chollos downhilleros

Tema en 'DownHill' iniciado por PIZPIZ, 22 Abr 2011.

1. Mecke

Mecke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27

Es de fiar?

2. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Muy de fiar, son bastante rápidos con los envios, lo cierto es que muchas de las cosas que venden son copias de nuke proof.

3. Mecke

Mecke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Thanks tío, voy a mirarla a ver que tal...

4. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Sumale los gastos de envió y los pagos en aduanas!! Lo pone aquí, sacado del enlace que has puesto de Ebay:

It takes us 2-4 working days to process the orders to the point of Shipping.
    Thanks, Doug

Multiple shipping options are available for this item. For more detail, please see below, and select the shipping option that is most convenient for you.

International Shipping: Import duties, taxes, and charges are NOT INCLUDED in the item price or shipping charges. These charges are the buyer's responsibility. Please check with your country's customs office to determine what these additional costs will be prior to bidding / buying. These charges are normally collected by the delivering freight (shipping) company or when you pick the item up do not confuse them for additional shipping charges.

5. mitsurugi

mitsurugi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Lo de aduanas esta control con el tio, declararia menos valor. Los portes cobran una chusta. Esta claro que prefiero un vivid, pero no encuentro el tune c, por menos de 300€, y me parece demasiado dinero, pa eso pongo 150 o 180 mas y me compro un ccdb, nose... asi lo veo yo. El caso es que si encuentro un vivid por 250 pavos con muelle, me lo quedo, por eso pregunto si alguien sabe.
    Gracias.

6. dani-xino

dani-xino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    alguien a pedido a esta pagina http://www.jensonusa.com/ ?? por saber si a tenido algun problema
    por que yo pedi el viernes o el sabado de la semana pasada una gopro 1080 + mas el arnes para el pecho + una tarjeta de memoria = 217€ mas 20 de gastos = 237 no esta nada mal. mas barato que cualquier otro sitio.
    y cuando lo fui a pagar ponia que el total eran 237 vale perfecto pero cuando se lo cobran de la tarjeta me pasan 265 aprox y ya me puso algo de mala ***** tener que pagar de mas.
    entre en la web y ponia que eran 30 € por cargos o nose que (para empezar esos 30€ no venian cuando fui a pagar)
    y ahora mismo me a llegado el de ups y me dice que le tengo que dar 65 €!!!!! y no e abierto el paquete por sea caso pero ya nose ni que hacer ni que debo hacer
    algien a tenido un problema parecidoo??? puff alfinal veo que los reyes salen caros 330 la put.. camara
    vosotros que ariais?
    saludoss

7. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481

Lo mas probable es que la diferencia de precio se deba a que has pagado en dolares y el euro ultimamente esta bajando mucho frente al dolar.

8. dani-xino

dani-xino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    pero de 240 aproximadamente que me ponia al pagar y alfinal 330 y mucho me parece una exageracion...
    son casi 100 lereles los que se han llevado :angry :angry :angry
    les tendre que mandar un correo digo yo y depende de lo que me digan me la quedo o no.
    solo falta que la abra y no funcione y ya me tiro por la ventana aggggg

9. JoSeKa DH

JoSeKa DH Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    yo pedi dos pantalones a esa pagina y cuando me vineron mee llogó el tio diciendo que tenia qe pagarle 20€ mas creo qe era, nose porqe seria, si por aduanas, envios, manipulacion o mas cosas, pero la verdad que jode bastante, ya que en ningun momento te dicen eso.. :S

10. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Los primeros 30€ creo que son del cambio de divisas, aunque me estraña que sea tanto. Y los ultimos 65€ son de aduanas, la tasa de aduanas mas lo que cobra ups por la gestion.

11. dani-xino

dani-xino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    claro eso es lo que me jode que no lo ponia en ningun sitio, imaginate mi madree :alloreto
    yo por mi parte no recomiendo la pagina ya que cuando llega el paquete encima es la sorpresa de saber cuanto te pueden cobrar + de lo que ya has pagado...
    ( por que si me cojo una orquilla o algo asi en esa pagina que pasa si son 800 mas lo que se quieran cobrar, cuanto le tengo que dar al de ups?? 300€?? )
    donde este el chainn que se quite todo!!

12. "NOMO"

"NOMO" DESMOBIKER

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo les compre hace unos años mi bombber 55r y me cobraron lo que tocaba,pero si es cierto que despues me pararon el paquete en la aduana y tuve que abonar 70€ de mas...... Pero por lo menos me avisaron antes,no se los tuve que pagar al transportista........
    Por lo demas todo perfecto....plazos de entrega y demas...

13. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
  14. albert93

albert93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  15. westerger

westerger Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
  16. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    Éstos dias en chain lo estan tirando todo...más de un precio me pareció un chollo.

17. [Star]Fucker

[Star]Fucker Powered by Intense!

Me Gusta recibidos:
    165
    Pues hice la encomienda el lunes, lo enviaron por chronopost el martes y hoy a las 9 me llegó a casa (Portugal).

Alltricks.fr muy recomendable!!

18. alex_200

alex_200 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    alguien sabe donde puedo encontrar un foxrc4 baratillo

19. leganetti

leganetti COMUNABIKE International

Me Gusta recibidos:
    4
    si si, lo tiran todo. Pero yo estoy esperando un reenbolso desde hace más de un mes.

20. albert93

albert93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo igual , despues de estar 2 semañanas en estado processing me llaman diciendo que no habia un articulo que me lo cancelaban y me devolverian el dinero del articulo y me volverian a enviar los otros articulos, la cuestion es que ya han pasado 3 semanas , no me han ingresado el dinero y los otros articulos aun no los han enviado ya que sale en processing, estos de chain como ya tienen clientela estan descuidando el trato con los clientes.

Compartir esta página