1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

"chupipandi endurero"

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Jorgelite, 15 Jul 2010.

1. LOBOTASMANIA

LOBOTASMANIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde andas como miro esto para saber que estas en el otro lado pero no en el oscuro.manifiestate

2. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No, si ya me gustaria acompañarte, ya, pero es que mi nivel es de bastantes menos metros acumulados, jajaja ...

3. LOBOTASMANIA

LOBOTASMANIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana siiiiiiiii

4. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualiza, actualiza, dale al "botonsito" de actualizar página.

5. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 19:30 en el banquito, Ok ?

6. LOBOTASMANIA

LOBOTASMANIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hasta mañana un saludo en general y aver la peña que se cuenta de vall-nord

7. Shreks

Shreks he perdido mi horquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel, ni se os ocurra subir a Llança el sabado (justo el dia q bajo), hoy he salido a 5km/h por el viento en contra y la bici se movia un monton. Ahora esta soplando mucho y mañana y el sabado casi igual,pensaros q hacer.... estara

8. LOBOTASMANIA

LOBOTASMANIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el aviso pero nos queda la alternativa de descanso y una buena paella

9. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien se apunta para salir el sábado tempranito ? La idea que tengo es hacer algo largo unos 50 km/ 1500 mts. me voy a preparar para acompañar a Lobotasmania en la ruta de l'ermitá, jajajaja

Por cierto, muy buena nocturna hoy con Lobotasmania y Maquitos, xino xano, sin prisa pero sin pausa, tenia pocas ganas de salir, pero me lo he pasado muy bien hoy.

Saludos.

10. oskart

oskart Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    bueno mañana que???
    jorgelite, collserola o quieres una rutita por sant boi, sant clemente y parte de garraf !! con esta puedes ser la envidia de mas de uno.

eso si chino chano

11. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no sé, yo habia pensado en muralla china, acueducto o pitufos, tobogán Can Coll, y volver por matamachos y rompechulos, y secreta, o turó d'en cors o ...
    Pero si dices que la de Sant Boi está bien, pues hacemos esa. Lo de chino chano está clarííííííííííííííííísimo.

12. Shreks

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno familia, creo q no volvere hasta el 22, y digo creo porque si encuentro el paraiso d las bajadas...nos veremos en el infierno!!!
    Disfrutad d las vacas, d la family y nos vemos en vallnord

13. Shreks

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, q hay del spilber ese q nos hacia un peaao d video d vallnord? Chris el crapula! XDDDDD

14. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    "Peaso" de ruta que he hecho hoy con Oskart y Rosendo, corta pero intensa, 25 km + o - un desnivel de unos 1000 mts. y tres o cuatro trialerones del copón, de los que hacia tiempo no hacia, jejeje.
    A ver si repetimos.

Saludos.

15. romero01

romero01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El video lo acabo de acabar ahora mismo , ahora ya solo queda esperar en que el programa lo deje en archivo y lo que tarde en subirlo al youtube o alguno de estos para que se vea bien :) espero que os guste jejej

16. romero01

romero01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Subiendo el Video al youtube :)...

17. Shreks

Me Gusta recibidos:
    0
    jalf jalf cuanto queda? que mi reputación está por los suelos...

18. Shreks

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguelon, que tal por Llançà? que ruta hicistéis?

19. oskart

oskart Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    bueno, pues una salidita de unos 27 km superando algun que otro desnivel importate entorno a los 30%.
    hemos salido de sant boi sobre las 8.30 de la mañana hemos calentado un poco con la subidita al parque de la muntañeta y una trialera cortita para ir abriendo boca, despues subida a sant ramon, una vez arriba hemos visto las consecuencias del ultimo fuego y e explicado mas o menos el recorrido que hibamos a realizar ya que se ve desde arriba casi la totalidad del recorrido, vuelta a los pedales, bajamos por la pista pasando la cadena la primera a mano derecha y a unos cien metros nos desviamos a la derecha para hacer un sendero con unos escalones importantes hasta que hemos salido otra vez a la pista de subida a sant ramon y otra vez para arriba, una vez los 3 juntos hemos bajado por la trialera de la luz hasta bajar a sant clemente alli nos hemos metido un desayuno entre pecho y espalda. ahora si que llego lo duro, subida por la pista hasta el cruce de las cruces y una vez hay la pista de la izquierda hasta la torreta de observacion con un desnivel que corta el hipo.
    descansillo debajo de la torreta y para abajo por el descenso clandestino II, en este alguno a probado lo duro que esta el suelo en verano!! pista otra vez y a sant clemente, una vez en la plaza del pueblo subida al cementerio sant clemente sesvio a mano izquierda y una trialerita corta pero" cuca" en esta se han quedado mi pulgatori delantera con un tajo considerable pero hemos echo una reparacion en plan benitoooo y para alante ,subida por sendero a sant clemente y de hay hemos subido el puerto por la carretera de sant clemente a sant boi pero para no hacerlo por la carretera lo hemos echo por la pista que va mas o menos paralela una vez encima del puerto sendero que sube a sant ramon, muy duro pero divertido que despues a media altura de la montaña baja hacia la pista de subida en la cual hemos recortado ya direccion sant boi........ y mas o menos esto es lo que hemos echo, ahora pondre alguna foto.

un saludo

20. oskart

oskart Miembro

Me Gusta recibidos:
    23

Compartir esta página