Nooooooooo jajajaja bastante tengo ya con lo mio.......pero te confieso que le di una vuelta al tema junto a un amigo, pequeñita eso si, pero si que le dimos una vuelta...jajajajaja :-D
yo no sabia que no tenian distribuidor y la verdad es que me ha tentado, lo malo es que solo tienen 3 cuadros.
Yo la veo muy, pero muy bien la XCL. Pesada si, pero hecha para durar. Aunque... han tenido problemas de roturas del tirangulo trasero... Este es el mas escandaloso de los casos, pero se han dado tambien casos de "solo" fisuras. Ojo, el numero de roturas es muy pequeño y Chumba ha respondido como los grandes... Añadio un año mas de garantia al triangulo trasero y pronto vienen con un rediseño. A mi me gusta mucho y el precio es super atractivo... Junto con la Heckler, la Covert y ahora la Marin QUAD Trail, estan en mi listita de bicis para reemplazar a la Switchblade. Ninguna llega a los 1500 dolares como cuadro y todas son buenas bicis.
Ya veo ya...jeje...en realidad es lo mejor que se puede hacer cuando no puedes estar encima de la bici: DIVAGAR...:rolf
JODO...! Vaya estropicio...esa manera de partir me recuerda a ciertas unidades...de cierto modelo de freeride...español para mas datos...de Elche...jeje... Pues la verdad es q tengo un contacto en USA...y como me caliente un poco...cuando venga que se me traiga uno debajo del brazo...!
Tio no se que le he visto a ese cuadro que me hace olvidar a mi "niña" de toda la vida...Tengo que alejar de mi estos pensamientos impuros!
dioos ese cuadro ha partido, lo puedes decir claramente, como una MONDRAKEEEEER! ajajaj! bueno...que no digo que todas las mondrakers partan eh...que aqui se revoluciona el tema, pero me ha hecho gracia el comentario ajajja! salu222
Me gusta: Estetica atractiva Soldaduras Sistema de amortiguacion Rodamientos sellados en todas las articulaciones No me gusta: Anclaje del basculante a la caja de pedalier, con tornillo y tuerca autoblocante. Me parece una ñapa en una bici de calidad. Bieletas independientes (falta de rigidez), si os fijais, en los ultimos modelos de doble suspension la tendencia es hacer bieletas solidarias, unidas entre si, mejor de una sola pieza, disminuye las torsiones una barbaridad.
Si es así debe ser un acuerdo reciente, ya os digo que yo lo estuve mirando hace poco y tenían toda el area Portugal-España-Francia libre
Pues voy tomando nota...***** lo ideal seria montarla desde cero...pero creo que la cotizacion telarañas-de-mi-bolsillo/€ no esta muy bien ultimamente no?? Creo que tengo q dejar internet...hay cosas demasiado golosas...!
Si, si... a menos que tubici actual este muy ******, yo haria transplante de partes. Eso si, necesitas un desviador delantero nuevo y no se si el poste del asiento y el pedalier (no me acuerdo si es de caja ancha).