A mandar A que tienda te refieres? Más que nada porque dudo muchísimo que sea esa de "Global-Cycles" ya que los precios no es que sean bajos, son absurdos! Saludos.
Alguien sabe de alguna tienda donde vendan el peto Alpinestar Bionic, el que es especifico para llevar neck brace??
y? como si cuesta 5 euros.. un cuadro demo del 2010 600 euros nuevos tambien... nadie se cree estos precios...y creeme no creo que haya 1 tienda que tenga precios de mas de un 70% de diferencia... y nadie hable de ella.. y encima tenga corazones en la web en chain esta por 1680 la rc3 y en la tienda 600.. claro.. haha todo el conjunto dura ace esta por 500 euros... CLAAAAAAAAAAAAAAAROoo,... hahhahaha
En el foro hay un hilo http://www.foromtb.com/showthread.ph...jarais-un-Peto ahi tienes una tienda española y que esta en barcelona. Yo estoy pendiente de ir a ver el peto.
EN MOTOCARD LO TIENEN Y PUEDES PROBARTELO SI QUIERES http://www.motocard.com/sp/products/alpinestars/protecciones-2_70_0_77_0_0.aspx
Bueno te dejo el enlace de la tienda a ver si funciona, sorry por las molestias http://www.motoralia.es/producto/pe...ars/Negro-Rojo/prod-650650/color-13/marca-02/ Saludos
no te lo recomiendo, yo fui a motocard, y me probe el peto bionic con mi neck brace bionic y eso se movia por todos lados, y ademas el peto es excesivamente caro para la calidad que tiene, al final me acabe pillando uno dainese.
Mirad estos pedales DIXI MTB. No se cómo de duro serán... pero en bujes y cierres parecen dar muy buenos resultados con un peso bastalte Light. Ti Axle 143±2g/ea (entiendo 286g el par) por sólo 100$ puestos en casa. BMX 9/16 129g/ea (entiendo 258g el par) 55$ envío incluido, hay que tener en cuenta que son de BMX Aquí podéis ver algunos modelos más y varios colores http://stores.ebay.com/fireredltd/category1-/_i.html?_fsub=1&_sid=702260008&_trksid=p4634.c0.m322 (made in taiwan...) Un Saludo!
mis exustar son de bmx... y para quitarle ese peso... cuando me cargue los mios pa la saca( el problema es que seran enanos seguro:..)
no se cual será el precio normal, pero 750 por unas mavic deemax no me parece demasiado chollo la verdad...
No,si que es poco creible ya lo se yo tambien jaja,pero tengo entendido wue muchas veces lo que compras en una tienda,sea lo que sea tiene un +50% del precio al que lo compro el que a ti te lo vende.
-1 para tu prima---XD http://www.actionsports.de/gb/Compo...no-XT-Crankset-FC-M770-in-3-Sizes::11464.html Bielas XT 120 euros ( 3 medidas)
Yo andaba buscando un peto integral (con protecciones en codos, ante-brazos, hombros, etc) que fuera compatible con un neck brace, yo no he encontrado ninguno distinto al alpinestar, si tu sabes algún otro modelo parecido al alpinestar?? Yo lo utilizaría con un neck brace de la marca Leatt
http://gopro.com/cameras/hd-hero-960-camera/?gclid=CP-swo-7wKkCFYYOfAodLEUAhg ---------- Mensaje añadido a las 00:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:05 ---------- http://cgi.ebay.es/GRA-CAMARA-GO-PR...5?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb9176fbf http://cgi.ebay.es/GoPro-Go-Pro-Hel...Cameras_DigitalCameras_JN&hash=item2eb5dde935 ebayyyyyyyyyyy
Gracias socio¡, al final te has quedado con la Iron horse de Alhex? a ver si te acercas un día por el telecabina y nos pegamos unas bajadas¡¡