1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Chris King Perdido?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por junior_6, 2 Dic 2008.

1. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Esa es una gran noticia. Mi bici de carretera acojeria una de color rojo con los brazos abiertos.

2. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Ahora solo falta esperar...

3. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    esperemos entonces.............cuando alguien sepa algo que de un toque y se le invitara a su correspondiente cerveza :chinchin

4. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Y yo sigo buscando y no encuentro "ná de ná"... alguien tiene noticias? asta ahora solo vi una día una en ebay, pero era negra... y de las que tienes que sacar material al cuadro... y sobre las nuevas, solo se lo del equipo giant,....

Compartir esta página