marruecos sirve????? no e ido a ningun lado, relax y mucha calor..... este finde si puedo ire a les angles.
ahí queria ir yo,pero este finde me da que no me van a dejar... ---------- Mensaje añadido a las 18:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:09 ---------- ***** Oscar as hecho la Titan? que maxote tas hecho
a sido mas duro que la titan........ luchar con los marroquis que te venden una colcha por 150€ y sacarsela por 30€ eso si es duro, y al final despues de sacarsela por 30€ aun te queda la sensacion de que te han engañado, jajajajaja una experiencia. lo que no e visto ninguna foto de los dhraiders morzine.... a que esperais.
¿El Jueves? Yo ya tengo horario de "invierno", o sea que acabo a las 18:30 y podría estar en el banquito a las 19:10. Si no va bien esperarme tanto, puedo ir con el coche a algún sitio y engancharme a media ruta ¿qué decís? Por cierto, ya se que me repito, pero el video de Karlos está subido en algún sitio? Saludos, César
Karlos ta mu liao, no se yo, si podra colgarlo prontito. A ver si el jueves hacemos una endurada com deu mana
Hola, peña! Como llevo chorrocientos dias sin poner nada por aqui aprovecho. Yo me apunto a endurear el jueves, me va bien a la hora y el sitio que digais. Asi de paso veis mi nueva maquina de enduro vieja:dance Solo os puedo adelantar que segun lo que ponen por aqui en el foro me he vuelto un tio duro:rambo:boxingistolas:machineg: Bueno, solo dos cosas más: Jorge: NO TE VENDAS LA BICI!!!! casi seguro que te vas a arrepentir, y por mayores estamos unos cuantos mas viejos que tu, osea que no es excusa, pregunta a los de Morzine como se lo han pasado, caidas siempre habrán mientras hagan mtb, no te vas a librar por vender la de dh... bueno, tenia que decirlo... tu verás... Karlos: vaya voladas!!! torciendo la rueda y to!!! P.D juer, pa llevar dias sin escribir, me desquitao, vaya tocho!!!
Entonces ??? 19:10 en el banquito el jueves ???? Yo me apunto, venga ..... Siempre y cuando tenga bici, de momento está en el Rafa ....
Demasiado tarde Ramón, jejeje, esta misma tarde se ha ido camino de Badajoz :crybaby2 Buen negocio,:cunaoo pero no te preocupes que algo me miraré:meparto, la Gambler es un tocho, pesa un "güevo":culo
Dimelo ha mi que la he tenido que subir a la camioneta para llevarla al Rafa, yo tambien la vendo (para que no me la rallen jijijiji) el rafa me la esta curando, y el find al DH puro y duro, lugar donde sea. Yo el jueves me ha punto a daros caña en la nocturna. Saludos.
demo 8, david, woodpark de la salida del tele silla de les gets, doble salto con cruce de pista en el que oscar manito se metio una piña en el 2010 y perdio el conocimiento. no se si e acertado..........
Casi.... Manito se la metió en el salto más pequeñito que estaba unos 20 metros delante de este...... Hizo el chungo y en el salto fácil se metió el castañote.... No ha vuelto a hacer DH desde entonces.....
:babas ***** Toni, como te lo has kurrao, la música guapa, guapa, guapa, jejejeje .... Venga súbenos más videos de esos.