Creo que son 10 http://www.foromtb.com/showthread.p...o-del-foro?p=17123322&viewfull=1#post17123322 Preguntales que tienen hilo.
Cabr***s de Chain! siempre bajan los precios despues de que halla comprado las cosas... un manillar que pague 43€ hace ni un mes esta ahora a 20 y pico... siempre me la juegan... :machineg:
Entonces.... Lo mejor es que compres más a menudo y avises un mes después Desde my phone 6 using to Patatalk
Hola, estoy buscando una horquilla de 1 178, eje de 9,15 o 20, me da igual, y recorrido entre 120 y 150mm, para mi Giant Trance X4 de 127mm traseros. De momento solo he encontrado la Rock Shox Revelation RLT 150mm de 2012, con pop-lock y eje de 9mm por 269€, que esta muy bien. Un saludo.
Y una RS Domain de 180mm...........se te hace demasiado imagino, pq la oferta es muuuuuuy tentadora! http://www.winstanleysbikes.co.uk/product/44735/RockShox_Domain_RC_Coil_Taper_Forks_2012 saludos
Son cosas que pasan... jajaja Me consuelo pensando que lo he disfrutado 2 semanas antes que otro.. xD Con un leatt me paso igual.. pague 200 y pico y 2 semanas depsues 150€... me cosnuelo pensando que en una caida me salvo el cuello, si hubiera esperado 2 semanas a comprarlo lo mismo no podia comprar mas cosas de bike...
Hola jallll, eso pienso, tengo en venta las mavic sl y lo suyo sería pillar eje pasante y ruedas normalillas, mirando ando... Mercí ;-)
Puedes pasar a recogerlo con gasto 0 para eso debes escoger que te lo dejen en las tiendas asociadas.
Normalmente siempre hay una en el distrito donde vives. Por lo menos aqui en Barcelona. Cuando llega el material te mandan un correo diciendo para que pases a recoger . Yo ya les he comprado . funcionan bíen tanto ALtriks, como Kompresor ,
Estoy buscando unas ruedas Hope pro 2 evo con llanta ZTR Crest Straight Pull para 29", en Chain está la delantera a 143 euros, por ahora solo puedo comprar una y voy a empezar por la delantera, mas adelante la trasera, pero si estuviera mas barata en otro sitio o algún descuento para Chain seria de agradecer.
En kompresorbike unos frenos hayes stroker com que valían 279 están ahora a82 la oferta termina mañana Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Necesito una cubierta delantera maxxis ardent con buen balon tubeless... Alguno sabe de alguna por ahí????
*****! me costo a mi 130 lerdos, aunque use la rebaja de 50 euros... ke fuerte macho, menudo regalo....
Yo creia que el post era para poner chollos, no para que los demas te busquen los chollos a ti a la carta...:???: