1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CHOLLOS RALILLEROS!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Roncero, 9 May 2011.

1. slxslx

slxslx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Ahora si, jeje

2. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

imagino que has mandado algún mail pero como te digo estos se toman su teimpo asi que nada a esperar yo llevo desde el dia 6 de diciembre esperando el pedido......y como dices es un precio muy bueno eso si ten cuidado y haz pruebas antes de darles "caña"

3. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    ***** me das una confianza en ellos....
    :meparto

4. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    ya compi....la misma que me dan a mi :risa :risa :risa

pero bueno eso no es nuevo yo pedí en octubre un soporte para el manillar y me llegó casi en diciembre.....en fin!

5. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Jajaja, no si al final soy un impaciente :cuñao

6. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    buah a saber como mandan las cosas.....me lo imagino pero prefiero no saberlo...porque si no alomejor ni pedía!!!!

7. Truxini

Truxini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Consulta, como siempre
    a día de hoy ¿hay algun código de descuento genérico para RCZ?
    y algo para Kompressor?
    Gracias...

8. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
  9. ruben_10

ruben_10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Buenas,acabo de recibir un e-mail de rcz,descuento del 30 % en horquillas Manitou Seven pro 100 mm y Manitou Seven MRD 100,
    el codigo es RCZMNT30.
    Y tambien en horquillas Magura 30 % en Magura Durin Race 100 mm y Magura Durin X 100 mm, el codigo es RCZDUR30.

Haber si alguien le sirve,un saludo

10. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

REBAJAS: Rockshox/Dt Swiss/Suntour​

ROCKSHOX 012 horquilla Revelation RL 150mm - Eje 15mm - Tapered - Disco - Poplock -Blanco/Plata = 286.11e en vez de 590.99e
    ROCKSHOX 012 SID RLT 100 mm - Axle 15mm - Disc - TAPERED - Pushlock - White/Silver = 325.57e en vez de 669.92e
    SUNTOUR 011 XCR 100mm - Disc/V-brakes - Axle 9mm - Lockout Black = 59.19e en vez de 117.41e
    SUNTOUR 011 Epicon RLD 120 mm - Axle 15 mm - Postmount - 1"1/8 - White = 128.25e en vez de 423.27e
    SUNTOUR 011 Raidon X1 RLD 120 mm - Axle 9 mm - Postmount - 1"1/8 - White = 128.25e en vez de 314.73e
    SUNTOUR 011 Raidon X1 RLD 120 mm - Axle 15 mm - Disc - 1"1/8 - White = 98.65e en vez de 329.22e
    Horquilla DT SWISS 011 XRM 100 RL - Single shot - Eje de 9mm - Blanca = 443.97e en vez de 788.31e
    DT SWISS 012 XRM 100 RL - Single shot - Axle 9mm - TAPERED - White = 345.31e en vez de 808.04e
    [​IMG] [​IMG]

REBAJAS: 30% de descuento MANITOU​

Te ofrecemos 30% de descuento en Horquillas MANITOU:
    Horquilla MANITOU 012 R-Seven Pro - 100mm - Disco - Eje de 9mm - Milo, negra
    Horquilla MANITOU 012 R-Seven MRD - 100mm - Disco - Eje de 9mm - Milo, blanca
    Para poder disponer del descuento, necesitarás el siguiente código : RCZMNT30
    que tendrás que escribir en el apartado "Códigos de Descuento", y luego clickar "Aplicar el cupón" para validarlo.
    Oferta válida hasta el Domingo , 22 de Enero 2012 a medianoche.
    [​IMG] [​IMG]

REBAJAS: 30% de descuento MAGURA​

Te ofrecemos 30% de descuento en Horquillas MAGURA:
    MAGURA 012 Horquilla Durin Race 100 mm Disco - Eje de 9 mm - 1"1/8 - DLO - Blanca
    MAGURA 012 Durin X 100 mm Disc - Axle 9 mm - 1"1/8 - DLO - Black
    Para poder disponer del descuento, necesitarás el siguiente código : RCZDUR30
    que tendrás que escribir en el apartado "Códigos de Descuento", y luego clickar "Aplicar el cupón" para validarlo.
    Oferta válida hasta el Domingo , 22 de Enero 2012 a medianoche.

11. Truxini

Truxini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HELP!
    a ver os comento,
    me he puesto a hacer un pedido a RCZ y he llegado hasta el paso de poner los numeros de la tarjeta.
    He ido a por la tarjeta y sin darme cuenta he salido de la págnia.
    Ahora pone que tengo el pedido pendiente y no se como seguir
    ¿Como puedo terminar la operación?

12. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Escríbeles!

13. Truxini

Truxini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias
    Eso he hecho

Ya está
    He vuelto a entrar y me decía que pedido anulado.
    He vuelto a empezar y lo he realizado correctamente.
    Gracias

Última edición: 20 Ene 2012
  14. artruno

artruno Correr no es de cobardes

Me Gusta recibidos:
    271
    OJO con RCZ, yo también he tenido problemas, les compre un disco de freno (en un pedido de varias cosas) en noviembre y en vez de enviarmelo de 180 mm me lo mandaron de 160 mm, les escribi y bastante rápido me pidieron datos y fotografía y me asignaron número de devolución, lo envié por su empresa de transportes (Mondial Relay) el 20 de diciembre y esta confirmada la entrega el 3 de enero.... pues bién se limitan a contestar que no lo han recibido y desde hace una semana ya no responden a mis correos, en definitiva, el disco vale 10 euros, me los paso por la puerta grande, pero desde luego no les vuelvo a comprar nada.

15. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

REBAJAS: 10% de descuento MAVIC​
    Te ofrecemos 10% de descuento en Ruedas MAVIC:
    MAVIC 012 juego de ruedas Crossride Disco - 6 tornillos - eje de 9mm - Negras
    MAVIC 012 Wheelset Crossride Disc 6 bolts - axle 15mm Black
    MAVIC 012 Wheelset Crossride Disc Centerlock - axle 15mm Black
    MAVIC 012 Wheelset Crosstrail Disc 6 bolts - 9mm - Black
    MAVIC 012 Wheelset Crosstrail Disc Centerlock - 9mm - Black
    Para poder disponer del descuento, necesitarás el siguiente código : RCZMV10
    Oferta válida hasta el Lunes , 23 de Enero 2012 a medianoche.
    [​IMG] [​IMG]
    REBAJAS: 10% de descuento MAXXIS/SCHWALBE/HUTCHINSON​
    Te ofrecemos 10% de descuento en MAXXIS / HUTCHINSON / SCHWALBE
    Para poder disponer del descuento, necesitarás el siguiente código : RCZTY10
    Ésta oferta es válida solo si tu pedido es de un importe igual o superior a 100 Euros neto (sin IVA), ya que no podemos aplicar el descuento al IVA.
    Oferta válida hasta el Lunes , 23 de Enero 2012 a medianoche.

16. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Pues anda que ya les vale, pringarse por 10€...

17. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

pues la verdad que pringarse por 10€....en fin...

18. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    creo que deberias de poner esto mismo en el hilo de RCZ, ese que se llama nueva tienda RCZbikeshop, seguro que alli lo leen los de RCZ, a ver si espabilan.

19. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos de RCZ se están luciendo últimamente

20. pacoyo

pacoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Los tengo desde hace 2 años y hace un año compre otro juego pa mi hijo (los mios son los HYGIA SLP,qeu son en un 95% iguales)......y van bien......se purgan facil.....y dan los mismos problemas que cualquier otro freno
    Respecto a los envios....Yo he comprado muchas veces aqui y hay veces que me ha tardado 1 mes, como otras veces 2 semanas......cada año rondando navidades tarda un mes o mas......con el envio gratis (no certificado) es cierto que se puede extraviar algo....pero ami nunca me pasó.
    Ahora he pedido seis pares de guantes Fox ,copia (para mi y mis coleguillas del club), y los pedi hace 8 dias y hace 6 me mandaron un mensaje que decia que ya salian de camino ,asi que supongo que para la semana que vien los tendre por aqui.
    Saludos

Compartir esta página