Lolozuky Budman Guspis Sh-Trek Hardestbaby Billolbike Fiancheto -> Grupo SéTéBé Mondraker -> Grupo SéTéBé MemBiker Golf II VersionHD MAN-olo (hasta Sitges) Tornasol Superlile Fran PAKATA Miliu. Voltio (no es seguro si no estoy a la hora no me espereis)
Me alegro de que vengas Carlos, alguien tiene que ir tirando del resto. Por cierto y Álex, no piensa venir? NIBELUNGO, no puedes fallarnos, venga hombre haz lo imposible por venir, te esperamos. :mrgreen:
Estaba un poco liado, pero aquí estoy. Actualizo lista: Lolozuky Budman Guspis Sh-Trek Hardestbaby Billolbike Fiancheto -> Grupo SéTéBé Mondraker -> Grupo SéTéBé MemBiker Golf II VersionHD MAN-olo (hasta Sitges) Tornasol Superlile Fran PAKATA Miliu. Voltio (no es seguro si no estoy a la hora no me espereis) Nibelungo No creo que me quede hasta el final por el horario, pero allí estaré :mrgreen:
-Hola buenas !! un par de preguntas : -A k hora empieza , a k hora habeis quedado !? -Mas o menos cuanto durara el trayecto ? el domingo m toca comer en casita !! jejeje -Supongo que el ritmo de la pedalada sera ir "xino-xano" no? o va a ser un "ir a muerte" jajaja !! -Posiblemente m apunte (esto pinta cojonudo),haber si convenzo algun amigo + !! mañana confirmo !! -Un saludo y gracias !!
Hemos quedado a las 7:30 en las piscinas de Viladecans y otros en la entrada del Bori de St. Climent a las 8..., en el primer post tienes toda la info.. la duración depende de la gente que vaya cuanta más gente más se tarda...., pero aproximadamente a las 15:00 horas máximo en casa. Habrá gente que se desviará hacia Sitges por cuestiones de tiempo... En principio si que será Xino-xano.... Te recuerdo que tienes la info en el primer post.... Un saludo
cielos¡¡¡ veo truncada mis aspiraciones al título una infección buco_faringea me apea de la lista si no estoy a la hora apiadaros de mí Lolozuky Budman ¿¿¿¿ ?????? Guspis Sh-Trek Hardestbaby Billolbike Fiancheto -> Grupo SéTéBé Mondraker -> Grupo SéTéBé MemBiker Golf II VersionHD MAN-olo (hasta Sitges) Tornasol Superlile Fran PAKATA Miliu. Voltio (no es seguro si no estoy a la hora no me espereis) Nibelungo
Lástima...., siempre es bueno reir un poco...aunque sea hasta la bifurcación de Sitges.... Un saludo y que te mejores
Pero Que Bien Montado Esta Esto, Con Graficas, Tablas, Tiempos Y Todos Los Juguetes, Os Felicito Esto Esta Guapisimo; Yo Soy Principiante Y Nunca He Hecho Mas De 45km Pero Me Apuntaria A Una De Vuestras Salidas, Ademas Me Gusta Conocer Sitios Pa Subir.........invitadmeeeeee Por Faaaaaaaaaa Saludo2
Bueno a los que se pasen por aquí ya he puesto las fotos en nuestro post oficial.... Lo podéis ver pinchando AQUÍ Un saludo.... P.D. Gracias Aspirina...
Evidentemente que estás invitado cuando quieras..., pásate por ESTE POST que es el oficial de los Garraferos.... Siempre quedamos en el mismo sitio quedate con el mapa que está en la primera página... Un saludo
Hola guspis soy Zlobo,el busero del lao tuyo.ke todavia no me entero como va esto,no se ni meter le fotito del hierro ke tengo,haber si me dices el mote de mi compi al juanito de torre roja.haber si pegamos una salidita por hay.un saludo