Esta tarde he podido salir un rato con ella. Hay mogollón de barro por mi zona y además hacia un aire de la *****, pero bueno, he podido rodar un par de horas. Ahora puedo decir que no tiene nada, absolutamente nada que ver con la Nicolai.... está es dulce y comoda, la talla me va perfecta y en algunos tramos daba la impresión de llevar suspensión. La última bici de acero que tuve fue una Megamo.... hará unos 15 años y las sensaciones las tenia un poco olvidadas, pero ha molado volver a recordarlas. La verdad es que el acero tiene un "algo" especial. A ver si me llega está semana la tija que tengo pedida y le hago unas fotos con el montaje definitivo.... ha quedado chula y de peso supongo que sobre los 12 kgs... igual un poco menos, pero vamos, se lleva bien. Lo más destacable de momento es lo comoda que me ha resultado y lo agusto que me he encontrado con ella, tanto por medidas como por geometría.
estoy con tigo al 100% el acero tiene algo especial, ami me sorprende los rutones que me meto con mi frijida y como termino
Yo he tenido una rígida endurera , una kona hoss hasta hace un par de meses, que la desmonté. Es la bici con la que salía por los alrededores de mi casa, pero era tan rígida, que no lo aguantaba y llegaba a casa que me dolía todo, cuando pasabas los típicos rizados que se hacen con la lluvia, apretaba hasta los dientes. En cambio en casa de mis padres en Alicante he tenido una Marín de acero de las de hace muchos años, hasta que me la robaron que no recuerdo pasarlo tan mal ni que pegara esos trallazos ni golpes secos como me pasa en la kona de aluminio.
Suave, suave, su-su-suave. [video=youtube;4rpcTB7YMs8]http://www.youtube.com/watch?v=4rpcTB7YMs8[/video]
A veces dudo de si hice bien vendiendo mi Jamis Dragon de acero Reynolds 853. Sólo pesaba 1930 grs., aunque era un cuadro pensado para horquillas de máx. 100. Subía tan bien que era insultante, pero bajando me día alguna ****** buena. Venía de una Decathlon 8XC (la más alta de gama), y la Jamis le daba 1000 vueltas. Pero tenía en mente algo más bajador, que cada vez son más duras las discusiones para hacer maratones. La bici completa con discos no llegaba a los 11 kgs.
Me alegro de que la primera impresión haya sido buena!!! Tengo muchas ganas de ver esa foto! Incluso con el color ese tan... ejem, ejem... suave :angelito
Unas cuantas fotos de la bici ya montada. Estaba a falta de algún pequeño detalle. Por eso no las había subido aún.
Santi, de las que has presentado y que yo haya visto... la más bonita en conjunto. El color del cuadro suelto, al menos en foto, no me acaba de convencer, pero así en conjunto, pues que se me cae la mandíbula al suelo... impresionante. Mira, para mi gusto, y siempre desde el punto de vista de la estética: unos hope m4 creo que quedarían de muerte con ese cromado del manillar, y quizás le quitaría los tornillos rojos de los platos y le pondría los negros normales. La potencia, aunque entiendo y pierdo el oremus con los componentes chromag, una thomson plateada como la tija, sería una caña. Y en cuanto al portabidón, creo que es lo más práctico del mundo si vas a hacer una salida para la que dispones de poco tiempo.
Con la Orange tenías una de las bicis más bonitas del foro, ahora tienes dos de ellas! Algunos consejos: Rosa y rojo, puñetazo en el ojo... No pegan nada. El portabotellas, fuera! Por lo demás, preciosa.
Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que los tornillos rojos quedan de pena..... a ver si busco los originales que creo que los tengo por alguna parte. Respecto a los frenos.... la idea original era aprovechar cosas que tenía por casa... frenos, ruedas, bielas, desviadores... etc. Al final he tenido que "aportar" más cosas de las que me hubiera gustado... pero bueno... tambien me gustaba la idea de montarla con componentes chromag. Lo del portabidones... es que para las salidas que hago por mi zona me resulta muy comodo. Suelo llevar una bolsa con algo de herramienta , un bidón y poco más. Me da pereza andar cargando con el camel. Por cierto Isurus... ya he pedido un par de juegos de puños...jjejejeje De momento he pedido los Chunky, que de los otros no les quedaban.
Ya verás que cambio, lo vas a agradecer y mucho. ¿Para las orange? ¿En qué colores? Que te conozco... Jeje! En estos casos en los que se aprovecha el material que tenemos por casa es lo que tiene, pero te ha quedado muy muy bonita y los frenos perfectos. Blanco y rosa quedan de miedo, aunque unos hope... Uhmmm! Qué la disfrutes mucho.
Pues me parece preciosa!!!! Muchisimo mejor una vez montada, y seguro que en directo es increible. Me parece encanta el rollo retro que gasta, con el tono de bici suave, los componentes plateadso y ese sillin marron , y el portabidones a parte de ser muy util en salidas rapidas, le queda muy bien con ese rollo old school. Una vez mas, mis sincera enhorabuena por el buen gusto.
Santi, si con esa bici tienes la sensación de llevar suspensión: 1-Las bicis con suspensión que tienes son una ****** (que puede ser). 2-Has pinchado.