Chubasquero Cortavientos

Tema en 'Accesorios' iniciado por Tourer, 15 Feb 2015.

1. yengels

yengels Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    La chaqueta es esta. Va de lujo.

Adjuntos:

2. solosol

solosol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola amigos! Tengo que deciros que llevo encima 67 tacos y la verdad es que cuando tenía vuestra edad, no me hacía falta nada más que ver una jovencita jaja para no tener frío ni calor!. Pero ahora la verdad es que no me sobre ropa cuando hace frío de verdad. Ayer mismo salí y hacía 5 grados y un viento muy frío y haciendo caso a TXanjo, me puse menos ropa, solo una camiseta buena y la chaqueta del decathlon y iba corto de ropa. De todas formas me he enganchado a esto, pues empecé el verano pasado y estoy maquinando todos los días cosas nuevas para mi bici. un fraternal saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    736
    Buenas!
    Claro,yo recomendé eso porque a mi me sirve, tengo 32 años y cuando salgo y cojo ritmo en seguida entró en calor. Pero no tuve en cuenta tu edad y que tus salidas serán probablemente más tranquilas que las mías, te pido disculpas porque pasarás frío ese día a causa de mi comentario
    En tu caso en salidas frías deberías ponerte una térmica buena cono primera capa, luego un maillot de manga larga que te abrigue pero que sea lo más transpirable posible(en la sección de trekin de decathlon hay unas camisetas que cumplirian muy bien esa función) y por último una chaqueta que te aisle del viento incluso de la lluvia pero que no sea muy gorda, tipo las de la marca Gore porque ya te abriga la 2a capa.
    Con esa combinación deberías ir bastante bien.
    Un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. solosol

solosol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola TXanjo, jajaja, no te preocupes, tengo una camiseta cortavientos del wala, que es una maravilla, de Gore 44 € y luego tengo una chaqueta de Gore tb del wala que me costó 256€ y es una pasada. Las mejores prendas que he tenido, me las he puesto mucho todo este invierno y se han lavado practicamente todas las semanas y están perfectas!. Luego lo refuerzo con algunas del decathlon, pero si se quiere calidad hay que ir al wala pues en mi ciudad no tengo otras que tengan calidad. Muchas gracias, un fraternal saludo.

5. jose511977

jose511977 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Y cortavientos con chubasquero incorporado hay?

6. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Estos van bien como cortavientos y aguantan una hora de agua o algo mas pero lluvia moderada,si cae fuerte calan y plegados abultan poco ,manga larga 25E eselque tengo y va bien,sin mangas20E,hoy he salido con19 grados y rachas fuertes de aire con nubes y claros, cuando no hacia aire y habia sol tenia que bajar la cremallera hasta la mitad para no pasar calor,pero con nublado y con aire ok

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. andaketu

andaketu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
  8. cpcworld

cpcworld Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo tb tiraria de decarton..bueno, bonito, barato..;)

Compartir esta página