"chupipandi endurero"

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Jorgelite, 15 Jul 2010.

1. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Heyyyy Peñaaaaaa ......:flipa

Como van esas vacaciones ????? Karlos, Paco, Toni, ya estais de vuelta de los Alpes ???? Como os ha ido ????
    Yo ya estoy en Andorra, o sea, que si alguién asoma la cabeza por aquí que me pegue un toque y nos hacemos unas bajaditas, estaré en principio hasta el miércoles más o menos ....

Saludos.

2. LOBOTASMANIA

LOBOTASMANIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :tazhola,chavales como lo yebais je,je alberto como tienes el dedo.un saludo para todas

3. catacacar

catacacar deswasapao rebozado

Me Gusta recibidos:
    0
    el dedo todavia esta chungo, no puedo cerrar la mano del todo... perooo... en cuanto mejore un poquitico mas, vuelvo a coger la bici y a pedalear de nuevo.

4. catacacar

catacacar deswasapao rebozado

Me Gusta recibidos:
    0
    no te esfuerces jorge, aqui no hay ni dios a escepcion de mi... barna esta desertica... estan todos en los alpes jeje
    pasatelo bien!

5. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No si no me esfuerzo, el que está en Andorra soy yo, el que quiera subir que avise y si no, pues a bajar con lagente de aquí, cap problema, el camping está lleno de Riders.
    Además, no me hace falta ni el coche, me bajo al telecabina en bici y luego desde arriba sale una carretera tooooooda pa bajo que pasa por la misma puerta del camping, jajaja ..... Esto está de **** madre .....

6. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Jordi

Estamos a 80 km de Barna, ha sido increíble, el año q viene repetimos, te hemos echado de menos. No se cuanto tiempotardara en quitarseme la sonrisa de la cara. Espero q para la próxima te apuntes.
    Nos hemos doctorado en raíces y barro y en picaitos, el tiempo genial ya q solo llovió un poquito el primer día, los demás días sol, la familia lo ha pasado bien y nosotros mejor.

7. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros el lunes vamos al camping y tenemos q montar y todo así q no creo q pueda subir a Andorra.

Pasatelo muy bien y nos vemos en la próxima.

8. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah se me olvidaba. Hemos tenido un buen maestro de ceremonias y un guía excepcional con David de Bike Esplugues del cual hemos aprendido alguna cosilla.

Gracias David

9. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2

Que hay compañero,ya hemos vuelto del paraiso:babas,no tengo palabras,el año que viene repito sí o sí,y espero que tu no me faltes,contigo hubiese sido aun mejor:p.
    Alberto que le pasa a tu dedo?

10. tonitrao

tonitrao Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno pues empieza la operación Morzine 2012. Asi que vayan pasando señoritas!!!!
    A sido brutal a exepcion del primer día con un poco de barro,los demás estuvieron cada vez mejor,con David que nos hizo de guía nos fue muy bien sobretodo en la salida larga, los demás también karlos que hace volar la Sx y a Paco que cada vez le saca mas partido a la demo, a su aire, pero se tira por todas partes. No se que mas decir las pistas son interminables, divertidisimas todas peraltadas de P.m y alguna pasarela de madera de las que me gusta, ya colgare algún video.

11. César C.A.

César C.A. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Hola gente!!

¿Cómo va la cosa? A ver si esta semana alguien está por la ciudad desértica y vamos a dar cuatro pedales ¿o soy el único al que ya se le han acabado las vacaciones? :(

Saludos,
    César

12. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Eo César, yo mañana o el jueves pienso dar un rulo. A qué hora sales?

13. Fangueras

Fangueras Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola a todos veo que lo estais pasando de p..t m, pues nada yo por huelva pasando calor, eso si saliendo todos los dias mas bien de noche, bueno un saludo para todos.

14. César C.A.

César C.A. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Topo.
    Acabo de trabajar (en teoría) a las 17:30, por lo que puedo estar a las 18:00 vestido de romano en nuestra calle ;) o más tarde donde digas :) .
    El día me da lo mismo, porque si no encuentro con quien salir en bici, me pongo las bambas y me doy un rulo solo :D .

Ya dirás si van bien los horarios y el día

César

PS: Si alguien más se apunta, que diga algo...

15. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Hola César, el "poblema" es que yo salgo a las 18:00 pero de Sant Andreu de la Barca. Asín que nos quedan dos alternativas, a saber:

1- Vas tú tirando dirección a San Houston y yo dirección Horta y nos encontramos sobre las 19:00 en Vallvidrera or surroundings.
    2- Quedamos por el velódromo or surroundings, sobre las 18:30.

Por cierto, el domingo caté la de Puigcargol, güena, güena... :wink:

16. César C.A.

César C.A. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Topo.

Me gusta la opción 2, la del velódromo. Ahora el día, ¿hoy o mañana?

¿La de Puigcargol a cual te refieres? ¿a la trialera? ¿o a la chica? :cuñao
    Cuando nos veamos, te cuento la que caté yo el domingo :globero(135 kms +2800 mts. No te digo ná y te lo digo tó)

Bueno, ya me dirás que día prefieres,
    César

17. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Enga, mañana pues, que hoy no je traído bici.
    Qué ye eso de la chica de Puigcargol?

18. César C.A.

César C.A. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Topo.

Ok, quedamos mañana entonces. A las 18:30 en el parking del velódromo.

Con lo de la chica del Puigcargol andaba yo liado. Pensaba que te referías a la "Trialera Janette" ;) y no al otro track que te pasé. Me alegro de que te gustara :D .

Saludos. Nos vemos mañana.
    César

19. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compañeros ...

Pues otro que se le ha acabado el chollo, ya estoy aquí, de vuelta de las vacaciones, lo bueno acaba pronto, snif, snif, snif .....

He pasado una semanita en Almeria, pasando mucha calor, pero pasándonoslo muy bien con la family, y de Almería a Andorra, donde hemos estado de P.M., cada vez me gusta más ese trozito de tierra, y no solo por el descenso, por todoo en general. Hemos hecho muchas excursiones con los crios, y yo me he escapado de vez en cuando a Vallnord, donde el miércoles me pegué la gran ***** padre, y aquí estoy en casa escribiendo con el brazo medio escaloyado, nada grave, tema de tendónes. Ahora iré al médico del CAP a ver que me dice.

Estoy pensando vender la Gambler, no acabo de hacerme con ella, si alguién está interesado, o conoce ha alguien, que me lo haga saber. Creo, que le voy a dar una oportunidad más, pero me veo más bien sin ella, que con ella, cuando lo tenga claro, ya os avisaré .....

BUeno, a ver si nos vamos viendo poco a poco .....

Saludos.

PD: César, que tal tio? cuanto tiempo, no quedo contigo estos dias, porque tengo el cuerpo dolorido por los 4 costados, parece que me hayan dado una paliza, menudo ostión me pegué, jejeje .... Espero verte pronto, saludetes ....

20. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    vaya tela Jordi,espero que sea poca cosa,y poco tiempo de recuración.
    Eso de que vendes la burra,será por qué te la cambias por otra ¿no?.
    Yo lo que tengo claro es que tengo que evolucionar,poco a poco,¿que voy lento,en comparacioón de mis compañeros? sí,pero me tengo que tomar mi tiempo,lo de saltar es lo que peor se me da,pero bajar bajo por todos los sitios,y si me tienen que esperar un poco a mi no me preocupa,para eso somos compañeros,y si ademas me dan opción a seguir su rueda pues ya es la leche.
    A ver si nos da tiempo y hacemos una Molina o Angles antes de final de temporada.
    Lo dicho Jordi ,que eso del brazo se cure rapidito
    1saludete

Compartir esta página