mmm me tmo qeu me quedo sin chumba, he estado mirando dimensiones y geometrias y estoy justo entre la xs y la s.... y grande no la quiero desde luego....... ya tuve una experiencia con una t 17 y no me gusto nada, necesito una 16 o 15 como mucho.. y la xs es 14.3
Me acaban de llegar unas fotos nuevas de la VF2 con los colores nuevos y el montaje con amortiguador Cane Creek el distribudor ya me ha dicho lo que cuesta el suplemento del Cane Creek son 324 euros mas. Ahora con estos colores nuevos me entra la duda, en principio la iba a pedir blanca pero ahora estoy echo un lió i me tengo que decidir pronto.
Mi opinión es que estos colores estrafalarios entran mucho por el ojo pero cansan. El blanco es un clásico. Y de cara a la reventa, ni te cuento.
La otra duda que tenia era el amortiguador y viendo lo que cuesta el Cane Creek me quedare con un Fox DHX5 de aire que es el que probé con la bici que me dejaron y a parte de ahorrarme una pasta creo que será más polivalente.
Del CCDB todo son elogios. Yo no lo he probado. El DHX5 Air es el que tengo en mi Enduro. Se mueve mucho, no sé si por el aire o por el Horst Link, pero me gusta. Ahora me pillaría el DHX5 Coil.
Si sin el propedal se mueve un montón pero con el puesto la cosa cambia, también probé una igual con el rp23 solo unas vueltas en llano y la diferencia era considerable casi no se movía pero era menos sensible, lo que pasa es que me gustaría poder hacer alguna maxiavalanche con ella y el muelle me tienta,:sableluz pero probé una bike de un amigo con muelle y las sensaciones no me convencieron del todo.
Y no es un poco justo menos de 130mm para avalanchas? Móntale el dhx 5.0, bien ajustado te quedará una bici pedaleadora y, sin el propedal, bastante sensible para bajar. No creo que ccdb sea necesario en esta bici.
weno lanrover yo he estado a punto de pedir uno, pero por ahora seguira en standby... puñeteras tallas... yo me lo pillaba con el cccb, todo el mundo habla maravillas de el.... el tema colores.. el rojo es orgasmisco, he visto fotos detalladas y.....
Yo pensé lo mismo que el recorrido trasero era un poco corto pero cuando la probé cambie de opinión y la sensación es de llevar más recorrido del real otra gente que la a probaron tiene la misma impresión que yo, también estuve mirando el modelo superior de Chumba la EVO pero me monte en una y parece que te subas a un caballo quedas en una postura muy alta y el pedalier está en la estratosfera aparte de que el cuadro pesa 3.5 kilos y el modelo es obsoleto ya que están a punto de cambiarlo. Total por una carrera que pueda hacer creo que ya me irá bien, lo importante es que me funcione bien en las salidas que hago habitualmente. Como va tu pie? Espero que te recuperes pronto y a ver si cuando tenga la nueva bici me hago una salida con vuestra gente de endubike
Al final creo que se quedara con el DHX el de muelle se me va de presupuesto y el color me acabo de enterar que los colores que he puesto en el mensaje de arriba hay que pagar más por ellos o sea que se va a quedar en blanco. Pues cuando te gusta una bike es una putada no encontrar talla, llama a los de Chumba que como están cambiando el modelo EVO les pides una talla S que te venga bien igual te hacen caso, el distribuidor de aquí les pidió una F5 en talla S y se la hicieron y ahora está en talla L y S.
Si muchas veces el recorrido real de la bici no es el que aparenta, y si la has probado, sabrás mejor que nadie si el funcionamiento te gusta o no. Les Gavarres es un terreno immejorable para probar una maquina así, cuando la tengas montada estaremos encantados de tenerte con nosotros en las salidas empordanesas que hacemos. Ya colgaras fotos de la bicha terminada. El pie va mejorando, la semana que viene ya podre andar, lo que pasa es que me voy de vacaciones y hasta el 15 no vuelvo, así que tendré unas ganas locas de cojer la bici. Un saludo
lanrover ya he consultado con chumba, pero no creo que me hagan una 15.8 custom.. y si me lo hacen..., es lo que necesito, he tenido una 17 y la vendi por grande, lo que llevo ahora es una 15 y me va justilla, asi que la 14.2 ni me la planteo... es un bicicleton desde luego salu2
Que os parece esta maquina para hacer kilometros? Osea, algo Marathon/XC Duro? Es que estoy barajando varias opciones y esta por tema talla me va al pelo, ya que hacen una 14.3 que me va como un guante. Mi idea seria montarle una horquilla de 120, Fox o Reba, no se, se aceptan sugerencias. Bueno, ya me direis vuestras opiniones
pues si tu talla es esa has triunfado, porque la xs esta pensada para 12 delante, ahora que yo montaria algo con cambio de recorrido..... por si los acasos.. jeje y si no ya te vendo yo mi etsx t15........
La verdad es que con 120 voy mas que sobrao, actualmente en la Occam es lo que llevo y me sobran 2cm. con la presion al minimo, es lo que tiene ser un peso pluma xD
Creo que te ira bien para lo que tu busca ya que este cuadro es bastante camaleónico y solo pesa 2.4 kilos, cuando me dejaron la VF2 para probar en el taller tenían una que pesaba 11.5 kilos en talla S y con horquilla de 140 mm, lo bueno de esta marca es que cuando te toque bajar tendrás una buena geometría y comportamiento no como otras bicis de XC que flojean cuesta abajo. Y como ves en la foto asta cabe la botella en el cuadro bueno :scratch:melopien:en una XS no se yo
Jajaja!!! bueno lo del botellin no importa, siempre se puede llavar una buena camelbak xD En cuanto a lo demas, pues me esta convenciendo la bike. E mandado un mail a GavarresBike para preguntar por tallas y precios, a ver que me dicen.
Bueno, vamos mal, me acaban de decir que no hay XS's, que si quiero esta talla a de ser la XCL, pero de este modelo no tengo referencia alguna y esteticamente, para mi, el VF2 le rebolea...