claro, pero porque son de nylon o algo asin, y no tienen pinta de agarrar mucho, yo tengo los neutron y son una maravilla y ahora en el chain creo k estaban mas baratos
Los Nuke de nylon, ban bien, (he probado los "El gallo" que el que me sepa decir la difernecia.. porque son los mismos y luego cada marca le pone su nombre...) Son finitos y agarran bastante bien... les tengo que pedir para la rigida... jajaja
Agarran esactamente lo mismo que los neutron y son bastante mas ligeros, ademas los pines son intercambiables. De hecho yo he quitado un par de pines por pedal porque con las five ten el pie lo noto demasiado "pegado" al pedal (para mi gusto claro está).
**** pues yo le he puesto unos tornillos mas largos! y casi casi como si llevases calas, el pie no se mueve nada, eso si, lo tienes que colocar bien antes de salir.
Si alguien tiene una cabeza XS està de suerte http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=85638
Buff.. tengo casco ya.. pero.. 40€... (Ademas tengo un O`neal, que es el mismo casco que ese, y igual que el 661... jajaja esto de que sea todo igual y luego cada marca ponga su nombre... jajaja)
atención, porque esto no es un chollo, es un regalo de los dioses! - Horquilla BOS Idylle rare air - Amortiguador BOS rare - Ruedas E13 LG1+ - Bielas E13 LGr - Manillar y potencia Renthal - Sram X0 ... Ver el archivo adjunto 3077816