CHOLLOS RALILLEROS!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Roncero, 9 May 2011.

  1. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    4.650
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Ubicación:
    Trialeras
    Ya, aún así, aquí piden más de 400 euros, incluso con tasa salen más baratos.
     
  2. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    4.650
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Ubicación:
    Trialeras
    No es el primer caso que hemos leido que lo han parado por mucho que diga la página que está todo incluido.
     
  3. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    852
    Strava:
    Prefiero tirar a las webs alemanas de bike-discount.de o r2bike, etc... las inglesas aunque pongan que ya están las adunas pagadas... pues luego igual te toca pelearte con aduanas y ya te digo que es o paga o se devuelve.

    Incluso a mi pedidos de china de aliexpress, donde ya he pagado IVA, luego algunos me los han parado y me piden tasas. Hice una reclamación a correos hará mes y pico y no contestarán en la vida...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    4.650
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Ubicación:
    Trialeras
    No piden tasas, te piden los gastos de gestión que los puedes hacer tú mismo gratis desde la web.
     
  5. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    4.672
    Me Gusta recibidos:
    440
    Sabes cuánto pueden subir los gasto de gestión?
     
  6. JuPiTeR

    JuPiTeR Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    1.773
    Ubicación:
    Castillonroy
    Strava:
    Bikeshop por ejemplo no sé desde donde envían pero esta semana he recibido un paquete de unos 90 euros en muy pocos días.

    Un saludo!
     
  7. jose007

    jose007 Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Valencia
    yo de momento la experiencia que tengo son dos pedidos de sis, y uno me retuvieron en aduanas y tardo unos dias mas pero no tuvo sobrecoste, y el otro me llego directamente por correos sin retencion de tiempo,

    en cuanto al producto, yo los tengo y van de pm,,, comparados con xt,,, ahora bien si me los comparas con otras marcas, no he probado tope en hope, sram etc,,,,por lo tanto ahi no os puedo decir
     
  8. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    4.672
    Me Gusta recibidos:
    440
    Hace tiempo que sirven desde España.

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    236
    En bikeshop pedí unas ruedas el domingo y llegaron ayer martes, desde Francia.
     
  10. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    4.650
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Ubicación:
    Trialeras
    Correos entre 5 y 7 euros.
     
  11. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    852
    Strava:
    A mi compañero de curro en Chain reaction le pedían 35€ por un pedido de unos 70€ (lo gestionaba DHL). con lo cual no se si le compensa, a no ser que sea algo casi imposible de conseguir, que así como está el stock de ciclismo.... tela
     
  12. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    852
    Strava:
    Pues ya dirás como. Cuando fuí a correos había montón de gente recogiendo pedidos y a todo el mundo les decían que no era problema de correos sino de aduanas, y que para recoger pedidos tenían que pagar las tasas... Todo paquetes de inglaterra o la mayoría de China
     
  13. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    4.650
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Ubicación:
    Trialeras
    ¿Si ya has pagado el iva y el envio aparte del producto que tasas son esas?¿Te dieron una factura?
    Si fuera de aduana tendrían qué parar el 100% de los paquetes para pagar ese impuesto.

    Desde la propia página puedes hacerlo o desde la agencia tributaria.
     
  14. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    852
    Strava:
    Yo te digo lo que me ha pasado a mi 2 veces en agosto y septiembre. La teoría puede ser otra, por eso puse una reclamación.

    Se supone que ahora todos los productos de aliexpress por debajo de 150€ llevan el iva incluido (o te lo aplica al finalizar compra) y por tanto no se paran en aduanas.
    Los productos por encima de 150€ no cobran IVA y pasan por aduanas, pagando aranceles, impuestos, ivas o como **** lo llamen

    Dicho esto, a mi un pedido de pocos euros me lo pararon (eran 2 tornillos de titanio) y tuve que pagar 7€ con algo para que me lo dieran.
    Y un compañero pidió un portátil Chuwi, le cobraron 250€ sin iva, y no se lo pararon en aduanas.


    Con lo cual... lotería y hacen lo que quieren. En julio lo pararon todo, porque tengo varios compañeros que les tocó a todos (al menos en MAllorca, en otras partes de España ni idea)
     
  15. eduardodfj

    eduardodfj Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    .
    El IVA y las tasas de aduanas son cosas completamente diferentes.

    Todo lo que se importa desde fuera de la UE pasa por aduanas y paga aranceles independientemente de su precio. Los aranceles no tienen nada que ver con el IVA, que es un impuesto. Y por supuesto, no hay una cifra más allá de la cual no se pague IVA, exactamente igual que cuando tú vas a una tienda en España.

    Los agentes de aduanas no tienen capacidad de revisar todos y cada uno de los paquetes que llegan, de modo que revisan envíos de manera aleatoria. A veces te toca, a veces no te toca. Y es perfectamente posible que en algunos sitios revisen más envíos que en otros, o que lo hagan más con determinados países remitentes. Pero me parece obvio decir que pagar el envío o el IVA no te exime de pagar aranceles de importación.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. Ciclerista

    Ciclerista Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Cádiz
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  17. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    20.491
    Me Gusta recibidos:
    16.994
    Ubicación:
    Barcelona
    La normativa de aranceles no ha cambiado. Desde antes del 1 de julio, las compras extracomunitarias de menos de 150€ no pagan aranceles. Lo que ha cambiado es que antes del 1 de julio las de menos de 22€ tampoco pagaban IVA, y ahora lo tienen que pagar todas.
     
  18. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    contestado por chainreaction a si pago o no aranceles o tasas.

    Gracias por tu email.
    Puedo confirmarte que el coste de aduanas en todos los pedidos serán cubiertos por Chain Reaction Cycles.
    Los pedidos se envían con toda la información y el papeleo correspondiente. No tendrás que pagar ningún impuesto de importación ó aduanas cuando tu pedido llegue a la oficina de aduanas local.
    Ésto significa que el precio que ves cuando estás comprando el producto es el precio final que vas a pagar
    Si tienes más consultas, por favor no dudes en contactarnos.




    ahora chollo:

    https://www.wiggle.es/reloj-garmin-forerunner-645-music
     
    • Útil Útil x 3
  19. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    4.672
    Me Gusta recibidos:
    440
    En el garmin me da que pensar eso que pone en letra pequeña "se excluyen gastos de entrega".

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
     
  20. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    si la verdad, y más siento la misma empresa chain que wiggle
     

Compartir esta página