Paco, karlos, ya me llegó el casco, nunca mejor dicho y es mi talla, creo que la L me iría grande. En color negro debe estar chulo tambien no?
No, el mío es blanco, pero visto de cerca, pierde bastante. Quizás, solo quizás, el negro no estaría nada mal, que se lo pida Maquitos.
Si teneis un rato, escuchar a este hombre... es impresionante, nunca habia visto a un director de banco decir tantas verdades por minuto. http://www.youtube.com/watch?v=UK3hC1xxHQM
Hola a tod@s. el próximo domingo es 12.06 y mi pregunta es ¿se va a hacer la ruta por el Cap de Creus? Saludetes, César
Ruta Por Cap De Creus Bueno os comento: La Salida seria el Domingo 12 / 6 7.30 7.45 h en Roses La ruta Consiste en pedalear por el Parque Natural Cap De Creus 66Km,1700 desnivel Acumulado 5.40h de pedaleo.Salida desde Rosas. Con lo cual requiere empezar a pedalear prontito,haciendo un calculo,lo ideal seria las 8.00 estar ya pedales en ristre para almorzar en en Cadaques,pasaremos por Port De La Selva ,que será el punto mas lejano. El Final de la ruta se calcula 14.30,comer en Rosas,y Charlar de lo bien que nos hemos pasado.el que tenga prisa pues pa casa. El que quiera apuntarse a pasar un dia de Bicirally y disfrutar de un marco incomparable está es una de las guapas. El que se desplace desde lejos tiene la posibilidad de camping en Rosas,o en l'Escala en el de Karlos Güenas Cesar,que tal? La salida de Cap de Créus ,,si no tenéis inconveniente, de ir con un anciano combalesciente,no estoy en buena forma que digamos,e salido dos veces desde la enfermedad.con tanta lluvia,es lo que hay. Iros apuntando que hay pocas plazas jeje:mrgreen: SALIDA CAP DE CREUS DOMINGO 12 / 6 Eto'opami Karlos Rock Cesar C.A Carabelas 68
pues na! a recoger mi nueva bici vieja que parece que por fin esta operativa, ahora solo falta que pare de llover para darle un reestreno en condiciones!!!
Hola paco soy Mertxe, Karlos no puede ya que este domingo viene santi al camping y tenemos visita domingo y si hace buen tiempo sábado la Molina
haloooo! primero agradecer a maquitos por lo que el ya sabe... que mas vale tarde que nunca! jejejeje te debo una ... cola loca! te parece bien? segundamente ... decirte paquito que yo este finde tampoco puedo apuntarme, ya que tengo la transcatalunya, pero si durante el verano estas alli...si me invitas voy y me enseñas un poco eso de allí. por cierto, me alegro que te encuentres mejor!!! terceramente...barba negra el discurso de ese tio es muy largo y no lo he visto entero, pero lo que he visto invita a reflexionar. y para acabar que sepais todos que a partir de hoy pertenezco al otro lado del rio-xarco-llobregat!!!! saludetes a todos!!
Cap problema,lo dejamos para mas adelante,a ver si recuperamos las fuerzas,ya concretaremos para Julio. 1saludete
Mas mejor que lo aplaceis, yo tampoco podia este finde, por cierto, el domingo si no llueve subiremos algunos piratas pa la Molina, alguien se anima?
El tema esta en que si hace bueno,(que creo que no) nos subiremos a la molina,pero si la cosa pinta mal por la Molina,saldremos por el Montgri,sabado,domingo, lunes....latano:loco
No pinta bien por la Molina.Por cierto ma dixo un pajarito que a alguien le dan mañana una Demo,¿quien será?:rasca