me lo acaban de regalar y no se si devolverlo pq. no tengo claro en que situacion se usa esto, tengo varias prendas de windtex? y camisetas termicas y si huele a lluvia ni se me ocurre salir, tiene alguna otra utilidad?, pq. en la etiqueta pone claramente chubasquero ciclismo. gracias y saludos. perdon por robar la foto de otro post pero es que no la he encontrado en ningun otro sitio y es exactamente este modelo.
si, es de goretex, tiene una pinta cojonuda y el otro dia vi a un tio corriendo con el pero mi pregunta es... si no lo usas con lluvia y ya tienes suficiente ropa para el frio, para que sirve?. saludos.
Pues para nada, la verdad. El chubasquero es para lo que es, si no lo utilizas con agua es mejor un windstopper, porque transpira mucho mas.
Yo Uso Chubasquero Cuando Salgo Temprano Y Hace Frio Y Se Que Luego Saldra El Sol Y Hara Calor, Es Mas Facil De Doblar Y Guardar En El Bolsillo Junto Con La Camara, Ocupa Poco Si Sales Con Chaqueta Ya No Te La Puedes Quitar.
Yo tengo uno como ese y es mi tesoro. es de **** madre para situaciones de lluvia y frio. tambien lo utilizo para el monte invernal. Un tesoro y con faldon que se recoje por lo cual muy discreto para otros deportes.
A mi, el que tengo de montaña me ha salvado la vida en varias ocasiones: tormentas, vendavales de viento y transpira aunque te pongas a cien. El goretex es maravilloso, pero lo veo caro y frágil si no es para darle el uso para el que está diseñado, pues con el paso del tiempo se quiebra y por ahí entra el agua.
como bien te dicen es para lluvia , chubasquero y si lloviendo no sales mejor o que lo vendas o que lo devuelvas .
ok, devuelto hace un rato. gracias. por cierto, en el forum de megapark hay un par de ellos al 50%, o sea, 99 pavos, eso si, xxl.
yo a la más mínima probabilidad de que llueva siempre salgo con él. Además lo suelo poner en las bajadas, bien éste o bien chaleco, corta mogollón el frio. Yo tengo un santini, se me fastidió la cremallera y me he comprado esta semana otro igualito, entra en el puño de la mano y según el fabricante es transpirable. El año pasado hice los Lagos entera con él.
Yo tambien tengo un Goretex y tan sólo para las bajadas y para rodar tranquilo, que si no me pego unas sudadas del copón. Yendo en caliente, no me importa mojarme.