Cinco tíos con olor corporal metidos en el clio de Marcos???jajaja eso quiero verlo y olerlo jajaja Quizás sea justo, si, el vuestro de cuantas es? ---------- Mensaje añadido a las 00:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:16 ---------- Por cierto, hacemos nocturna standard el jueves??? Y el domingo sale alguien?
Yo el jueves tenia pensado salir, y supongo que Bitelmaniaco y Antonio también saldrán y Maquitos quedó en llamar, ya veremos ...
pues bien comodo es mi coche y bonito y me lleva a todas partes y es azul y y y... QUOTE=Shreks;12286031]Cinco tíos con olor corporal metidos en el clio de Marcos???jajaja eso quiero verlo y olerlo jajaja Quizás sea justo, si, el vuestro de cuantas es? ---------- Mensaje añadido a las 00:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:16 ---------- Por cierto, hacemos nocturna standard el jueves??? Y el domingo sale alguien?[/QUOTE]
En el nuestro caben 7 y hemos llegado a ir todos en una kangoo con 2 detras en la parte del maletero... el roce hace el cariño y de esta manera la proxima vez que huelas tu sobaco oloroso te acordarás de los colegas!! Yo en principio saldré el domingo, si el Rafa se enrolla tendré mi nueva gorda (de 2ªmano casi toda ella, gracias foromtb!)
El domingo he quedao con los piratas, se ha hablado de Llinars, pero mañana acabaremos de quedar, si vamos todos los que parece aun queda un sitio pa ti Juanma, si alguien mas quiere venir que lo diga, ya nos lo montaremos.
vale me apunto llamame y dime a ke hora kedamos ---------- Mensaje añadido a las 14:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:56 ---------- y pon fotos de esa vp free
Bueno... va, pero por que insistes... a que mola??? yo estoy flipando! mañana le haremos el test, pero creo que esta si que es mi bici, tiene todo lo que busco, pedalea bien, es progresiva, geometria "cerraica" juguetona rollo freeride y lo mejor de todo 17´5 kg!!!! Todavia no me acabo de creer el peso, yo le echaba 18 y pico y ya me daba por satisfecho... al menos de momento, pero he flipado, la pese ayer en la tienda del Rafa y hoy otra vez en casa y si,si 17,5 gramo arriba, gramo abajo, BRUTAL!!! A ver mañana como se comporta, por cierto, para todo aquel que le interese estaremos por Sant Andreu a partir de las 9.
preciosa nene y de peso superior ahora hay ke ver como va pero tiene pinta ese cuadro de començal por geometria y eso son palabras mayores
Enhorabuena Ramón, que la disfrutes mucho y que todos lo veamos. Yo estoy fuera este fin de semana que si no mañana estab en Sant Andrés, ya falta menos para Vallnord, jejeje ....
yeepaa!! Bueno, jornada de test por Sant Andreu. Como viene siendo habitual al final y a ultima hora se han rajado todos los piratas y nos hemos vuelto a quedar solos David y yo, al rato a llegado Juanmavirtu y los tres nos hemos dado una bonita mañana de empujabike por Sant Andriu. La vpfree va que se las pela, se acelera en dos pedaleadas es manejable y ratonera y la despegas del suelo con una facilidad que flipas... Dioxxx!!!! que voladas voy a pegar en el 4x de vallnord en unas semanitas!!!! No he echo ningun tope con el muelle de 350, pero tampoco la he forzado mucho en ningun sitio,de lo unico que no me voy a librar es de tener que montarle un guiacadenas, se me ha salido la cadena varias veces... era de esperar...por todo lo demas la mejor bici de dh que he tenido, y encima la mas barata!!
pues empezar a concentraros bien los que vayais a la salida del 22/5/2011 Roses-Port de la Selva. porque vais a flipar, la hicimos el sabado con karlos y eto'opami, y me dieron pal pelo.63.3 km 1400m desnivel positivo, vaya que era una salida de atun o tortilla, poco queso, aunque el que havia se disfruto, una buena trialera de bajada hasta una cala, aunque la sorpresa viene despues.... no explico mas, ya vereis aaahhhhh!!!!!
y bajan andando seran moñonas jajajajj ---------- Mensaje añadido a las 14:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:39 ---------- diferenttttttttttttt vamos a morir
weno! weno! weno! la cosa no es que bajen a pie, sino los trajecitos de rallieros que llevan... mmmmh! os habeis fijado los tipitos que se les estan poniendo... solo mirarlos me pogo palote... ahora hablaba de los saltos, eh! jejejeje