"chupipandi endurero"

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Jorgelite, 15 Jul 2010.

1. LOBOTASMANIA

LOBOTASMANIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde andas como miro esto para saber que estas en el otro lado pero no en el oscuro.manifiestate

2. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No, si ya me gustaria acompañarte, ya, pero es que mi nivel es de bastantes menos metros acumulados, jajaja ...

3. LOBOTASMANIA

LOBOTASMANIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana siiiiiiiii

4. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualiza, actualiza, dale al "botonsito" de actualizar página.

5. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 19:30 en el banquito, Ok ?

6. LOBOTASMANIA

LOBOTASMANIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hasta mañana un saludo en general y aver la peña que se cuenta de vall-nord

7. Shreks

Shreks he perdido mi horquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel, ni se os ocurra subir a Llança el sabado (justo el dia q bajo), hoy he salido a 5km/h por el viento en contra y la bici se movia un monton. Ahora esta soplando mucho y mañana y el sabado casi igual,pensaros q hacer.... estara

8. LOBOTASMANIA

LOBOTASMANIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el aviso pero nos queda la alternativa de descanso y una buena paella

9. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien se apunta para salir el sábado tempranito ? La idea que tengo es hacer algo largo unos 50 km/ 1500 mts. me voy a preparar para acompañar a Lobotasmania en la ruta de l'ermitá, jajajaja

Por cierto, muy buena nocturna hoy con Lobotasmania y Maquitos, xino xano, sin prisa pero sin pausa, tenia pocas ganas de salir, pero me lo he pasado muy bien hoy.

Saludos.

10. oskart

oskart Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    bueno mañana que???
    jorgelite, collserola o quieres una rutita por sant boi, sant clemente y parte de garraf !! con esta puedes ser la envidia de mas de uno.

eso si chino chano

11. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no sé, yo habia pensado en muralla china, acueducto o pitufos, tobogán Can Coll, y volver por matamachos y rompechulos, y secreta, o turó d'en cors o ...
    Pero si dices que la de Sant Boi está bien, pues hacemos esa. Lo de chino chano está clarííííííííííííííííísimo.

12. Shreks

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno familia, creo q no volvere hasta el 22, y digo creo porque si encuentro el paraiso d las bajadas...nos veremos en el infierno!!!
    Disfrutad d las vacas, d la family y nos vemos en vallnord

13. Shreks

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, q hay del spilber ese q nos hacia un peaao d video d vallnord? Chris el crapula! XDDDDD

14. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    "Peaso" de ruta que he hecho hoy con Oskart y Rosendo, corta pero intensa, 25 km + o - un desnivel de unos 1000 mts. y tres o cuatro trialerones del copón, de los que hacia tiempo no hacia, jejeje.
    A ver si repetimos.

Saludos.

15. romero01

romero01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El video lo acabo de acabar ahora mismo , ahora ya solo queda esperar en que el programa lo deje en archivo y lo que tarde en subirlo al youtube o alguno de estos para que se vea bien :) espero que os guste jejej

16. romero01

romero01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Subiendo el Video al youtube :)...

17. Shreks

Me Gusta recibidos:
    0
    jalf jalf cuanto queda? que mi reputación está por los suelos...

18. Shreks

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguelon, que tal por Llançà? que ruta hicistéis?

19. oskart

oskart Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    bueno, pues una salidita de unos 27 km superando algun que otro desnivel importate entorno a los 30%.
    hemos salido de sant boi sobre las 8.30 de la mañana hemos calentado un poco con la subidita al parque de la muntañeta y una trialera cortita para ir abriendo boca, despues subida a sant ramon, una vez arriba hemos visto las consecuencias del ultimo fuego y e explicado mas o menos el recorrido que hibamos a realizar ya que se ve desde arriba casi la totalidad del recorrido, vuelta a los pedales, bajamos por la pista pasando la cadena la primera a mano derecha y a unos cien metros nos desviamos a la derecha para hacer un sendero con unos escalones importantes hasta que hemos salido otra vez a la pista de subida a sant ramon y otra vez para arriba, una vez los 3 juntos hemos bajado por la trialera de la luz hasta bajar a sant clemente alli nos hemos metido un desayuno entre pecho y espalda. ahora si que llego lo duro, subida por la pista hasta el cruce de las cruces y una vez hay la pista de la izquierda hasta la torreta de observacion con un desnivel que corta el hipo.
    descansillo debajo de la torreta y para abajo por el descenso clandestino II, en este alguno a probado lo duro que esta el suelo en verano!! pista otra vez y a sant clemente, una vez en la plaza del pueblo subida al cementerio sant clemente sesvio a mano izquierda y una trialerita corta pero" cuca" en esta se han quedado mi pulgatori delantera con un tajo considerable pero hemos echo una reparacion en plan benitoooo y para alante ,subida por sendero a sant clemente y de hay hemos subido el puerto por la carretera de sant clemente a sant boi pero para no hacerlo por la carretera lo hemos echo por la pista que va mas o menos paralela una vez encima del puerto sendero que sube a sant ramon, muy duro pero divertido que despues a media altura de la montaña baja hacia la pista de subida en la cual hemos recortado ya direccion sant boi........ y mas o menos esto es lo que hemos echo, ahora pondre alguna foto.

un saludo

20. oskart

oskart Miembro

Me Gusta recibidos:
    23

Compartir esta página