chuparuedas

Tema en 'General' iniciado por possad, 21 Abr 2014.

1. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    ***** pero es que esto que cuentas es diferente. Yo en la grupeta que salgo tenemos de esas todos los días y si no fuera por este tipo de "piques" pues igual seria más que aburrido salir con la bici... y lógicamente cuando hay alguno que está mal se espera, cuando el viento azota y a mi me trata como a un muñeco me cuidan como a un hijo, como si hay que parar a cagar...jejejeje...

Otra cosa es el típico listo, que además conoces de vista y no te saluda cuando te cruzas y el día que se amarra al grupo va escondido toda la mañana que parece que no le han dado de desayunar y lleva 3 meses sin ****** sin dar NI un **** relevo y cuando ya falta poco para llegar a casa si se ve fresco empieza a hacer el chorra tirando como un loco.

2. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    voy a pasarme del mtb a la carretera y este hilo es super divertido,

3. nortdavid

nortdavid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Hombre, yo en la grupera soy de los que subo a rueda, y no siempre consigo llegar con el grupo al alto del puerto, ahora en llano soy de los que les aprieto, pero no es por putear, soy flojo subiendo y procuro aprovechar la rueda de un compañero, cuando llega mi terreno, no me importa que se peguen a mi rueda, al contrario, considero normal que en mi terreno los escaladores chupen mi rueda, cada uno trabaja en su momento.

4. derosa38

derosa38 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    a mi me paso el otro dia, que llevaba tiempo sin salir, hicimos un recorrido durillo de repechos y aire, y fui todo el rato a cola, y igual que yo un par de compis mas. el caso que fui guardando porque no me fiaba de llegar con el grupo, y en la ultima subida cuando se tenso empezo a descolgarse gente incluso alguno que fue tirando, y yo corone con los de alante. el caso es que llegue a mi casa agobiado, porque creo que me porte mal y me tenia que haber quedado con los que tiraron y se quedaron. esa es mi reflexion. no volvere a portarme asi.
    .
    Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Te digo compañero que más nos aprovechamos los que no rodamos bien en llano de compañeros como tu que al revés... Eso es normal, unos tiran en un terreno y otros en otro... La diferencia es si vas atrás teniendo fuerzas y no das ni un relevo ni se te ve el pelo en toda la mañana para que luego cuando estamos todos ya cansados salga el listo de turno a ***** a todos...

6. Kiuez

Kiuez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Monotema...
    Todo va en el talante del q lo hace y tb en cuanto de cruzado llevemos el dia.
    En mi caso , saludo a la gente cuando les adelantas y enseguida ves de q palo van , alguno q se me ha cruzado por su forma de actuar ,le llevo unos km con el gancho ,se come " todos " los baches , en los repechos bajar un piñon ...vamos le aburro .
    Me jode especialmente los dias q tienes entrenos mas especificos de series ,ritmos altos ...y quieras o no llevar una lapa detras molesta y desconcierta ,eso si ves gente q te saluda se pone un rato a tu par ... y por lo q sea se pone detras , le llevo hasta la puerta de su casa si hace falta
    Y las salidas con el equipo ...a putear y echar unas risas ,pero a casa se llega todo el mundo junto siempre

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Diegojm

Diegojm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Juas Juas Juas

Hace un par de salidas hubo una "semi-trifulca" en mi grupeta por este tema, y es que llevamos a un chuparuedas profesional en el grupo. No tira ni cuando vamos despacio siempre detras escondido, tanto en subida como en llano. Terminando una subida en la que fui tirando desde abajo, los descolgue a todos y los ultimos metros me relaje en esto que me alcanza el tipo en cuestion a falta de 100 metros para llegar al final, empezamos a sprintar intento bajar un piñon y no me baja con lo que se me jodio el ritmo y me pasa llegando a lo alto el primero, soltandose de manos, señalando al cielo con el dedo indice y gritando: "El numero 1, el numero 1 !!! esta solo fue la primera del dia.
    En las vueltas a casa solemos picarnos 5 o 10 kms antes de llegar y en algunas ocasiones desde que enfilamos el regreso ya vamos a cuchillo, ese dia fue desde que enfilamos el regreso ir a cuchillo.
    Se partio la grupeta y quedamos 6 o 7 tios entre los que se encontraba este "elemento" y no dio ni un relevo, pero ni uno y se permitio el lujo de intentar disputar el sprint y atacar, esta vez con menos exito que en la subida. Otro compañero se lo echo en cara y le respondio:
    Si no quieres que dispute, pues haberme dejado de rueda o ¿es que no has podido?!!! sino puedes pues voy a disputar ......

A mi particularmente no me molesta que este a rueda o intent! Pues haberme dejado o ¿es que no has podido?, es lo que realmente me sienta fatal !!!

P.D: Perdon por el rollo !!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. maicfel70

maicfel70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues siempre va a haber gente así, el otro día me paso a mi que iba con mis compañeros, y nos adelantó un grupo de por lo menos 20 ciclistas rodando muy fuerte nada mas salir de nuestra ciudad, total que mi grupo de 6 se acopló, cierto es que lo cuento porque yo me he iniciado hace poco ya que vengo del mtb, asi que tengo un pinarello con 25 años de acero que me ha cedido un amigo para probar, bueno el caso es que con este grupo se respiraba carbono hasta por las orejas y tuve miedo de quedarme, solo confiaba en que iba con mis compis de siempre que a pesar de sus años están entre los mas fuertes, cual fue mi sorpresa q había gente que parecía que no le agradara que yo fuera con mi vejestorio de bici y me miraran un poco raro, pero bueno yo a lo mio y siempre bien situado, cuando llego lo duro un par de compis de los míos y yo llevábamos a todos esos detrás y mientras no echábamos una risas comentando que ya habia terminado el fuego cruzado, jejejej, cierto es que esos compañeros con los que salgo son tíos duros de roer y son muy conocidos por mi zona, con lo cual todo el que se los tropieza les quiere dar, y la mayoría salen escaldados, jejejeje, por otro lado y en conclusión lo principal es el respeto y el compañerismo

9. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    No entiendo nada creo que son niñerias y algunos ya somos mayorcitos. Sinceramente si alguien se te pone a rueda y luego te esprinta, es su problema y si le sales pues entras en el juego, así que no hay razón para quejarse.

Otra cosa es que ponga tu integridad fisica en peligro o te moleste porque estás haciendo cierto tipo de entrenamiento. pero veo polemicas donde debiera haber disfrute.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Pedro_ja

Pedro_ja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Strava:
    Madre mia, yo alucino con lo que leo! Cuanto campeón frustrado! el numero 1?!!

Os leo y cada vez me da menos pena tener que salir solo siempre a entrenar...

Yo creo que en las marchas a las que voy, me he topado con la otra vena del ciclismo, la del colegueo y compañerismo.Gracias a dios!

saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 5
  11. guendelpino

guendelpino maría del monte

Me Gusta recibidos:
    55
    Nada, nada, hombre. Dos padres nuestro y un ave maría y a tirar para delante.

12. submarinet

submarinet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Estos son los buenos hilos! (aunque muy repetido)
    Que si os chupan rueda o dejan de chupar... ¿Teniais premio al llegar a la cima?,¿Os dejó jodidos porque era un globero?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. derosa38

derosa38 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    no es para tanto, pero es verdad que estoy acostumbrado a salir soli y no me gustan mucho las guerras. los compis me cuentan que ellos son todos los dias peleas y piques y ami ese rollo no me gusta mucho

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

14. manugd

manugd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    pues a mi no me importa que se me pongan detras,de hecho una vez pille a uno que iba delante se me puso detras y le vi que iba hecho polvo ya que era un dia que mucho aire y lo que hice fue decirle ponte detras que ya te llevo yo y me casque 10 km mas para ayudarle hasta su pueblo,y luego me lo agradecio un huevo,si yo voy bien y a mi ritmo a mi no me molesta que se ponga detras,lo de que te ataque a 100 metros del alto te puede molestar pero sin mas.Si se puede hechar una mano a un tio que va ****** aunque no lo conozcas de pues se le hecha.Hoy por ti mañana por mi.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    A ver, aquí se están mezclando conceptos muy distintos. Evidentemente, seguro que a ninguno de nosotros nos molesta que se nos pongan a rueda, total... el esfuerzo que se realiza es el mismo llevando a rueda a alguien que no llevándolo. Ahora bien, hay que tener un poco de cuidado con esto. Si voy con mi grupeta, sé que no hay problema llevando a rueda a alguien porque sé que es gente que controla de ir en grupo y van a lo que van. Otra cosa distinta es si se te pone a rueda alguien que no conoces de nada porque el verdadero problema es que quizás esa persona no sepa ir a rueda o incluso tú mismo no sepas que llevas a un tío enganchado detrás con lo que en un frenazo que pegues por cualquier circunstancia el tema acabe mal (*****, la de sustos que me he llevado yo porque se me pone alguien a rueda, no dice ni mu y me entero porque de repente veo algo pegado a mi rueda...). ****, que ponerse a rueda de alguien y avisar con un Hola! no cuesta tanto... y además evita posibles tortazos.

Por otro lado, efectivamente, toca las pelotas que alguien se tire a rueda toda la **** etapa y meta el correspondiente hachazo cuando falta 1 km para coronar el puerto, vamos, que aún encima de **** pones la cama. *****, la de veces que he ido a la tienda y me suelta el tendero "ya me contó fulanito que os tocó los morros en el puerto"... ****, claro... si fue a rueda toda la **** etapa. Por lo general suele ser el típico que aparece sólo cuando está bien y procura por todos los medios a su alcance que su "gesta" se sepa.

La grupeta con la que salgo es leña desde el minuto 5, pero si quieres dar... hombre, pues acepta las reglas del juego. Colabora en el llano, no te escondas y... al final sólo puede quedar uno!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Diegojm

Diegojm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Eso es lo que jode, que cuenten las verdades a medias y/o las formas de contarlo, como en mi caso con lo del numero 1 jajaja

Aunque no ganamos ni nos apostamos nada, asi deberia de ser. Aunque solo sea por respeto a la persona que te ha ido llevando todo el camino.

17. Treon

Treon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo flipo con las grupetas que se leen por aquí. Iba a durar 1 salida con vosotros :D. Me explico, soy de los que si viene alguien de nivel inferior o está empezando y llega una subida sube con él hasta el final, apoyando al compañero, a mi me lo hicieron y lo agradecí y si todos vamos bien y alguno grita "tramo libra hasta...." desde luego si puedo doy el palo, pero eso de llegar cortados y a cuchillo dejando a la gente... la verdad que no va conmigo.

Por otro lado sobre el tema en cuestión, como han comentado antes, no es lo mismo llevar a rueda a alguien de tu grupo que a uno que adelantas y se te pega sin decir nada, a esos no los soporto, ya me tiraron una vez y paso que vuelva a suceder, para mi es la mayor lacra del mundo globeril al que pertenecemos y hay que explicar que por lo menos se avisa para que el que tengas delante sepa lo que hay.

Por cierto, me hace gracia lo de cabrearse porque salte uno que te ha ido a rueda y esprintan los dos y como te gana te cabreas, pues ya sabes para otra vez lo que tienes que hacer, porque eres el primero que ha entrado en su juego y has ido dando matarile al resto de tú grupeta, si te lo tomas como una competición tú mismo, no te cabrees porque otro haga lo mismo y utilice sus armas y te gane con ellas, pero claro yo aunque esté muy bien si voy en grupo y veo que se quedan no dejo a nadie.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Diegojm

Diegojm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Vuelvo a repetir que no me sienta mal que me gane y menos subiendo, porque entre otras cosas el tipo en cuestion pesa 20 kilos menos que yo, ademas le conozco de toda la vida y se como es. Lo que molesta es que no colabore y encima lo celebre como si hubiera ganado en alp d´huez y cuando es en llano como si hubiese ganado paris roubaix. Ya digo que a mi no me molesta que se pongan a rueda, de hecho muchas veces "preparo" la llegada a mis compañeros de grupeta y no me molesta.

19. crispi

crispi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Le teneis que animar en cuanto empieza una subida decirle, campeon tu a rueda hasta los 50 ultimos metros y si lguien arranca a su rueda tienes que conseguir el premio al mejor chuparruedas y cuando arranque arriba del todo animarle venga ya es tuyo otra vez mas eres el el mejor venga ahora a rueda hasta casa y por delante del bar pasas otra vez el primero que te vean todos y a ser posible con una buena ventaja

20. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    En mi grupo a estos se les ignora completamente, vamos que como si oyeramos llover......llevamos nuestro ritmo hasta arriba y si se apunta algun fenómeno a coronar el primero se le deja ir....y no se entra en la provocación....

Compartir esta página