Hola Ivan, ya sabes que a mi tampoco me apasiona madrugar y menos estando de vacaciones, podríamos quedar despues de comer o a media tarde, según el calor. Ya hablaremos sobre el tema.
Hola amargarit, envié la petición para entrar en vuestro grupo de Facebook y ver vuestras próximas salidas. Si quieres o puedes quedar con nosotros estos días seras bienvenido, un saludo.
es que hasta laas 6 y media o asi no se puede empezar a pedalear con el pedazo de calor que pega.. asi que tendria que ser un dia a esas hora mas o menos
Buenas chicos , os informo a todos que estoy "consiguiendo" el programa para hacer el mix de los videos para que quede algo decente jejej asi que un poquito de paciencia que hay para todos jejejej
Buenas noches. ¿Alguien se apuntaria para ir a "La Molina" el proximo Miercoles dia 11 o el Jueves 12??. En 1:45 h estamos alli, hacemos unas bajaditas y a las 17:30 cap a Barcelona. Cristian te podias apuntar y haces algun video por alli. Ya direis...
yo aún no estoy recuperado y creo que no lo estaré de la subida a la Molina del jueves pasado.... pero espero que lo disfruteis tanto como yo.
bueno chicos al final me voy al pueblo una semanita al menos, nos vemos a la vuelta los que esteis por aqui! Un saludo.
Alguien se queda para poder salir este fin de semana por Collserola ? Que soy el único "pringuao" que curra ? Ya direis, saludos.
Carlos yo sigo currando esos dias , me molaria ir la verdad. Jordi alomejor ( no es seguro ) este finde yo puedo salir , te voy diciendo algo a lo largo de la semana .
PEÑA os imvito hacer una rutilla de dos dias 168km y 5821m desnivel para septiembre un finde.que os parece la ruta es la ermita
Bueno, pues para el que se quede y quiera salir conmigo, solo puedo el sábado por la mañanita, así que ya direis ... Y para mañana a las 19:30, que se apunta alguien ? Yo quiero salir ... Lobotasmania, Oskart, romero01, Lido86, Shrek, Bitelmaniaco, pronunciarooooooossssssssss .........
:rastaPaso, es poco desnivel para mi, jejeje. :meparto :tonifanePero tú estas mal de verdad, no ?:loco 5821 mts. de desnivel positivo acumulado ? Dios, pero se puede subir tanto en 168 km. ? :whistleYo si me remolcas toda la ruta me apunto,:flipa graciosillo , jejeje ... Saludos
jorjelite aqui yo el sabado no puedo me voy a llanc,a hacer una rutita con un colega pero el domingo quedamos te hace conozco una trialera que te cagas je je je
te partes con la ruta pues esta muy interesante la noche del viernes a dormir en el coche y la siguiente a 2500 de altitud je je je
Pues yo el domingo me voy a Blanes, o sea que otra vez será, mañana que ? te hace una nocturnita o que ?