmarme si sirven para 10 velocidades?. Gracias
Alguien sabe donde conseguir Kona Unit?? Imagino que a estas alturas debe ser algo asi como mision imposible..
http://www.milanuncios.com/bicicletas/29er-titanio-y-carbono-48921831.htm para mi esto es un chollazo.....
Por precio sí, es un chollazo. Pero como bici la veo tan inútil... ¿no pongas cubiertas de más de 2.0 ni salgas de casa con un poco de barro porque la rueda toca con el tubo del sillín? Como experimento está bien, pero es demasiado extrema.
Alguien sabe donde comprar maxxis crossmark 29x2.1 LUST a buen precio?. Qué cubiertas recomendáis los que teneís 29er?. No quiero Rubena ni Vredestein. Gracias.
cubiertasmtb las tienes en 38€ cada una, yo tenñia claro poner estas, pero un amiguete me ha recomendado las onza, me ha dicho que van increibles, habrá que probarlas a ver. La pagina web por si quereis echar un ojo son onzatyres.com el dibujo se parece a las rocket ron de schawble, pero me ha dicho que no tiene que ver, que van mucho mejor, cuando las monte y las pruebe comentaré en el post de cubiertas.
Gracias, en cubiertasmtb no tienen stock. Respecto a las onza, prefiero ir a lo seguro, porque ya he probado en 26" cubiertas que iban muy bien supuestamente y luego se desintegraban en un mes. Con las maxxis nunca me ha pasado eso. Un saludo.
estoy contigo compañero, y lo mismo le he dicho a mi compi, que quiero algo seguro, etc etc, y me ha comentado esto, que las llevan todos los del equipo y que estan encantados, la verdad que el no se lleva nada de esto, y me fío de él, de todos modos te entiendo, yo con maxxis nunca he tenido ni un solo problema, respecto dnde las puedes comprar, preguntaría por tiendas por las que habitualmente compras, ya que yo me llevo sorpresas en los precios, son igual de competitivos que lo de internet. Un saludo.
He mirado y tienen buena pinta, lo que pasa es que estoy buscando algo más rodador, máximo 2.1 y éstas que me aconsejas son 2.25, demasiado anchas. Gracias de todas formas.