Ostras está muy guapa, me gusta, aunque eso que dicen de rojo y rosa... está niquelá en serio. Eso del acero, es verdad toponoto aunque tu no te lo creas, ayer me subí en una de ese palo, con el asiento allí encima, donde lo lleva santi y bajé un bordillo de la acera y solamente me desquicié un guevo, si hubiese sido de aluminio fijo que dentro de la bolsa de los ******* no queda nada entero y me quedo sin sacarme la carrera de padre... pruebaló toponoto ya verás como es verdad que eso del acero da muy buen kharma Saludos
xerpa eso te pasó porque estas muy mal acostumbrado a tu orange jejejejeje Ajoblanco muy guapa la bici... cuidado con ese tipo de bicis que enganchan, te lo dice uno que tiene una parecida pero no tan bonita!!!
guapa, moderna pero con un aire algo retro. Tremendo garaje. Sólo a título personal, me gusta más con una potencia thomson plata.
Que no, que es verdad que es más suaaaaaveeee... para los altos no sirve, pero los demás habéis probado de montar en una bici donde no llegáis a los pedales y no tener en cuenta esto para bajar un bordillo sentados en el sillín .... es joio, la verdad. Y en serio que me entró el gusanillo y sólo me falta ver estas fotos, pero no puedo, no debo y no me dejan que si no... Saludos!
Eso es porque te dejaste impresionar por las habilidades del chaval que la llevaba Tio, si tuviera sitio te diría que la guardes en mi trastero, pero bien sabes que allí no cabe.... aunque te queda también el garaje de Manu... o en tu escalera comprometiendo a pagar todos los gastos de comunidad del próximo lustro como contrapartida...
Gracias por el ofrecimiento ivanius, pero si no tuvieras tu el parque movil que yo siempre he querido tener seguro que tendrías más sitio en tu garaje y ya habría abusado de tu confianza :mrgreen: pero no puedo tener más bicis repartidas por ahí, no debo tener más bicis que me planteen la duda de cual pillo para salir que luego me enfrio y acabo sin salir el otro día para mi santo me regalaron un ampli de válvulas, pero a cambio NO ME DEJAN tener ningún vicio, hobbie o tontería más, pero sobre todo no me dejan entrar más cacharros en casa, a menos que no salga yo para hacer espacio... de todos modos gracias... me gustan mucho estos cacharros , me dio muy buen feeling esa espada toledana con ruedas que tienes para limar las columnas y sólo me falta ver las fotos de la de Santi para ponerme morcillón, así que me voy a poner de cara a la pared unos tres cuartos de hora para no tener pensamientos impuros. Saludos
Pues no te falta razón amigo Topo. Es más, te confieso que este dilema me atribula y confunde..... con el llevo divagando en silencio una guena temporada. Pero creo que al final es lo que viene siendo un empate... vamos, las que entran por las que van saliendo.... mayormente. De hecho, tambien te comento, que dada la escasa, bueno practicamente nula diria yo, interacción de la pedalada en plato pequeño, me he llegado a plantear el instalar un latiguillo de freno delantero "atrevidamente" largo.... e incluso un timbre. Pero bueno, de momento me voy a comprar unas protecciones nuevas, que las que tengo huelen ya a ****** de vaca de una forma tan exagerada, que toda mi familia en pleno se ha negado a que vuelva a meterlas en casa.
El latiguillo delantero "decididamente" largo no tiene sentido en una bici que no interfiere en el pedaleo. Además rompe la estética mesurada y atemporal que logra ese osado color, contundente a la retina, suave al paladar; con matices de fresa, calcetín y achicoria.
Anda que quejaras de Amaro..... no te j..... De todas formas yo no creo que haga ni la cuarta parte de lo que haces tu con la tuya :aplauso2 Tu si que sabes salao...
Con menuda joya he ido a topar, trasteando por las profundidades del sagrado foro. Que espectáculo. Si tiene gusto si el caballero. Desempólvala un tarde para buclear como un rey por Arroyo. Salud: Breukin.
Bueno....ahora está un poco distinta. Sufrio un profundo "restiling" hace unos meses. Luego le hago un par de fotos y las pongo por aquí
*****, ahora es más elegante si cabe. Aunque el rosa light y calcos crema tenía su punto con las piezas o herrajes plata. Tiene una presencia excelente el cuadro, buena geometría, parecen 140-150 mm de horquilla, lanzada pero no excesivamente, tubo de sillín un poco tumbado, pero pedaleable y además de tener el punto absorbente del acero a la vez debe ser robusto con esas vainas de sección cuadrada con aspecto alumínico. Con respecto al desembolso, ya se sabe, un agujeraco para el bolsillo, pero no tiene pinta de defraudar nada nada, más bien todo lo contrario. Tengo curiosidad por el ancho de la caja de pedalier, ¿68 o 73 mm?. Anímate con ella la semana que viene y le das el paseo de rigor entre diario, de tarde como está mandado, por la periferia. Salud: Bruekin.