Cuando se paga con paypal, en la pantalla donde te dice cuantos € son hay una opción para cambiar la forma de conversión de divisa. Por defecto te la hace paypal aplicandote una comisión. La otra opción es que la conversión te la hagan los de tu propia tarjeta. Si seleccionas esta última opción te ahorrarás uno 2 o un 3% en cada compra
Si, puedes pagar con paypal y en libras, sin q te has el cambio. Pero la comisión de paypal es un 3% siempre, q esta aplicado en el cambio. En tu banco, es raro q sea menos del 2%. Ah! Y el cambio q te hace wiggle si q es malo, merece la pena pagar en libras y q te convierta tu banco
El codigo 15EXTRA de wiggle ya ha caducado, alguien sabe otro codigo para wiggle? no he llegado a tiempo a las ZTR Crest + Hope!!!
hola. como se puede configurar paypal para q no hagan ellos el cambio de divisas?? no consigo cambiarlo. un saludo
Insisto y disiento. A mi y a todos mis conocidos en Chain y Wiggle nos han aplicado siempre el importe en euros que aparece en la web. Directamente a Paypal. Paypal a la tarjeta de crédito y sin cambios. En el caso de mi compra a Evans, Paypal le ha pasado a American Express exactamente el cargo en libras que le ha dicho Evans. American Express (no es mi banco, porque American Express no funciona así) ha hecho la conversión de libras a euros y le ha añadido la comisión de 3€. Hay que tener en cuenta que American Express hace uno de los mejores cambios de divisa que se pueden conseguir. La conclusión es que Evans parte de unos cambios que no son reales para que parezcan precios más bajos y luego te sablea. Es fácil de comprobar porque el precio en libras que me facturaban, aplicándole el cambio OFICIAL libra-euro (que no se consigue en ningùn sitio) ya era muy superior al que ponen en su página web en euros... Les escribí un mail pidiendo explicaciones. Insistí por qué no me contestaban al mail y me dijeron que habían perdido: que lo volviera a enviar.Lo he vuelto a enviar y estoy esperando...
Se hace en el momento que haces una compra,en este caso hablamos de libras,que es una moneda diferente a la que usamos en España. Haces la compra y llega un momento en que te pregunta si la conversión que quieres,es la que tienes asignada (que si no la has cambiado es por payapal).Entonces dices que no y te da la opción de cambiar a tu banco. Si no recuerdo mal al hacerlo te sale un mensaje que dice que ellos no te pueden asegurar el tipo de cambio y bla,bla,bla,con el objeto de que lo dejes como está. Lo cambias y ya se queda para las veces sucesivas. Siempre que compres en otra divisa te da la opción de cambiar el tipo de cambio que tienes escogido.Hay que fijarse y leer todo bien,porque claro,claro no está. Yo la primera vez también pagué con cambio de paypal...:cabezazo
Jejeje, a mi tb me han estado tangando mas de dos años con esa historia. Ahora en cada pedido me ahorro 2 o 3€ casi siempre.
Gracias por la explicación. Lo utilizaré cuando haga compras en otra divisa. Pero sigo pensando que no es ético (ni creo que legal) lo que hace Evans de poner un precio en euros si luego te lo cargan en otra divisa y el resultado final varía en un 15%. Y no avisarlo. Esto les permite poner lo que parece una estupenda oferta porque han bajado el precio que aparece en un 15% y luego echar la culpa al tipo de cambio.
El codigo 15EXTRA de wiggle ya ha caducado, alguien sabe otro codigo para wiggle? no he llegado a tiempo a las ZTR Crest + Hope!!!
mira en este hilo pero por lo que parece se ve que no quedan muchos http://www.foromtb.com/showthread.p...-códigos-de-descuento?p=17325132#post17325132
Código de descuento para Hibike 10% El código del Vale AG115/R7B5-35KQ-CQK0 no es válido para artículos de las siguientes marcas: Assos, Endura, piezas de Shimano, SRAM y Specialized. Tampoco para revistas ni libros (precio vinculante de libros por ley). Promoción válida hasta el 22 de frebrero del 2013. No combinable con otras promociones. No se puede aplicar posteriormente a un pedido ya existente. No se reembolsará en pago efectivo.