Chorus 11v+Record 10v, ¿Funciona??

Tema en 'Material' iniciado por parritatheone, 22 Sep 2012.

1. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    bueno yo he encontrado un par de vídeos por you tube y funciona bien.lo malo es conseguir la corona dentada esa...........
    dónde se puede encontrar mas info?

2. jorgefermar

jorgefermar Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    En la página de campagnolo tienes los despieces de las manetas con las referencias, yo después busque en ebay directamente la referencia y ya me salieron varias tiendas que lo tenían

3. jorgefermar

jorgefermar Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Siento no ayudar más pero con el teléfono no me apaño mucho, mañana busco en el PC y pongo enlaces

4. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    gracias jorge sería un detallazo por tu parte.otra cosa será que el mecánico quiera montármelo............pero si funciona eso que me ahorro jejejeje

5. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    he encontrado cosillas pero no encuentro la piececita en cuestión.

6. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    370
    Creo que la cadena dentada para 11v que circulaba por youtube( http://www.youtube.com/watch?v=MZBzT4ZmSTU no era una pieza de campanolo), de hecho yo contacte con la dirección del video (tuningxcampy@gmail.com) y el precio que me dieron era cercano a 100 € (era una pieza artesanal me comentaron)

7. parritatheone

parritatheone Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, en camposlorca este material esta mucho mas barato. Yo estoy buscando las manetas super record y valen unos 300 euros.

Gracias

8. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    yo es que anoche estuve un poco leyendo los comentarios del youtube y según entendí (no mucho por que está todo en inglés jejeje) las piezas las hacía él y creo que dice algo de que es ingeniero.
    también hay un vídeo de otra pieza que hace que cuando se suben piñones se puedan subir 4 de golpe en vez de 3 pero esto me parece mas chorrada pero lo toro estaría bien.
    En teoría si campagonolo vende el recambio siendo el mismo modelo se tendría que poder acoplar.Si no lo venden que haces si se jode esa pieza?te compras unas manetas nuevas?

9. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    370
    Como dices, en teoría, campagnolo si tiene despiece. En la práctica el despiece es muy caro y no compensa. Cambiar la corona es un trabajo "de relojero". Pero el problema es que la pieza de 11v NO encaja en las manetas de 10v porque el cuerpo de la maneta es diferente. En otras actualizaciones de los grupos al ser la maneta igual 9v=10v si se podian cambiar.
    De todos modos esto es mejor que lo confirme un mecánico.

10. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    seguro que tienes razón.si no compraríamos la pieza y no las manetas de 11v que valen una pasta.
    seguro que el del youtube hace él las piezas iguales pero con 11 ranuras o algo así........

Compartir esta página