Con permiso ,Jordi y Karlos os he puesto el Nick para los dorsales de la Diferent pa que os salga bien guapo ¿vale? Por cierto Toni,revisa tu nick en la lista lo has escrito mal,editalo (Tonitrap)
Pues muchas gracias Paco, y "ajonde" has hecho eso corasón ? ---------- Mensaje añadido a las 21:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:45 ---------- Donde ? A que hora ? Porque ? Como ? A mi me iria bien el domingo, el sábado tengo fútbol, saludos.
ya lo sabia gracias, es que inicialmente mi nick es TONITRAP pero cuando me registre teclee mal y me quedo tonitrao. de todas maneras ya lo he arreglado.
weno haber si alguien se manifiesta para el domingo de dh,sino a lo mejor iria a odena al circuito the best,un antiguo circuito ke se corria en el open de españa y es una pasada muyyy guapoooo
Jorgelite viene, yo tambien me apunto, pero yo si no llueve tengo barbacoa en casa osea que no puedo llegar muy tarde, asi que voto por un badalona o sant andreu o algo cercano. Ahora que eso de odena me lo apunto, no conocia ese circuito!!!
[video=youtube;lh5HHTEsJ7o]http://www.youtube.com/watch?v=lh5HHTEsJ7o[/video] aqui fue donde tronche mi scott strike f-10, por eso tenia una enduro del 2005, jajajaja
cambiando de tema, os parecera mentira, pero casi al año de tener la enduro a mutado esta noche y se a levantado asi....... parece ser que es una cosa comun en las enduro 2010, creo que a karlos le a pasado algo parecido, sera porque se huelen la Diferent, Enduraid etc???????
Y una ballena y un Guak ? En LLinars tenemos dos circuitos para pasar la mañana, eso si, como dice Barbanegra, para el mediodia en casa sin problema. Saludos.
jodo! vaya pinta mas guapa que tiene eso de odena! Jorge, ir donde os apetezca, yo segun la hora que tenga que estar en casa me vengo con vosotros o me pego una salidita express con la de rally que tambien hace dias que no la pillo!
Hola Paco. En principio, por la fecha OK, de todas formas deberíamos hacerla en Domingo, porque los sábados trabajan unos cuantos del grupo, y cuando dices larguilla.... ¿como de larguilla? ¿a que hora tenéis pensado acabar? (que me estás asustando ) Saludos, César
ramon ten encuenta que el que va delante, no se si lo as conocido, es Pau Reixac, y este cuando echa el culo patras es por algo, es muy guapo el recorrido, pero tendria que haber alguien que lo conozca 100% porque si no te puedes liar, si se dice que se va yo me apunto.