Chris Horner al Lampre ya oficial!!

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Bas1975, 30 Ene 2014.

  1. Hautacam

    Hautacam Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    129
    Compi, yo no quiero sembrar polemica ni nada. Pero yo llevo toda la vida viendo clásicas y gran tours, y no le había visto en mi vida, jamás. Yo no sabía quien era chris horner hasta agosto de 2013. Y como yo muchos otros. Su pasado es facil verlo, te metes en wikipedia y listo, pero... quien conocía a este tio antes de agosto 2013?

    Mira su pasaporte biológico, lo publicó el mismo en twitter despues de que la gente le diera tanto la lata. Paradójicamente, uno de los niveles, creo que era hemoglobina, conforme pasaban los dias los tenía más alto. Eso sin duda fue lo que acabó de hundirle. Mirate dopeology.com, acaban de publicar cosas interesantísimas del pasado del Lampre.

    Un ganador de gran tour sin equipo... Blanco y en botella.
     
  2. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Benidorm
    Pues no me meti en Wikipedia hasta hoy y mejor me lo pones. Ya aparece en puestos delanteros en carreras importantes en el 96 en el Tour Du Pont que en su dia era una prestigiosa carrera amerincana que compartia fechas con Dauphine Libere y donde iban todos los rivales de Indurain que no querian coincidir con el como por ejemplo Tony Rominger y el bloque fuerte del Mapei que fueron segundos en la general ese año. Yo de memoria hablaba del 2007 pero resulta que este tio anda desde el 2005 en puestos delanteros en carreras de bastante prestigio como Vuelta a Suiza. No me acordaba que en el 2010 ganó la Vuelta al Pais Vasco. Salvo lesiones o caidas que le apartan del resto de la temporada, desde el 2005 es un habitual de los puestos delanteros e incluso tiene algun top 10 en la general del Tour y del Mundial. Que este tio no es un Juanjo Cobo de la vida que se pega dos años sin hacer nada y de repente te aparece y te arrasa en Hautacam en el Tour o te gana a lo bestia la Vuelta. Que hay algo turbio detras de Chris Horner? Pues seguramente, pero como casi la totalidad de capos del peloton internacional salvo Nibali de momento, pero eso no quita de que este tio es un tio con mucho motor y que presentaba bastantes credenciales para que se le tuviera en cuenta para al menos disputar la general de una gran Vuelta.
     
  3. Hautacam

    Hautacam Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    129
    pues eso
     
  4. RoberMF

    RoberMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    235
    Otro dato importante es que es norteamericano, con el mercado que eso supone para una gran marca que busca publicidad. Y es cierto que su imagen no es precisamente la de Michael Jordan, pero también es verdad que despierta cierta empatía, tiene cara de buena gente.

    No se trata de convertir esto en el post del dopaje, pero hablamos del motivo por el cual el ganador de la Vuelta no ha encontrado sitio en un equipo grande, y yo creo que, en el momento de credibilidad que vive el ciclismo, y aunque suene injusto, no se vende bien a un tío de 41 tacos ganando (y soltando fácil cuesta arriba) a Nibali, Purito y Valverde.
     
    • Útil Útil x 1
  5. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Pues yo no se, pero yo tengo sólo 21 años y si que hace años que sabía quien era Horner, siempre ha hecho buen papel, aunque a veces para otros en la sombra, y a veces liderando, pero yéndose al traste por típicos 'momento Valvede'
     
  6. riki_

    riki_ Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    163
    A ver, no jodamos, que si Horner tuviera 34 años en cuenta de 41 habria fichado por un gran equipo seguro. Lleva dando guerra hace años. Si a alguien que sigue el ciclismo no le sonaba Horner, es que estaba muy despistado. Su problema ha sido la edad, que hace que en este deporte en el que ya nadie se fia de nadie, pues eso, no sea de fiar.
     
  7. SonySweet

    SonySweet Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    10
    me encanta este corredor, es un crack y le queda cuerda para rato
     
  8. Hautacam

    Hautacam Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    129
    Un placer leerte de nuevo SonySweet. A horner le queda mecha tela. Yo lo veo firme candidato al Giro 2016, y si no al tiempo...
     
  9. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    A mi me encanta ver a este tio y otros por el estilo corriendo ,a mis 38 años me anima muchisimo y es un aliciente mas para pelearme con mis jovenzuelos de grupeta jejejej
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. kdavid

    kdavid Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    2
    muy bien hablao
     

Compartir esta página