evans? lo he mirado por curiosidad y solo veo el AM a 690 euros !! 220 euros es más barato que el precio habitual de segunda mano. yo nunca lo había visto a ese percio ni en rcz.
http://www.skiperfo.com/boutique/index.cfm Dos apuntes: - son baratas por que liquidan stock, probablemente por que vienen otros modelos con otros tamaños de rueda. - con ese precio como referencia, puedes ir a una tienda de aquí y que te hagan el mismo precio. Si pueden en Francia se puede aquí.
En Probikeshop tienes del 2013, pero casi que miraria tiendas fisicas que puedan tener algo en stock.
Por si a alguien le interesa cambiar ruedas, Acabo de pedir rueda delantera y trasera con buje hope pro II evo y aro ztr flow (Creo que envian los Ztr flow EX), mas un adaptador buje trasero para 12x142, por 316€, no se si es chollo o se podía haber conseguido esas ruedas mas baratas, yo lo más baratas que las ví hace tiempo fue sobre este precio. codigo 12-EXTRA Un saludo!
Ese ya lo tenía visto! Estoy buscando el mítico de 10 libras para pedidos de 75€ o algo de eso! Estoy haciendo un pedido a varias páginas y en Chain no llego a esa cantidad! Gracias
Joe perdona, se me pasó poner la pagina donde las compré, como ha dicho X´siano es en wiggle, imagino que aún están, creo que el ha encargado otras. Espero que siga el código. Un saludo! 12-EXTRA