1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

chubasquero etxeondo, para que sirve?

Discussion in 'Material' started by eusbike, Feb 2, 2008.

1. eusbike

eusbike Miembro

me lo acaban de regalar y no se si devolverlo pq. no tengo claro en que situacion se usa esto, tengo varias prendas de windtex? y camisetas termicas y si huele a lluvia ni se me ocurre salir, tiene alguna otra utilidad?, pq. en la etiqueta pone claramente chubasquero ciclismo. gracias y saludos.

perdon por robar la foto de otro post pero es que no la he encontrado en ningun otro sitio y es exactamente este modelo.

2. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Ese en cuestion es el de Gore-tex??? Porque si es asi. Tienes un tesoro.

3. eusbike

eusbike Miembro

si, es de goretex, tiene una pinta cojonuda y el otro dia vi a un tio corriendo con el pero mi pregunta es... si no lo usas con lluvia y ya tienes suficiente ropa para el frio, para que sirve?. saludos.

4. neoni

neoni Miembro Reconocido

Pues para nada, la verdad. El chubasquero es para lo que es, si no lo utilizas con agua es mejor un windstopper, porque transpira mucho mas.

5. todoscott

todoscott Miembro

Yo Uso Chubasquero Cuando Salgo Temprano Y Hace Frio Y Se Que Luego Saldra El Sol Y Hara Calor, Es Mas Facil De Doblar Y Guardar En El Bolsillo Junto Con La Camara, Ocupa Poco Si Sales Con Chaqueta Ya No Te La Puedes Quitar.

6. oskarraju

oskarraju Invitado

Yo tengo uno como ese y es mi tesoro.
    es de **** madre para situaciones de lluvia y frio.
    tambien lo utilizo para el monte invernal.

Un tesoro y con faldon que se recoje por lo cual muy discreto
    para otros deportes.

7. tarin

tarin Miembro Reconocido

Strava:
    Si no lo quieres, regalamelo!!!

;-)

8. Chema Martínez

Chema Martínez Miembro Reconocido

A mi, el que tengo de montaña me ha salvado la vida en varias ocasiones: tormentas, vendavales de viento y transpira aunque te pongas a cien.

El goretex es maravilloso, pero lo veo caro y frágil si no es para darle el uso para el que está diseñado, pues con el paso del tiempo se quiebra y por ahí entra el agua.

9. linuxx

linuxx Baneado

como bien te dicen es para lluvia , chubasquero y si lloviendo no sales mejor o que lo vendas o que lo devuelvas .

10. eusbike

eusbike Miembro

ok, devuelto hace un rato. gracias. por cierto, en el forum de megapark hay un par de ellos al 50%, o sea, 99 pavos, eso si, xxl.

11. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

yo a la más mínima probabilidad de que llueva siempre salgo con él. Además lo suelo poner en las bajadas, bien éste o bien chaleco, corta mogollón el frio. Yo tengo un santini, se me fastidió la cremallera y me he comprado esta semana otro igualito, entra en el puño de la mano y según el fabricante es transpirable. El año pasado hice los Lagos entera con él. :)

12. neoni

neoni Miembro Reconocido

Yo tambien tengo un Goretex y tan sólo para las bajadas y para rodar tranquilo, que si no me pego unas sudadas del copón. Yendo en caliente, no me importa mojarme.

Share This Page