Muy de fiar, son bastante rápidos con los envios, lo cierto es que muchas de las cosas que venden son copias de nuke proof.
Sumale los gastos de envió y los pagos en aduanas!! Lo pone aquí, sacado del enlace que has puesto de Ebay: It takes us 2-4 working days to process the orders to the point of Shipping. Thanks, Doug Multiple shipping options are available for this item. For more detail, please see below, and select the shipping option that is most convenient for you. International Shipping: Import duties, taxes, and charges are NOT INCLUDED in the item price or shipping charges. These charges are the buyer's responsibility. Please check with your country's customs office to determine what these additional costs will be prior to bidding / buying. These charges are normally collected by the delivering freight (shipping) company or when you pick the item up do not confuse them for additional shipping charges.
Lo de aduanas esta control con el tio, declararia menos valor. Los portes cobran una chusta. Esta claro que prefiero un vivid, pero no encuentro el tune c, por menos de 300€, y me parece demasiado dinero, pa eso pongo 150 o 180 mas y me compro un ccdb, nose... asi lo veo yo. El caso es que si encuentro un vivid por 250 pavos con muelle, me lo quedo, por eso pregunto si alguien sabe. Gracias.
alguien a pedido a esta pagina http://www.jensonusa.com/ ?? por saber si a tenido algun problema por que yo pedi el viernes o el sabado de la semana pasada una gopro 1080 + mas el arnes para el pecho + una tarjeta de memoria = 217 mas 20 de gastos = 237 no esta nada mal. mas barato que cualquier otro sitio. y cuando lo fui a pagar ponia que el total eran 237 vale perfecto pero cuando se lo cobran de la tarjeta me pasan 265 aprox y ya me puso algo de mala ***** tener que pagar de mas. entre en la web y ponia que eran 30 por cargos o nose que (para empezar esos 30 no venian cuando fui a pagar) y ahora mismo me a llegado el de ups y me dice que le tengo que dar 65 !!!!! y no e abierto el paquete por sea caso pero ya nose ni que hacer ni que debo hacer algien a tenido un problema parecidoo??? puff alfinal veo que los reyes salen caros 330 la put.. camara vosotros que ariais? saludoss
Lo mas probable es que la diferencia de precio se deba a que has pagado en dolares y el euro ultimamente esta bajando mucho frente al dolar.
pero de 240 aproximadamente que me ponia al pagar y alfinal 330 y mucho me parece una exageracion... son casi 100 lereles los que se han llevado :angry :angry :angry les tendre que mandar un correo digo yo y depende de lo que me digan me la quedo o no. solo falta que la abra y no funcione y ya me tiro por la ventana aggggg
yo pedi dos pantalones a esa pagina y cuando me vineron mee llogó el tio diciendo que tenia qe pagarle 20€ mas creo qe era, nose porqe seria, si por aduanas, envios, manipulacion o mas cosas, pero la verdad que jode bastante, ya que en ningun momento te dicen eso.. :S
Los primeros 30€ creo que son del cambio de divisas, aunque me estraña que sea tanto. Y los ultimos 65€ son de aduanas, la tasa de aduanas mas lo que cobra ups por la gestion.
claro eso es lo que me jode que no lo ponia en ningun sitio, imaginate mi madree :alloreto yo por mi parte no recomiendo la pagina ya que cuando llega el paquete encima es la sorpresa de saber cuanto te pueden cobrar + de lo que ya has pagado... ( por que si me cojo una orquilla o algo asi en esa pagina que pasa si son 800 mas lo que se quieran cobrar, cuanto le tengo que dar al de ups?? 300?? ) donde este el chainn que se quite todo!!
Yo les compre hace unos años mi bombber 55r y me cobraron lo que tocaba,pero si es cierto que despues me pararon el paquete en la aduana y tuve que abonar 70 de mas...... Pero por lo menos me avisaron antes,no se los tuve que pagar al transportista........ Por lo demas todo perfecto....plazos de entrega y demas...
No sé si os parecerá un chollo o no, pero yo ya he comprado uno, aunque sea el moto x. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55318
yo creo que este es un chollo cuadro Intense M6 por 1400€ --- talla L http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=23818
Pues hice la encomienda el lunes, lo enviaron por chronopost el martes y hoy a las 9 me llegó a casa (Portugal). Alltricks.fr muy recomendable!!
yo igual , despues de estar 2 semañanas en estado processing me llaman diciendo que no habia un articulo que me lo cancelaban y me devolverian el dinero del articulo y me volverian a enviar los otros articulos, la cuestion es que ya han pasado 3 semanas , no me han ingresado el dinero y los otros articulos aun no los han enviado ya que sale en processing, estos de chain como ya tienen clientela estan descuidando el trato con los clientes.