Hago incapie en si es fiable o no esta tienda: http://www.global-cycles.com/products/Scott-Voltage-FR10-Frameset-2010.html voy a abrir un post para enterarme bien porque teniendo boxxers por 350 euros y cuadros voltage fr a poco mas de 500..... es para pensarselo seriamente.
Ya hay posts abiertos sobre el tema, yo mismo abrí un hace tiempo y no conseguimos sacarle el agua clara al asunto, haber si tu tienes más suerte!
NO tio el presupuesto no me deja, he encontrado una ganda de 3ª o 4ª mano , pero bien cuidada, le faltan un par de cosas ( llantas 823, protaper, troy lee, cambiar el amortiguador metel por fox dhx 5 ) pero en cuanto la tenga lista pongo la foto para que la veas; es una Ktm de free
Hola soy un iniciado en el dh y queria comprarme un casco, gafas, camisetas y pantalones, vamos un poco de todo. Sabeis de alguna pagina donde pueda encontrar algun chollako? La talla de la camiseta para ponertela encima del peto, cuanto hay q aumentar la talla?? Perdon por mi incultura jejejeje
ya se que os podeis tomar este mensaje como publicidad pero no es asi, mriate la horquilla de mi firma, si no se considera un chollo por ser de segunda mano igual te sirve
en el subforo de horquillas y amortiguadores un compañero vende una Travis de 180 y dirección de 1.5 bastante economica, que conste que no lo conozco de nada
En principio he puesto aquí esto pa ver si sabíais de algo nuevo, en el foro de compraventa ya miro yo de vez en cuando... El tubo de 1 y 1/8, pero si mereciera la pena cambiando la dirección le valdría la 1 y 1/5,,,
***** y 280 se supone barato, a mi me parece que se estan lucrando con esto de las protecciones cervicales...ya que hay mas de una marca en el mercado deberian ir bajando los precios de las protecciones cervicales un poco