yo el domingo salgo por cunit, si alguien no tiene plan y le apetece explorar nuevos territorios... conozco unas cuantas trialeras para pasar una mañanita bastante entretenida jejhe ahi dejo la propuesta!!!
estoy por hacectar, casi la invitacion del domingo... lo que veo o me parece granuja que vas dos veces corrigeme si no llamame.
Que hay Ivan¡¡¡ te pareces a los esparragos,apareces en primavera,jeje me alegro de que retomes la bici :globero,lo del Cabreres,el cabreo ya se me pasó,pero ese finde estamos en Ainsa , fin de semana Endurero si gustas?:deal 1saludete
Bona nit. Ya me he inscrito para la Diferent. Que nerviosss!!!. Bienvenido Ivan. Como siempre, voy saliendo entre semana con los que pueden sobre las 17:00 - 17:15 si te quieres apuntar llama y quedamos. Unos dias hay rio y otros montaña. Ya diras...
Lo de Ainsa que es una salida que teneis preparada? yo como siempre, si puedo me apunto! ya me direis algo cuando nos veamos! Pues algun martes o miercoles me apuntaré con vosotros al rio que me hace falta empezar suave, y si ese dia toca montaña pues montaña!! Este sabado haceis algo? aparte de cortar ramas, jeej Saludos.
mas o menos, el sabado voy desde aqui a cunit en bici. y el domingo salgo por alli. osease, el sabado 75km de rally a tope porque me esperan para comer en cunit y el domingo salidita endurera por cunit-clariana-el parque fe foix y su pantano-cunit, total 45km mas o menos
DARLING, estas tardando!! a cambio te propongo una por cunit que tampoco os desagradara y que acabare de ultimar este domingo
Hola Ivan. Yo a partir de mañana empiezo la temporada de camping y estaré por L'Escala, pero seguro que si sigues el post, alguien saldrá el finde por aquí. Nos vemos entre semana cuando quieras. Saludos.
80 montaña y 20 carretera, un paseo como aquel que dice!!! jejejejeje es que me tengo que preparar para la transcatalunya y este año la quiero acabar y no quiero que me pase como el año pasado... es una espinita que tengo clavada y me la tengo que sacar con pinzas y a pedales jejejeje
:cursing Fin de semana sin bici por culpa de la lluvia, después de hacer un intento de salir y preparar todo para la gran aventura, todo se tuerce por culpa del agua, que no era poca cuando habíamos salido, jejeje ..... Media vuelta y para casa, y a media mañana hacia un sol de escándalo,:cabezazo hacia hasta calor, mierdaaaaaa.......para consuelo decir que la zona a la que queríamos ir estaba llenita de agua hasta las trancas (me lo han dicho mis contactos, jejeje) Ramón, como ha ido la "barbaquiu" ? Porque la habrás hecho, no ? jejeje ....
Vamos por la tercera cancelación de la barbacoa con el mismo grupo de colegas, van a pensar que tenemos un pacto con el señor de las lluvias para escaquearnos de invitarlos...pero si llueve no es plan, todos tienen crios pequeños y se trata de que puedan jugar por afuera sin empaparse y intentar hacerlo dentro es imposible con la lata de sardinas que tenemos por casa, pero vaya putada a la hora y pico de anularla y volver a meter la carne en el congelador sale el sol. Lo del gr5 con la que ha caido esta mañana no era plan, pero bueno, ya caerá.
Mmmmmhh, estuve comentando esta posibilidad con los APIKES y nos apuntamos cuando la organiceis. El único "problemático" soy yo, porque ahora empieza la temporada de orientación y tengo el calendario bastante lleno, pero ¿que os parecería para finales de Mayo?, que ya hará calorcete . Saludos, César
Que hay Cesar¡¡,en mayo,creo que el unico finde que me queda libre es el 21/22,si os parece bien y KarlosRock,Catacacar y los que se quieran apuntar, les parece bien, podiamos hacerla ese finde;quizas seria mejor hacerla en sabado,porque seria larguilla,iremos concretando... 1saludete
Juer como sois,total por cuatro gotas mal contadas jejeje. Yo el domingo, me hice una cursa,La Sant Jordi Desvall,estubo muy entretenida con bastantes senderos ,nada peligrosos,pero picaos,eran de tierra blandita,no la llegue a catar(voy mejorando jeje)quizas fuera eso, lo que te da la confianza, para tirarte sin reparos,poco desnivel acumulado 600m y 35 km. Para el dia 10 Abril, toca la Conca D'aró, que ya la hicimos hace algun tiempo la Chupipandi,si os interesa la podiamos hacer,tiene bastante sendero y trialeras,de todas formas grabaré el track,porsiacaso...
la que tendriamos que preparar es esta http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=755731 que me han llegado rumores de una demo.