chollos downhilleros

Tema en 'DownHill' iniciado por PIZPIZ, 22 Abr 2011.

1. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    La verdad, que hay veces, que dan mas facilidades o ofertas o cheques a gente que hace su 1º pedido, que ha ganete que ya ha comprado alguna otra vez... aunque tambien es verdad ,que ahora con las navidades, y con el envio gratis, estaran de pedidos hasta el gorro.. asique fijo que andan mucho mas liados que de costumbre...

2. ezque

ezque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    david 25 tiene razon, ahora tienen que tener un volumen de trabajo tremendo!!!!

3. albert93

albert93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pues si tiene mas trabajo que de normal, que pongan mas empleados , ya que lo que pedi eran unos regalos para reyes y me da que no los podre regalar , y me fastidia porque siempre han sido de 10 conmigo y ahora se estan portando de 0 cuando llevo gastados 1500€ en chain. espero que se solucione pronto , y feliz navidad a todos los riders jeje

4. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Ya, tambien es una putad... que lo tengas planeado, y no te llegue, pero bueno, yo tambien tube problemas con ellos, y me lo solucionaron rapido... nose yo creo que si hubiera sido en otras fechas, ya lo tendrias solucionado.. es una tienda que vende a todo el mundo, asique por una parte les entiendo, pero como consumidor, tambien me doleria bastante que me pasase...

5. albert93

albert93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jejeje ya si yo tambien los estiendo son cosas que pasan pero te joden, en fin llegan navidades , pues que salgan esos chollos que alegran la vista jejej

6. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
  7. alex_200

alex_200 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    alguien sabe donde puedo encontrar un foxrc4 baratillo

8. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Dónde puedo encontrar cascos integrales a buen precio? Preferiblemente que fueran Troy Lee D2 o The

9. rangers

rangers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, lo de los 30$ de mas seguro que son los impuestos de USA, que siempre va a parte del precio de las cosas, siempre lo cobran así, aunque no debian de habertelos cobrado ya que el paquete venia para españa.
    En cuanto a los 65 € que te cobra el de paquetería son, aduanas que te cobran un arancel, el iva y el iva de todo(arancel mas iva), ademas al pedirlo por paquetería, este el de UPS, Fed Ex o cualquier otro te cobran unos 20 pico euros, por hacerte los tramites en aduanas.
    En definitiva te ha saldo caro el pedido, asi que lo unico que puedes hacer es abrirlo y disfrutarlo porque no hay vuelta atras.
    no se si me habre explicado bien, sino me preguntas y volveré a intemtarlo explicar algo mejor

10. westerger

westerger Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
  11. dani-xino

dani-xino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    gracias por la explicacion si que a quedado claro ;)
    que remedio me lo tendre que quedar aun que ya tenia pensado invertir esos otros 100 € en la bici, pero bueno...

12. David_Mg

David_Mg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tierra de lechazo, queso, pan y buen vino.
    Menudo faenón lo de la cámara tío, por lo menos ahora sabremos andar con ojo al comprar en USA y en ciertos lugares. Muchas veces he visto ofertas de lo más suculentas y me lo he pensado bastante echandome atrás por el tema de aduanas...
    Ragers tu firma es lo más acojonante que he leido en muuucho tiempo jajaja.

13. David_Mg

David_Mg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí tenéis un accesorio que os vendrá de perlas sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.

http://www.ebay.es/itm/MD80-MINI-DV...8?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item336a8bd626

El vendedor es totalmente fiable. Un colega mío ya ha comprado 5 para la moto y sin problemas, lo único malo, es que puede llegar a tardar 15 días en llegar, pero como todos hemos comprado en Chain, pues estamos acostumbrados a esperar jejejeje.

Última edición: 26 Dic 2011
  14. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    Que pasote de cámara, supercompacta y por solo 11€ puesta en casa, con ver que el vendedor ya ha vendido mas de 1100 unidades, he quedado asombrado al ver la calidad de los videos que graba, esperaba algo peor, pero da una calidad muy buena para lo que cuesta y lo compacta que es, ideal para colocar en sitios del cuadro de dificil acceso, como el amortiguador, en las vainas... y si se rompe en una caída pues por 11€ tampoco te vas a tirar de los pelos.

15. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    También graban audio

16. borjade

borjade Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo la tengo. La compré en el Dealextreme. tiene una calidad más que buena para el precio.

17. David_Mg

David_Mg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya os digo que mi colega compro cinco para el y sus amigos moteros y dice que graba imagen ok, y sonido muy bien, se olle todo

18. JoSeKa DH

JoSeKa DH Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    yo compré unas cuantas y duraron una cuantas gravaciones y aora estan encedidas pero no hacen nada, ni graban, ni apagan ni nada de nada...

19. Mecke

Mecke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
  20. Pazoss

Pazoss Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo se la compre a un tio en mil anuncios, por 18 eoros co todos los accesorios. "NUEVA" de hecho tenia 15 o 20 mas en stock

Compartir esta página