Hombre romperle los dedos no pero un par de hosti*** bien dadas con la mano abierta ayuda y mucho .. A los de mi epoca que les pregunte que pasaba si hacias algo gordo siendo menor y tu padre le daba "permiso" a la GC para enderezarte... asi hemos salido muy respetuosos, no lo que hay ahora .. saludos
es que te dan ganas de tomarte la justicia por tu mano,en el 98 me robaron una moto,y despues de poner la denuncia,valorar la moto,etc le pregunte que posibilidades habia de recuperar la moto,si encontraba al ladron dando una vuelta que debia hacer ect,el policia local que me tomo los datos me dijo: Lo primero,olvidate de la moto,com mucho encontraras el chasis tirado en algun descampado....si tienes la suerte de pillar al ladron con tu moto,puedes hacer 2 cosas,llamar y esperar que venga una patrulla,y lo pillen montado en ella...porque si esta la moto en la calle,y el esta en un banco sentado al lado,no puedes demostrar que te la a robado,pues es tu palabra contra la suya...o MATARLO ECHARLO EN EL MALETERO DEL COCHE Y TIRARLO EN EL CAMPO Y QUE NO TE PILLEN... si te dan estas opciones por un robo de 3000€por unas zapatas de freno ya me direis que podemos esperar...