Chupa ruedas y mal educados

Tema en 'General' iniciado por Aitossi46, 14 May 2017.

  1. Aitossi46

    Aitossi46 Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2016
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Parla(madrid)
    No se si os pasará, pero es algo que me molesta muchísimo. Esta claro que ni soy un pro ni voy a batir ningún récord ni carrera(más allá de irme superando en el strava)... Suelo salir casi siempre solo y a veces después d un rato te das cuenta que llevas "paquete" detrás, que me parece estupendo si te quieres quedar ahí, ya no te voy a pedir relevos, pero al menos saluda capullo!, O si cambio de ruta y te quedas sin escudo, un adiós o gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 22
  2. silvanto

    silvanto Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    113
    Totalmente de acuerdo, la educación es lo primero.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  3. Herlo

    Herlo Miembro

    Registrado:
    8 May 2017
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Jaja!A mi me jode mucho..eso si,el que me pasa ******* haciendose una serie o lo q sea y ni saluda y me pasa rozando me pego a el como una lapita..venga tira majo!!jaja!y acaban levantando el pie..juuuasss!

    Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
     
  4. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    605
    Lo comparto al 100%. Me parece fantástico que aproveches mi rueda porque vas reventao o para ir más ligero, yo también lo hago, pero da los buenos días al menos!!
    Yo además de saludar pregunto si le importa que me enganche. Hasta ahora nadie me ha dicho que no.
     
  5. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    En si es un beneficio tambien para el que tira, pero como lo cortes no quita lo valiente lo minimo es saludar e informar de que vas detras....
     


  6. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.678
    Me Gusta recibidos:
    4.029
    Ubicación:
    Barcelona
    Para esos una buena flatulencia :)
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  7. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    De todo hay en la viña del señor...

    Yo soy de los que no me importa que me cojan rueda si saludan, y de los que si pillo rueda, al menos aviso de que estoy ahí...

    El otro día coincidí con un elemento en una confluencia de carreteras y el llegó un poco antes, por lo que fui yo el que cogí la rueda (lo mismo podía haber sido al reves), llego a su altura y le comento que estoy ahí, que voy un poco tostado pero que luego le doy un relevo si quiere...la callada por respuesta...al rato, una vez había recuperado un poco, me pongo a su par y le digo que si paso...el tío no dice nada y deja de pedalear...pues vale...yo a lo mío...llega un repecho y me pega un palo!! :confused:

    Por mis webs que no te vas!! :D

    El tío, al final revienta y lo dejo de rueda...:cool:

    A la bajada del repecho, me pasa como una exalación :rolleyes:

    Hasta luego, macho!! ;)

    Mejor solo que mal acompañado
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Esto me ha recordado a la Pyrineneene del 2015....iba yo subiendo Hautacam, pensaba que solo y me tire un buen cuescazo...cual fue mi sorpresa, de que llevaba a un compañero de viaje detrás...al menos este se lo tomó a risas!!
     
  9. Herlo

    Herlo Miembro

    Registrado:
    8 May 2017
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Jajaja!Nos picamos hasta con nuestra sombra..y lo bonito que es ir a tu ritmo y un incauto de esos que va un pelin mas rapido que uno t pasa...pues yo a rueda..asomando la mia por un lado..collandolo,hasta q peta,jaja!Pero ha de ser de estos que van un pelin mas rapidos,si es mucho mas pues adios

    Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
     
  10. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    bueno, tampoco es que sea para tanto, comparado con toda la gente que te viene de frente y no se digna a devolverte el saludo... oye, allá cada cual...

    y si no, te suenas los mocos... mas le vale llevar gafas...
     
  11. pep8500

    pep8500 Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    138
    os hacéis unas pajas mentales alucinantes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 13
  12. fabriciom

    fabriciom Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    Madrid
    Pillo rueda y me la pillan lo de los saludos me da lo mismo. Si tanto os molesta llevar paquete es muy fácil, o disminuyes y dejas que te pasen o le metes caña y lo dejas tirado.

    Lo de los saludos es una boba, que me saludan, saludo, que si no, pues cada uno por su camino.

    Cuando empece a montar en bici llevaba una bici de aluminio cuando la mayoría iban con carbono, vamos una bici de ******. Ni el tato me saludaba. Ahora llevo una copia muy guapa de una de rosa y todo dios me saluda y hasta se paran para ayudar si me ven con problemas. Por eso lo de los saludos me la pela.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  13. Aitossi46

    Aitossi46 Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2016
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Parla(madrid)
    A ver,tampoco es que me importe una barbaridad...es más una chorradita pa pasar aquí el tiempo hablando de algo que no sean atropellos ( :mad: ) ,pero no quita que me parece de una educación "cuestionable". P.E: Que te tomas un café en un bar y al ojear el periódico se te asoma uno por encima del hombro para ahorrarse el Euro??...,no hace daño a nadie y se aprovecha de tu esfuerzo,no?,no es malo,pero jode. Que me de un besito al menos!!:p
     
  14. still

    still Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    100
    Tengo que admitir (ya que soy bastante nuevo en esto) que cuando he ido sólo y me pongo detrás de alguien, siempre me vienen las dudas!!
    Comento algo, le doy relevo...
    Intento entablar conversación y si veo que hay feedback, perfecto! Si no , sigo a rueda hasta que nuestras direcciones se separan y me despido con un gracias!
    Conducta autodidacta total, no sé lo que dice el reglamento ciclista ja,ja...
    Still
     
  15. EZARO_29%

    EZARO_29% Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    842
    +1000
    Sabias palabras...
     
  16. eduteran

    eduteran Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    120
    yo soy de saludar hasta las piedras, y si alguno no saluda le grito (alguno del susto se pone rojo de verguenza y habla jajaja). Y si me pongo a rueda aviso que no cuesta nada, y si se ponen a rueda y no dicen nada les digo algo

    Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. GEYPERMAN8

    GEYPERMAN8 Miembro

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Baleares
    Yo voy tan despacio que no me coge rueda ni el tato :D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  18. aneloantonelo@

    aneloantonelo@ Novato

    Registrado:
    26 Abr 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Yo siempre voy solo, no tengo en mi entorno nadie que le de a la bici, es más cuando llegó a mi casa y digo que hice más de 100km me toman por loco..... cuando me cruzo con alguien en ruta siempre saludo a no ser que me falte el aliento y si veo una grupeta intentó llevar el ritmo preguntar si no les importa que esté detrás y siempre encontré gente muy maja que me dice vamos hombre no te quedes atrás, incluso si hablamos algo quedamos para otro día, nunca coincido pero hay está esa simpatía de todos los ciclistas con los que me cruzo y voy muy feliz con mi bici de 8 velocidades y 18 años de antigüedad, siempre saludo y me voy con la satisfacción de haberme cruzado con uno de los míos, si tienes problemas, unas ruda pinchada o un plástico en la piña lo que sea que al pasar pregunto si puedo hacer algo para que llegues a casa bien y casi siempre o más bien siempre soy yo el que pilla ruda..... a demás de saludo tanto que hasta a los pájaros le doy los buenos días jajajaa..... mil saludos para todos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 13
  19. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Cada situación es un mundo...no hay regla fija...
    - No forzar la conversación si no sale...pero al menos un "hola, estoy aquí" sí...
    - No entrar a relevos sin venir a cuento...y si haces relevos, que sean relevos, y no palos, que la gente no tiene NPI de dar relevos...para dar un relevo no hay que forzar el ritmo, el de delante es el que se deja caer!! Que alguno de vez en cuando se pone a adelantarte en mitad de un P6, p.ej y te quedas con cara de tonto...
     
    • Útil Útil x 2
  20. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    es que muchas veces no es un relevo... es un "gracias, ya he descansado a rueda unos kms, y ahora te adelanto y voy a mi ritmo... que es 9 km/h más que el que llevas tu"... jajajajaja...
     

Compartir esta página