Toni, no tenias mas fotos no mamoncete?. Desde luego en foto la cosa pierde, pero ya veremos quien baja por ahi del tiron. Ademas, el carbono es el carbono. Saludos.
Juanma, me parece que no me sirve el guiacadenas superstar, en mi cateto ingles creo entender que si hay un modelo para bb, osea que no es iscg, pero luego donde te deja elegir las opciones solo hay para iscg, es una lastima, porque son superligeros y baratos. Has visto que sales en el solobici de este mes?, en el articulo de vallnord. ****, nen, como sois los pros !!!
hombre karlos la foto es maja,a la critica son estos mamoncetes no le hagas caso, porque la bajadita se las trae, y pocos bajaran del tiron. yo me tuve que bajar un par de veces.
hola rosendo que tal? pues si voy a la diferent, asi que tendremos que hacer una comitiva, para juntarnos todos,
si, nos reuniremos unos cuantos, a ver si hacemos una buena piña y vamos todos juntos, difícil será pero bueno lo pasaremos bien, un saludo
ramon sigo mirandote el guiacadenas,ya he visto ke salgo en el solobici de aki a nada hago una peli con los pros de anthill films jejejej
eso! eso! juntarnos todos para poder ponerme delante tuyo, no por el hecho de ir mas rápido que tu, sino para que me hagas un video de esos chulos que tu haces., jejejejeje... y si alguno mas desea hacerme un video, yo me dejo! jajajajaja
tu vas a pedirlo ya? otra opcion es ponerle un adaptador iscg de esos que van al pedalier y entonces si podria montar el superstar. Si vas a pedirlo avisame, es la opcion mas barata y ligera!! Otra cosa, vais alguno el sabado por la tarde a sallent a hacer remontes?
yo lo estoy pensando, solo que no se donde meter al crio, que tiene una party de aniversario a las 4.
yo si puedo ire,de momento no pido na ke estoy en paro otra vez,**** crisis todos ponen la misma excusa
hola ramon, a partir de la pagina 11 enpieza a explicar el funcionamiento, aunque el amortiguador que sale es de aire, la teoria del spves la misma. http://www.syncrobike.com/ftp/MANUALES/MANITOU SPV.pdf
Pa Mañana sabado,Karlos y yo hemos pensado en salir y hacer una vuelta a Collserola,subiendo por la rierada,la siberia,plan rally senderil facil,facil,pa estirar las patucas que me da que el domingo nos van a aguar la Diferent. Hora:8.30 depuradora S.feliu 1saludete
ande esta la depuradora? ---------- Mensaje añadido a las 22:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:19 ---------- gracias, Toni.
me han dicho que este año la diferent se va ha hacer con bots de agua y salvavidas...jajajaja dios! la que esta cayendo alguien tiene pensado retirarse? PUES, YO NO! al menos ire a recoger los obsequios ...jjajajajajaja
pues yo he estado a punto de probar un bote, he estado esta tarde para los remontes y quando ya me tocaba, ha caido la del pulpo, y nada que me he pegado la quilometrada para nada,al menos tengo el dorsal y mañana no tendre que ir tan temprano, me he encontrado a ramon y el almenos a hecho una bajada.y tambien algun freejulito.
mirar este video, es muy largo pero vale la pena: http://www.vimeo.com/23655127 esto es mas que una aventura!!! que pasada!!! hay que hacer algo asi...