Y ahora Thomson tb tiene cierres de silin en esa medida, solo que son de tornillo. Santi, cuanto pesa el cuadro? Yo soy un aficcionado de las rigidas endureras pero las Chromag a mi no me dicen nada de nada, mejor para mi porque valen un pastizal!
Marky... no me he podido aguantar, la acabo de pesar 2,620 en talla L En realidad ha pesado 2,695 pero con las cazoletas de la king puestas que pesan 75 grs las dos.
Me busta mucho el cuadro y sobre todo el color. Tu garaje de bicis debe ser un intermedio entre la casa de hello kitty y la espalda de espinete, pink powah!
En chain tienes toda la gama rosa de straitline incluido este cierre tan chulo. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=45454
No me gusta nada el color rosa, pero elegir por elegir mejor este rosa que el de la Alpine:loco. :bye
Muy bonito, el color cada uno hubiera elegido un distinto pero bueno. Aun asi por descartado que montaras un buen aparato.
Bueno, creo que tengo la primicia, y la acabo de ver montada y en directo.... Acojonante oiga!!! y mira que el color no me hace tilín, pero se sale....
Jajajaja. proque sera, que siemrpe dices que n te hacen tilin las bicis de Santi, y al final cuando las ves te acaban encantando. jajaja. Si esque hay bicis poco fotogenicas que en real son una preciosidad, como me pasa a mi mas o menos,,,,
Pues montada está. Lo que pasa es que aún me falta un detalle.. una thomson plateada que está de camino. Cuando este completa pondré unas fotos.
Santiago, no la has probado todavía? Cuenta si se siente tan rígida como la Nicolai, vamos si te pega trallazo o tiene un poco de bamboleo o flexión que no te machaque tanto?
Pues aún no la he probado, bueno me he dado un par de vueltas a la manzana de casa, pero nada más. La termine de montar el sabado y quería haberla estrenado ayer, pero al final salí con el plastico. Así de entrada no parece tan rigida como la Nicolai... y es que *****, la alemana era una **** piedra, se te caían los empastes. De todas formas tampoco me ha parecido especialmente absorbente. Supongo que las vainas cuadradas tendrán algo que ver, pero vamos, si para de llover algún día de esta semana la saco sin falta.