"chupipandi endurero"

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Jorgelite, 15 Jul 2010.

1. oskart

oskart Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
  2. romero01

romero01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ala aqui esta , ponerlo en 720p que asi se vera algo mejor , en youtube la evrdad es que pierde calidad si alguien quiere el video par averlo bien que me lo pida junto con lso videos y lo miramos ahora lo siento señores pero me voy de farra otra vez jejejeje ya direis si os gusta el video xDDD

[video=youtube;wPzRTEJm6tA]http://www.youtube.com/watch?v=wPzRTEJm6tA[/video]

3. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y hasta aquí, puedo seguir leyendo .... jajaja ...

Buena descripción Oskart y buenas fotos, ha estado muy bien la salidita, gracias.

Saludos.

4. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Christian, buen video:aplauso2, yo quiero una copia original:crybaby2 porfi, porfi ... a ver como lo hacemos ...

Vigila con las "farras" que te metes, ayer te perdistes una buena salidita por tus tierras, ya repetiremos.

Saludos.

5. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mu xulas las fotos de Sant Boi, Oscar. Me alegro de que lo pasaras bien con Jordi & Co. Ya nos llevareis a los demas por esos caminos.

Cristian, el video esta muy bien. Seguro que el proximo lo mejoras aun mas.

Ayer estuvimos por Vallnord haciendo unas bajaditas guapas, aunque fue un poco accidentado aunque sin consecuencias despues de todo.
    Toni empezó llegando tarde por que se le estropeó el turbo del coche, se le rajo un manguito que le obligó a hacer una reparacion de emergencia.
    Cuando bajabamos Marcos y yo por la 66, va el tio y se pega el primer revolcon, afortunadamente sin importancia.
    Subimos los tres a la Caubella y nos disponemos a bajar por el Four Cross hasta el primer telesilla, nada mas empezar, sin saber como la rubia va y se esparrama de nuevo en una ***** bastante espectacular, que todavia me estoy preguntando como fue.
    En fin, quedó maltrecho y dolorido, quedandose a descansar en el bar. El casco es un seguro de vida está clarisimo, y Marcos ultimamente lo está amortizando el tio.
    Estando ayudando a Marcos a incorporase, va la rueda delantera de Toni y se destalona con la bici parada. Toni tuvo que bajar en el huevo, para comprar un neumatico, ya que el que tenia estaba defectuoso y se destalonaba todo el rato, menos mal que fue en parado. Parecia que nos habian hechado mal de ojo, y me preguntaba cuando me tocaria pillar a mi?.
    Deje a Marcos descansando en el bar y me subi al Cubil mientras venia Toni con el neumatico nuevo.
    Cuando llego Toni subimos un par de veces mas al Cubil, bajamos el Woodpark y el XC2, y despues recojimos a Marcos para bajar por la 66 a comer, la cual está bastante mas rota que la semana pasada.

Despues de comer, Marcos se recuperó bastante bien e hicimos otras tres bajadas mas desde el cubil, donde todos coincidimos en que es lo mejor del Bikepark.
    Finalmente no hubo mas sustos y aprovechamos hasta las 18:00 de las tarde.

La ultima bajada la hicimos por la Old School, la cual habian pasado la maquina y estaba de **** madre, lastima no haberlo sabido antes.

Saludos.

Última edición: 8 Ago 2010
  6. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es una de las trialeras que bajamos ayer Oskart, Rosendo y yo, "pa flipar" , jejejeje ...

El vigia

Saludos.

7. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esta semana solo puedo salir el martes, si alguien me quiere acompañar, ya sabe a las 19:30 en el banquito, iros apuntando.

- Jorgelite
    - ?
    - ?

Saludos.

8. oskart

oskart Miembro

Me Gusta recibidos:
    23

jejjeeje el camara se hace una parcelica al lado tuyo, ya tienes un vecino, jajajajaja

a este paso en ese trozo van a tener que hacer un rascacielo, no hay tanto terreno para tanta parcela, jajajajajaja

9. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo, estaba viendo el video ahora con Susana y le explicaba donde me atasqué, hay que repetirla, jejeje.

10. oskart

oskart Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    al final mañana que?

tengo un candil de los que llevaban los carroajes no se si valdra.

11. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 19:20 en el Bike Esplugues. Si vas a llegar más tarde me pegas un telefonazo.

12. LOBOTASMANIA

LOBOTASMANIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    puede valer lo que pasa que como me han dado fiesta me voy adelantar ahora a las 14:00 horas en hacer ruta je je por si veo la estela del farolillo.sigo pensando y planificando la ruta con fecha el inicio el 11 de septiembre,por si alguno se anima y se apunta ''HABRA SUFRIMIENTO FATIGA DOLORES ETC ETC.eso puedo garantizarlo.ja je jo

13. LOBOTASMANIA

LOBOTASMANIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ''AVER ESOSSS.CHUPIPANDI-ENDUREROS''espiritu y almas aventureras de lucha.

14. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, chavales, porfín estoy de vacaciones, como me ha costado llegar ha ellas este año, ***** !!!

Mañana me voy una semanita a Fuerteventura, así que ya nos veremos a la vuelta ...

Saludos.

15. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tengas unas buenas vacaciones. Yo tambien me voy el Sabado para L'Escala.

Saludos.

16. César C.A.

César C.A. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Bueno, por mi parte, se acabó lo bueno y vuelvo a estar por aquí, aunque mi duda es si estoy solo o queaa alguien más con ganas de pedalear alguna tarde. Ahora en Agosto yo puedo a partir de las 18:30 ;) .

Saludos,
    César

17. lido86

lido86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola gente!! yo ya he vuelto, al final me he tirado 2 semanas y media en Granada, mas de lo previsto, pero ya estoy aqui, por poco tiempo por eso, que el sabado 28 me voy pa' Menorca!!

esta semana intentare salir todos los dias,aunque aun no sé si mañana o tarde, así que ya iremos quedando los que esteis por aqui

Saludos y que vayan bien las vacaciones para los que aun las esteis disfrutando!!

18. juanmavirtu2

juanmavirtu2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien he llegado pero me voy para lanzarote unos 9 dias y me voy lesionado me jodi el escafoide de la mano izquierda en la molina en una mala caida suerte solo fue eso porke fue muy fea la caida pernse en algo mas roto pero no venga un saludo nos vemos cuando me recupere

19. César C.A.

César C.A. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya vais volviendo panda de mamones!! que la semana pasada estaba sólo en Barcelona y en el foro se oía eco - eco - eco - eco .... :D .

Iván y los que estéis por aquí, id informando de las salidas, a ver si me puedo acoplar a alguna ;) .

Saludos,
    César

20. lido86

lido86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola César, tu supongo que saldrás por las tardes no? yo lo tengo algo más dificil esta semana, me va mejor por la mañana, tu curras ya verdad? o sigues de vacaciones por aqui?

Compartir esta página