pues yo este finde me toca pala y rastrillo ke estamos de reformas en el jarama para ke sea un circuito legal ya ke el ayuntamiento lo ha autorizado yeeyeyyeyaaahahhahh,ramon mandame el movil de los maillots
Muy chulaaasssss,¿por que no le decimos a Javier que nos enseñe (el cami real) yo no lo he echo,pero dicen que es chulo chulo.Saludossss
Mañana toca salida Chupipandenduro,por que esta tarde empaqueto mi queridisima Stumpy se va pa Logroño...
¿nocturna? dices tu de nocturna? ai oma, no siento las piernas!! a mi no me espereis mañana, no quiero saber nada de bici a lo menos hasta el sabado! Por cierto, ¿hace una rutilla por Badalona el saturday?
entonces si no viene barba negra, salida nocturna rally? me decis quien se apunta. para saber como andamos de luces.
oju, soy el guru del enduro! Me estais forzando a que me venda la de rally! Que pese sobre vuestras conciencias!!!irat
Marcos y yo hemos hablado de ir a rutear por Badalona, cada vez que vamos descubrimos algun sendero nuevo!
salida corta con subida importante y trialera de bajada, lo suficiente para ponerle la cabeza como un bombo a catacacar con grados y medidas de horquillas, jejejeje.
Yo tengo que estar prontito y el Domingo no puedo. Hare alguna cosita por aqui. Queda pendiente Badalona para la proxima. Si la cosa cambia te aviso. Saludos.
Marcos y yo (y quien se quiera añadir )iremos pa Badalona,queremos probar una senda que va del chikipark de Santaco a donde siempre, a ver que tal. Acabo de llegar de endurear con la rigida (cada dia me mola más) por collserola, os he apartao unos cuantos troncos de las sendas para que no os los comais como casi he echo yo :angry la gente cada dia esta peor de lo suyo y si encima la ley esta de su lado aun peor :cabezazo Bueno que sus vaya bonito por collserola...