Solo os digo que no compreis nada por esas paginas. A un amigo le timaron, y 1000 euros tirados a la basura.
Con relación a anuncios de componentes de bici mucho cuidado con estos dos nombres: felipe Hernández Gómez y Felipe gonzález Muñoz.
Ojo, última estrategia. Parece ser que han cogido alguien que ya escribe en "español" ahora dicen que lo ofrecen muy barato por el tema de la crisis....que te mandan un número de transferencia para que lo ingreses.... ¿habrá picado alguien? Sabe alguien si se puede denunciar a la policia? Creo que hay que moverse saludos
últimas noticias, mi bici, que está en barcelona y este cabronazo la vende a prcios distintos tanto en Soria como en Madrid en segundamano.es, ahor ame manda este mensaje literal Así que se trata de todos los pasos: 1. Usted me enviará usted la información de envío (nombre y apellidos, dirección completa). 2. Voy a hacer el envío. 3. Empresa de transporte se pondrá en contacto con usted acerca de todos los detailes de envío y pago. 4. Usted hará el pago. 5. Usted recibirá el paquete. 6. Si no le gusta el producto puede devolverlo, y la companía de retorno de su dinero. 7. Si te gusta el producto empresa me enviará el dinero. Así que, por favor en contacto conmigo si todavía está interesado porque tengo muchos compradores. Gracias! qué os parece, ya vuelve a escribir en algo parecido al español. Ahora resulta que la bici por la que pregunto ya no está en Soria.Acabo de preguntarle cómo es que no está en Soria, a ver qué escusa da. ¿cómo se denuncia esto a al policia?
yo los he denunciado. a veces te pone informacion de telf. y propietario El telefono si llamas telefonica te dice que no existe, y el nombre o falso nombre es Mariano Miguel. OJO . nadie regala nada. si no lo veis bien se puede denunciar in situ en la misma pagina de segunda mano. yo vi 4 bicicletas, cual de ellas la mejor. todas eran del mismo con mismo nº de telf., es decir: denuncié, y en poco rato desaparecieron de la pagina. espero que os sirva de ayuda.
La verdad que algunos anuncios molan, porque se les ve a la legua, y como los perros no tienen (algunos de ellos) teclados castellanos no pueden poner la Ñ y pone "anno" en vez de año en muchos de los anuncios.
Pues a mi me lo enviaron desde justin38rivera@hotmail.com con este texto: Hola de nuevo, Acabo de moverme en Inglaterra con mi familia porque yo cambiado el trabajo. Asi, no podemos cerrar el negocio en España. Si usted está listo para comprar mi artículo utilizaremos la empresa de transporte Global Postal Servicios Express (www.Express-GPS.co.cc) Voy a explicar cómo funciona esto: 1. Usted debe enviarme su información (nombre, dirección completa) 2. Se enviará el articulo a usted 3. La empresa de transporte se pondrá en contacto con todos los detalles sobre el envío y la forma de pago. 4. Usted tiene 3 días para enviar el dinero a la empresa 5. El dinero se mantendrá a la empresa de transporte hasta que usted reciba el paquete 6. En 3-4 días usted recibirá el paquete 7. Si usted tiene problemas con el producto o si no lo desea, puede retun de nuevo a la empresa de transporte y que le dará su dinero de vuelta. Si usted está interesado y desea continuar con este, por favor póngase en contacto conmigo con sus datos de envio para que pueda iniciar la entrega. Hasta pronto
yo los e denuncia do y no hacen caso el vendedor es un estafador esta en madrid lo hemos localisado pero cuando lo pillas quita todos los anuncios ademas muchas de la bicis son robadas ,,,mucho ojo ....pinarello prince a 600 euros ---tu te lo crees...saludos y cuidado con estos pillos o ladrones
Hola a todos los miembros del foro. Es mi primer mensaje y espero que os sea de utilidad. Respecto a las ofertas sospechosas o timos el procedimiento es el siguiente: Se anuncia un objeto (en mi caso fue un banjo gibson modelo con el que tocó Oldfield en Tubular Bells) con un precio increíble y en un castellano grotesco. Una vez contactas por mail (y solo por mail) te contestan mostrándote lo bueno que es el producto. Cuando ya muestras interés y quieres ver el objeto en venta efectivamente están en Inglaterra, pero te ofrecen lo siguiente: la venta se realizará por medio de una empresa intermediaria la cual recibirá mi producto y su dinero. Usted recibirá mi producto y si le gusta lo avisa a la empresa y ésta me dará a mí el dinero. En caso de no ser de su satisfacción usted devuelve a la empresa mi producto y la empresa mediadora le devolverá su dinero La empresa en cuestión tiene dirección y página en Internet, opción a seguimiento del envío, dibujitos y enlaces... Es una pasada pero NO EXISTE realmente, por tanto es un fraude total. Indagué con un ingeniero de telecomunicaciones el tema y ¡¡¡puede llegar a convencer!!! CUIDADO es mentira. Gracias y encantado de pertenecer a este foro.
Mirar las bicis no se regalan mi anuncio esta en barcelona por 700euros el tio ni se a molestado en cambiar el anuncio nada todo igual menos el precio yo pido 3550 una trek con las bora y la vende por 700 me da cien patadas ver mi anuncio hay y lo e denunciado a segundamano y nada como el que oye llover.
Con estos datos de venta ¿álguien podría diferenciar el anuncio "legal" o no fraudulento? Si teneis un poco de tiempo mirad, mirad... Time vx carbon en Madrid - Segundamano.es Colnago en Zamora: 800 (24-10-08) Bicicleta colnago en Zamora - Segundamano.es :angryId Colnago en Valencia: 1800 (25-10-08) Bicicleta colnago talla 54 en Valencia/València - Segundamano.es A valorar: Bicicleta Colnago C-40 en Barcelona - Segundamano.es Este para flipar: (14-11-08) Colnago c40 2004 en Madrid - Segundamano.es A valorar Bicicleta de carretera en León - Segundamano.es Pinarello (mándeme dos ) (03-12-08) 2009 españa Pinarello prince en Madrid - Segundamano.es Pinarello (os suena la foto?) (19-11-08) Pinarello prince españa 2009 en Albacete - Segundamano.es A valorar (29-11-08) Bicicleta PINARELLO PARIS De Carbono en Las Palmas - Segundamano.es) A valorar (29-11-08) Pinarello prince en Baleares/Illes Balears - Segundamano.es Pinarello (16-11-08) Pinarello f3 en Guadalajara - Segundamano.es Pinarello (17-11-08) pero más baratita Pinarello f3 oportunidad en Madrid - Segundamano.es En fin, sin comentarios. :angry Un saludo :bye
Pasado el tiempo, el único anuncio que permanece es Pinarello prince españa 2009 en Albacete - Segundamano.es con un precio más "razonable"... :bye
a mi me paso lo mismo , decia que la bici estaba en barcelona y cuando contacto con el , me dice que le salio un trabajo en italia y q tengo q ingresar el dinero y entres dias tendria la bici en casa , despues de haberle mandado un monton de correos me decia q no estaba seguro de q tuviera ese dinero , al final acbe mandandole a paseo por no decir otra cosa , q nadie se fie de esos timadores