Por cierto, el último fin de semana de Agosto, en Sta. Cristina d'Aro, organizan un fin de semana muy cañero: Carrera a pie (Sa Guilla), escalada en bloque (Es Lluert) y marcha en BTT (Es Pollastre) Más info en : http://terraindiketes.tk/ Si venís, no os defraudará . Saludos, César
Hola César, Cuanto tiempo. Yo por mi salgo, pero tengo la suspensión sin aire prácticamente, me pasé con el dedo al desinflarla.. Y las tiendas de por aquí están cerradas. Así que si encuentro alguna no muy lejos te digo algo. Saludos! ---------- Mensaje añadido a las 15:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:40 ---------- Que es un cubil?
Hola Lido. Estaré on-line hasta las 17:00. A ver si consigues una mancha y salimos juntos, si no, saldré por mi cuenta. Saludos, César
El torpedo este ,que se nos va a Vallnord, Yo no puedooooo:cursing Los Alpes mu guapos Oigausté:babas
Hola Cesar,yo tengo las muntambikes en L'Estartit,a partir del Lunes estaré operativo,si gustas?:globero
http://www.foromtb.com/showthread.p...in-Pyrenees-tour-2011-en-Ax-les-Thermes/page4 Pasaos por aquí veréis alguna fotillo de este domingo en ax.
Ayer, cuando estaba a punto de salir por la puerta, una llamada me complicó la tarde y me tuve que quedar hasta las 18:30, así que ayer, ni bici ni ná de ná :angry Paco, te tomo la palabra. A ver si le damos a los pedales la semana que viene.;-) Saludos, César
Yo sino me dais mucha caña, me apunto, creo que la semana que viene sigo haciendo jornada intensiva, y podria salir a partir de las 17:30, ya direis .... Saludos a todosssssss ..........
Si va bien salir de tranquis el lunes, por mi perfecto, que me voy a dar una paliza este finde, que ni te cuento!!! Yo podría estar en el banquito a las 17:45 (antes no creo) ¿qué decís? Saludos, César
Te digo algo el domingo Cesar, precisamente el lunes tenia algo que hacer, el domingo te confirmo, ok ? Saludos.
Queridos compañeros, ya me he decidido, y vendo la Gambler, si ha alguien le interesa o sabe de alguien que le pueda interesar,que me lo diga. Os dejo el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?769796-Vendo-SCOTT-GAMBLER-DH20-(mod.2010) Saludos
Para el lunes o mejor el martes,podiamos hacernos una salidita,de esas,que tanto nos gustan,xinoxano,Autobuses,salamandra,secreta 1 y 2,chumberas...¿que?¿hace?
Podeis ir Paco, jejejeje ...... Yo paso, me duele la muñeca todavia, la espalda, y el hombro, no estoy recuperado todavia, he salido con la Stumpy a rodar, y no puedo bajar ni trialeras ..... Creo que lo mejor es la decisión que he tomado, y me jode un montón, porque me gusta, pero sé que me voy ha hacer daño, y no quiero .... Si, puedo bajar xinoxano, pero me conozco y se que no va ha ser así, lo siento pero dejo el DH, como Fabien Barel, jejeje, nos retiramos los dos. Yo, mañana lunes no puedo ..... el martes quizá si ..... confirmo .....
Yo pal Martes me apunto. Lo de autobuses, Chumbera y demas trialeritas endureras creo que cojere pista alternativa ya que me llevo la Scotty. Así que ya sabes Jordi si quieres venir yo iré a paso de abuela y sin trialear mucho que se me jode el carbono. Saludos.