no se eh!! es que.. la gente dice que chris kign es muy bueno pero.. nunca lo vi en una bici que le den calla de la buena estilo bmx o algo de eso pero.. en trial un buje lo único que sufre son las pestañas no mas, osea que... no se yo lo de chris king lo mejor... tendiéramos que veo lo que aguanta en bmx dandole tralla de la buena
Yo he tenido el "placer" de provar un profile en una trialera y el dueño lo petó 2 veces, el de titanio , el pro vamos... Partiendo de que el profile tiene 48 enganches y 4 pawls contra el CK que tiene 72... ya no hay color. Sé que hay piñones hasta con 108 enganches y 9 gatillos pero... me ha salido a buen precio y me gusta el rollo de la exclusividad... Ojo, en trial los sobre-esfuerzos son mayores al bmx... (fusiladme si quereis xd) pensad que la cadena en bmx siempre o casi siempre está en movimiento, aquí las tensiones son mayores (ej:golpes de pedal). Bueno, lo que busco es precisión y exclusividad y nada me da más seguridad que un CK... PD: Me acabo de leer lo de arriba y tiene rima... lol Peace
Va, os dejo un video bien hecho (el otro era con el movil) YouTube - Chris King hub noise Está "lubricado", a ver si me pongo a quitarle la grasa y si encuentro alguna tienda con el útil para sacar el interior le tensaré el muelle. Por cierto, apologizes por la rueda, tenía ganas de provarla i no la acabé de centrar bien... Un saludo!
Bfff... Vaya escandalo que debe ser eso por la calle... Yo ya llevo un hope pro 2 y la gente me mira,imaginate un CK... Para mi,es uno de los mejores bujes,pero su precio es una salvajada...
menudo paston no¿? y solo sirve para que suene mas¿? o no lo tiene algun amigo ¿? es que 160 € es una burrada