Te la han metido pero bien, compi. Borra el enlace a ver si va a caer algún otro infeliz. No sé qué puede justificar que una cubierta la rebajen tanto de precio por ser final de temporada y tampoco que haya nadie que se lo crea.... Sí me dices algún componente de equipación lo puedo entender pero ¿una cubierta?. El banco te pedirá denuncia previa en alguna comisaría/cuartel. Bloquea la tarjeta lo primero pero antes haz captura del detalle de esa compra (si aparece código de comercio, referencia de la operación, etc, es lo ideal). Con eso pon tu denuncia y, con eso, que tú entidad bancaria abra expediente por fraude. Pero, repito, borra el mensaje donde publicaste el enlace y, antes de comprar el un futuro, investiga antes sobre la web (esa la crearon si no ayer, antes de ayer....). Saludos y suerte en tu empresa. Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
A mi tb me llegó por IG en historias. Lo denuncié. Hay que reconocer que está muy bien hecha. Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Pues ya podrías explicar cómo, que eso sí que es interesante de saber. Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
Algunas entidades cuando abres disputa te devuelven el dinero directamente , cuando es por fraude. Algunas posteriormente te piden denuncia aún devolviendo el dinero . De todas formas reglamento delegado y real decreto deberían devolver el dinero incluso sin denuncia en algunos casos . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te enfades...pero más drama es que ha día de hoy , se continué cayendo en estas cosas... Años ya con estas mismas prácticas, con informacion de como no caer..etc ..
No me enfado, es la primera vez que caigo. Me lo miro bien todo, pero ayer con las prisas…… las prisas y el ansia es la culpable Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por si alguno quiere aprovechar la oferta del ECI y no tiene el cupón del 15%, os pongo los pasos que me han servido a mi: - Descargar app - Iniciar sesión - Meter en el carro el GPS - No comprar y esperar Esta noche, me ha llegado un email de que me daban el 15%, y es valido para todo deporte, no solamente para lo que estaba en el carrito. Es válido para TODA la sección de deporte hasta un máximo de 100€.
Consejo, nadie da duros a 4 pesetas. Una cosa es una oferta puntual (y hasta cierto descuento) y otra una web con infinidad de descuentos. Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
A mi no me ha hecho falta la aplicación, ayer el ver el post metí al carrito el Garmin 850 y como no se aplicaba el descuento lo dejé ahí, esta mañana me han enviado el código del 15%. Eso sí, tengo la tarjeta pero no tengo instalado la aplicación.
En que banco? Mañana mismo me paso, yo con denucias y demás me ha tocado esperar e incluso nunca recibir devolución. Y si a ti ya te han devuelto sin espera a que te pueda llegar… Muy buen banco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, a mi de momento nada... tengo el garmin 850 en el carrito desde ayer, en la app... Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Me llegó a la app del Corte inglés el cupón del 15% y he pillado el Edge 840 por 280€, me he creado la necesidad de comprarlo con este precio y eso que me funciona perfectamente el edge 810 después de 10 años... Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk
Gracias, acabo de hacer la jugada a ver si hay suerte y llega antes de que acabe la promo esta noche…
Bicicleta Wilier Garda ULTEGRA-105 11V 1500e https://www.bicispasaje.es/carreter...1302-tallas_wilier_carretera-m_de_170_a_180_m Enviado desde mi 25069PTEBG mediante Tapatalk
No esta mal, pero grupo mecanico con cables totalmente integrados no es nada idoneo, curvas cerradas en las fundas de cable con mucha friccion.