que soso esta esto, donde esta la peña, manifestaros lobito vente mañana. ---------- Mensaje añadido a las 23:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:08 ---------- me voy a inflar la ruedas.....
hola,voy biendo las pistas por donde van,aver si me pongo a tono para la diferent que me han dicho que se tiene que bajar presionando a los demas je,je,je.por cierto un saludo enric,ramon(ya has podido arreglar la horquilla).que no me olvido de ti jorgelite,karlos,etoo,rosendo juanma.etc etd.un saludo para todos.por cierto portu aver si podemos vernos??
Hola Ramon; mañana seguramente subire con el cochey dejare el coche en el parquin del descampado del velodromo donde esta el circuito de MBX, si te animas dime algo si no cuando me levante vere las ganas que tengo, SAludetes
que te llevas la Gambler o la canoa? jejeje, no te mojes buenas vacaciones, voy a estar solo en collserola..........
Hola Gente; no se la peña que esta de vacanses, yo mañana saldré desde el velódromo de Orta a eso de las 8;30 y subiré hasta la font groga y hare un acuevioducto y subiré por Sant Medit otra vez hasta font groga y bajare por unas trialeras cortas y rápidas hasta el velódromo unos 25Km aprox. yo alas 12 quiero estar en casa no parare almorzar si acaso paro en camino un bocata, si alguien le apetece que diga algo o calle para siempre. Saludos
compañero me llamas y hubiera salido pero he visto el post por la mañana lo que llego tarde para cogerte je,je, ---------- Mensaje añadido a las 09:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:43 ---------- que pasa oskart,como lo llevas preparado cuando estes listo me llamas que tenemos una pendiente
no tengo tu telefono.... pero es igual con lA QUE ME CALLO DE Agua, seguramente saldre mañana, yo cuando salgo solo ago siempre lo mismo
pues yo hoy no me he mojado, pero la pelota de barro que se me ha acomulado en el pedalier no me ha dejado hacer mas de 10 km. vaya fangall!!!! espero que para mañana mejore...
portu si lees el foro estare un poco mas tarde a las 8: 30 tendre que cojer el coche tengo tu telefono pero no se si es muy tarde para mandarte un sms.
Portu a qui ya no llueve, a mi todavia me da tiempo de estar a las 9:00 jaja jaja........... ---------- Mensaje añadido a las 08:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:08 ---------- a ver mañana que tiempo hace.................