"chupipandi endurero"

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Jorgelite, 15 Jul 2010.

1. LOBOTASMANIA

LOBOTASMANIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0

2. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueeeno,bueeno,lo de la Diferent tiene un quéseyoqueyoquesé:scratch,pero la hemos disfrutado,padecido y alucinado,con la de barro que habia,mas los desniveles,brutales,que no habia forma de parar la bike,no quedaba otra que ,culo atras y esperar a ver donde iba la bici,se ha hecho dura y eso que la organización,la a recortado en algun tramo demasiado peligroso.:roll:
    El trazado lo hemos hecho juntos Enric,Marcos,Toni y yo.Ramon,Oscar,Rosendo,Alberto.....han salido antes de Hora ,en una salida especial pa pofesionales?(digo yo)con lo cual nos hemos dividido.Tambien habia cantidad de peña,conocida Noe,Kiku,Marcelo,Joe,(Endugats)Santi Calvet,Juanma(Por cierto me a echo de tapón jeje)Antonio(¿para cuando otra por tierra Freejulitos?).Bike Esplugues estaba bien representado,con trajes y todo ,¡¡¡ que guapos iban todos oyess !!!.Seguro que me dejo algun compi pero es que el Alzehimer a mi edad ya saveis...:rasca
    1Saludete

3. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    Primero habrá que tomar clases intensivas,pero de escalada,con la de vertigo que yo tengo poddió

4. LOBOTASMANIA

LOBOTASMANIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la diferend,sera por el barro? los globeros del domingo no se..... en fin esperaba mas y eso que alguno a sido listo y de ultima se a que dado en casa despues de lo que llovio.je.je

5. juanmavirtu2

juanmavirtu2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en seco la diferent es una pasada,lastima ke kortaran el tramo guapo pero eso tiene solucion hablo con manolo y nos prepare un privee

6. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya estas tardando Juanma....

7. barba negra

barba negra Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Si, estaria bien, hacerla entera y sin tanto barro, mas que nada para que veais todo lo que hay alli, el domingo no hicimos ni una pequeña parte, fue una ****** entre lo recortado por el barro y el trial de cabrianes, que corto la otra mitad del recorrido, pero bueno no todos los dias son fiesta, yo he ido a 4 de las 5 diferents que llevan, mi primera vez fue la segunda edicion y ya me quede alucinado de el recorrido tan guapo, del buen rollo de la peña que lo lleva y del currazo que se dan haciendo pasarelas,saltos etc, desde entonces todos los años a sido una progresión a mejor, menos este que se han juntado varios inconvenientes.
    Darles otra oportunidad, que no viene peña de media españa a la diferent por casualidad!!!

8. barba negra

barba negra Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Por cierto, Paco, lo de salir antes es una buena idea de los accmics y mas gente para evitar los tapones que siempre se montan al llegar a algun tramo tecnico, algun salto, etc.
    Lo acostumbran a hacer en todas las enduradas, por eso cuando la chica de organizacion os paro, el resto continuamos por que sabiamos lo que estabamos haciendo, si hubierais seguido tambien seriais unos profesionales...:burladia:

9. catacacar

catacacar deswasapao rebozado

Me Gusta recibidos:
    0
    barba negra verdad que tienes algo mio? el caldo te lo regalo, pero las espinilleras y sobretodo la camiseta si me las pudieses devolver seria capaz de darte hasta un beso... jejejejeje

10. Shreks

Shreks he perdido mi horquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    No las tiene Barbanegra, por un módico precio te digo quien ... claro, si no las ha vendido antes... verdad Marcos?

11. paleto

paleto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, bueno..... Mucho traje de Bikesplugues, pero mordí el polvo en infinidad de ocasiones....... Creo que volveré a hacerla por libre, he visto el track de recorrido largo en internet..... me moló mucho el tema de la Diferent esta.....

Por cierto, vuzotros que sabéis desto..... una pregun, aunque igual este no es el sitio..... Destrozé mis botas el domingo y tengo que comprarme otras. Único requerimiento por mi parte, que se le puedan poner calas... las fiveteen son la mar de chulas, pero no me atrevo a ir con plataformas...... ayuda, por dios!!!!

12. oskart

oskart Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hay unas 5 para calas.
    Resuelto....

13. juanmavirtu2

juanmavirtu2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno gente manolo me ha dado su movil y me ha dicho ke cuando keramos nos hace un privee,asi ke poneros de acuerdo

14. paleto

paleto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Grasias noi!!! Las he encontrado, aunque hay más variedad....

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=63971
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=63972
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=58910

Aunque las que realmente me gustan son estas:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18192

Pero creo que yo, con plataformas, puedo ser más peligroso que un mono con un gillete....

No os doy más la vara.....

15. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    A mí también...(Las botas ehee):mrgreen:

juer Juanma que rapido eres¡¡¡:Despero poder hacerla tambien con los que iban de paisano:cunaoo,que seguro que querran ir .Este mes no pué sé,lo tenemos completito

eeeiiiiing,a lo peor ya llegas tarde y las a pulio jeje:rasca

16. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    Salida por CAP DE CREUS
    Bien Señores, este finde toca la rutilla Rally,¿Rally? Sí se le puede llamar así, aunque habra tambien ,algunas trialeras y alguna que otra sorpresilla.
    el lugar de encuentro será en el final del Pº Maritimo de Roses.La hora:7.30 llegada para estar a las 8.00 dando pedales.
    lo ideal seria que os llevarais bocata para agilizar en tiempo,el recorrido.
    si hay alguna novedad,opinión o dúda exponerla sin problema ninguno:machineg:

Lista de Aventureros Salida Cap de Creus 22.05

Eto'opami
    Karlos Rock
    Catacacar
    Barba Negra
    Lobotasmania
    César (APike)
    Narcís (APike)
    Abel (APike)
    Jordi (APike)
    Joan (APike)
    Emilio (APike)

Última edición: 17 May 2011
  17. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el terreno está seco el dia que vayais, intentaré apuntarme.

18. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy en proceso de acoplamiento y de momento no va mal. Eso si, hay que llevar la espinilla protegida por si los resbalones de pedal.... no me creo que seas mas torpe que yo.

19. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto, déjame que me recupere de las cervicales y vamos para ello, Ah !!! y el dia 5 de junio tampoco puedo, tengo compromiso social ......

20. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, que lo pasen ustedes muy bien, yo no puedo acompañaros por compromisos sociales, y aparte porque mi cuello no aguantaria una ruta tan larga.
    Aportad fotos, videos, y sobre todo una supercrónica .....

Saludos, ah !!! y tened mucho cuidadín ...

Compartir esta página