Chupa ruedas y mal educados

Tema en 'General' iniciado por Aitossi46, 14 May 2017.

  1. machoman

    machoman Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    123
    jajaja pienso lo mismo

    "Eusebio, pasate por el foro" Hay un par de pro que podrías perfectamente fichar para el Movistar :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Slayersboxer

    Slayersboxer Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2014
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    51

    Ya ves. Eso sí, el escaneo que le hacen a todo tu material no se lo ahorran los muy mangurrianes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2012
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    729
    A mi que se me coloquen a rueda ma da bastante igual, tuve unos años de ser yo el que lo hacia y se lo que se agradece una buena rueda cuando vas tostao o con estos dias de viento, asi que por ahi ninguna queja; hoy por ti mañana por mi. Pero el otro dia casi la lio, porque tuve un momento "me sobran mocos y saliva por un tubo" y casi pongo fino al de atras, que llego discretamente y ni avisar ni nada. Asi que por vuestro bien, avisad, por lo que pueda pasar :D Luego si quereis dar relevo, palos o lo que sea ya ahi que se apañe cada uno :p
     
  4. Herlo

    Herlo Miembro

    Registrado:
    8 May 2017
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Mis mejores amigos los conoci en la carretera.hace mas de 20 años.

    Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
     
  5. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Identificado al 1000% con esta frase. No veas qué jodienda es que tu entorno te tome por enfermo. Yo ya respondo que tienen razón y que debería de dedicarme al bebercio y fumar...

    Volviendo al topic, tengo la sensación de que los que no saludan son los mismos que se saltan todos los semaforos(ojo, no confundir con los que se pasan algunos menos críticos, aunque mal por todos), quiero decir los pros que busca Eusebio, como decía un compañero.
    A mí por desgracia nadie me chupa rueda porque voy a paso tortuga

    Salu2.
     
  6. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Ahí está mi problema. Cuando voy a dar el relevo, me fijo en la velocidad a la que iba detrás, para mantenerla cuando le adelante. Si por ejemplo vamos a 30, pues le adelanto a 31/32 y luego me vuelvo a poner a 30 (o al menos intento clavar la velocidad) para no frenarle, ni para ir más rápido que él y llevarle con el gancho. El problema es que luego me acaban por adelantar. Entonces no sé si es porque estoy yendo demasiado flojo o qué. Y luego lo de pedir relevo...¿si no lo piden? qué haces? te quedas ahí a rueda chupando todo el rato?

    Será que vengo del MTB o que casi siempre salgo solo, pero se me dan mal los relevos.
     
  7. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Es que no hay que acelerar para dar un relevo!! Vaya manía tiene la gente!! Mucha gente, lo que hace es precisamente lo que cuentas...voy a una velocidad dando X...al ponerme a rueda, recupero yendo a la misma velocidad, pero ya no doy X, doy un poco menos por lo que recupero...me envalentono y doy el "palo" en vez de a X a algo más porque vengo de recuperar...y así, los relevos se convierten en una sucesión de "palos"

    Con un desconocido es difícil saber si realmente quiere un relevo o no sin hablar...y más si es alguien que no tiene muy interiorizada la dinámica de los relevos...lo que comentaba arriba.

    En mi caso, generalmente procuro preguntar si alguien quiere ir a relevos y si me dicen que sí, suelo dar la pauta de cambio con los hitos kilométricos...así no hay duda de cuando hay que entrar o salir...
     
  8. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    No, si yo no lo hago con intención de dar el palo, en serio. O sea que a menos que el de delante afloje o me haga seña con la mano, ¿no se da relevo?
     
  9. New_Backbeat

    New_Backbeat Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2017
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Eibar
    Todo se resume en una palabra: EDUCACIÓN.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. joseprieto

    joseprieto Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    9
    Tengo la misma sensación. No me gusta la gente que no saluda y se te acopla y si estás por ahí tirado arreglando y ni preguntan si necesitas algo.... Ya ni te cuento

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
  11. Herlo

    Herlo Miembro

    Registrado:
    8 May 2017
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Cualquier chuparruedas te complica una salidauna vez lo adelantas sin saludar no puedes decepcionar

    Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
     
  12. Agus URU

    Agus URU Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Paysandu (URUGUAY)
    Hola
    Por aquí lo mismo, a pesar de estar del otro lado del atlántico lo mismo.
    Muchas veces he llegado de casualidad a alcanzar una grupeta y he avisado "Hola Gente"...."Me llevan". Y nunca me han dicho que no. Si veo que van en plan relevos doy alguno si está dentro de mis posibilidades.
    Y al finalizar o separarnos por cambio de ruta un "Gracias por traerme de tiro" Las veces que los he adelantado es porque van notoriamente mas despacio o en plan conversacion.
    Lo que veo mal igual que la mayoría es el que llega y se te acopla y no dice ni hola, a ése le tocan cambios de ritmo hasta que reviente y si en algún momento me pasa me le pego a rueda y que intente largarme.
    Saludos
     
  13. PauPawet

    PauPawet Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    79
    Educación y seguridad
    Si se te engancha un sigiloso y haces un movimiento brusco (que hacemos muchos) se te come y se lía parda.
    Para todo lo demás....
     
  14. alegrm

    alegrm Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Palma De Mallorca, Spain, Spain
    Strava:
    a mi me lo hacen a diario, ni saludar ni nada, normalmente me lo hacen guiris, lo que hago basicamente es apretar hasta reventarlos, a los que saludan y son educados porsupuesto lo que hago es tirar para que recuperen y incluso tener una charla, pero ya te digo esos son los que menos, ami ni me gusta que me chupen rueda, ni chupo rueda yo jamás, porque me gusta salir a esforzarme, y no me gusta digamos ir ligerito.
     
  15. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Brno
    A ver, yo también soy neófito en la carretera y aun no conozco el arte de los relevos. Osea, si me pongo a rueda de alguien, le digo "Hola, me pongo a rueda"? y si quiere relevo, se deja caer para ponerse él a rueda o adelanto yo o como va el tema?
    Nunca me pongo a rueda de nadie por lo mismo que comentáis, que le puede ser molesto, por eso siempre que me pongo detrás lo hago a un lado como diciendo vale, estoy detrás pero no te estoy chupando la estela.
     
  16. joseprieto

    joseprieto Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues nada ... Al borde de la cuneta y si tienes webs que pillen rueda

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
  17. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Brno
    Pero es que no lo entiendo. No nos afecta nada llevar a alguien detrás, es decir, que no vamos a ir más lentos y si quieres salir a quemarte, lo haces con o sin "paquete".
    Por otro lado, que sentido tiene salir a entrenar para ponerte a rueda de otro? así no cumples el entreno.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. joseprieto

    joseprieto Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    9
    No perdemos nada tío pero el compañerismo siempre por delante. Tampoco se pierde nada por saludar o decir algo. Pinchas a 50kms de casa y lo que hace falta es que pase un compañero y no te ofrezca ayuda. Hay que tener empatía... O que te pille malo y con el aire en contra...

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Brno
    llevo 1 o 2 meses con la de carretera, saliendo solo el 100%%% de las veces (motivos de tiempo, no quedo con nadie), y a veces si se me engancha alguien detras hasta agradezco compañia. Imaginaos que triste xD
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. alegrm

    alegrm Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Palma De Mallorca, Spain, Spain
    Strava:
    jovi, no es que me moleste que se aprovechen de mi rebufo, ami eso me da igual, pero yo salgo muchas veces solo y me molesta mucho llevar moscones pegados que me desconcentren, y mas todavia si encima son unos jetas que ni saludan ni nada, además que muchas veces se me pegan peligrosamente y encima que no quiero compañias tengo que ir pendiente de no pegar algun frenazo y que el nota de turno no se me empotre, por eso si se me pega alguno y es un jeta le meto caña hasta reventarlo, y la proxima vez ya saludará. las cosas con educación mejor, yo siempre saludo a todo el mundo y la mitad ni me hacen un gesto con la cara, asi que como te digo si salgo solo quiero ir solo, y si por lo que sea me cruzo con alguien, que almenos sea alguien simpatico y educado y no un **** notas que se me tira 4 km detrás sin pedalear y luego cuando estoy a punto de llegar a una rotonda me pasa como un misil en plan picado jajaja, proque esto me pasa muy a menudo.

    no sé si me explico.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página