¿¿ Alguien Sabe donde Pillarme unas high roller 26x2.50 baraticas? Y algun manillar de DH tipo atlas o answer ?
alguien sabe como va lo de los codigos de descuento en rcz??? valen para todos los articulos o solo es para alguno, es que lei algo por ahí atras
Yo tenia uno pero ya caducaría... xD Se ponen abajo, en tu cesta abajo hay una cajita que pone introduzca codigo algo asi.
Tengo un colega que vende un moveo, solo usado tres veces, porque no le va bien con su peto... lo ha usado 3 dias contados. Yo me lo compré a la vez que él y a mi me va perfecto, no se me mueve nada, tanto con peto, como sin él... y me sirve tanto para DH como para el Quad, super comodo en comparación con los Leatt Brace. Si quieres te paso su mail, pero creo que lo vendía por 200€ con caja y todos sus accesorios.
Ok grasias, en cuanto al collarin, con cual os quedais leatt (lo e probado y no me molestaba, aunque no llevaba peto), alpinestar o moveo?
Yo me he probado los tres, y sin duda, el que menos molesta llevando peto, es el moveo! El leatt lo veo muy rigido, aunque también va bien, pero normalmente se termina llevando sin peto. El alpinestar me quedaba fatal... al final todo depende de como sea tu cuerpo...