"chupipandi endurero"

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Jorgelite, 15 Jul 2010.

1. César C.A.

César C.A. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo.

Sí, yo ya estoy trabajando y puedo salir a partir de las 18:00. A ver si podemos coincidir, si no, no pasa nada ;) .

Saludos,
    César

2. César C.A.

César C.A. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No hay nocturna (o vespertina) hoy?

César

3. Shreks

Shreks he perdido mi horquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a hacer llamadas a ver quien se apunta, personalmente me da mucho palo conb este calor...

4. Shreks

Me Gusta recibidos:
    0
    entre 19h y 19:15h en el banquito

5. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, compañeros ...

Definitivamente ya estamos aquí casi todos, creo, eso es lo importante que estamos de vuelta.

Personalmente me he pasado una semanita en Fuerteventura muy relajada, pero muy provechosa a nivel personal y familiar, dicen que en verano es cuando más separaciones hay entre matrimonios, creo que en mi caso es al revés, creo que estos dias es cuando más unido estoy con mi familia, disfruto de mis hijos en un ambiente que no es ni el mio ni el suyo, y sobre todo disfrutar de tu pareja, que para discutir ya tenemos el resto del año. Luego he estado entre Barna y Blanes, en el camping, lo que pasa que cuando he estado en Barna, no he cogido la bici, y apenas he entardo en el foro.

Hoy hemos salido a dar los primeros pedales, y vaya si han sido los primeros, hemos ido a Santa Creu D'Olorda, y nos hemos parado a tomarnos unas claritas y coca-colas, y luego para abajo, a la plaza del ayuntamiento de Esplugues a tomarnos unas cervezas, o sea que de bici poco, ya os digo, las primeras pedaladas de la temporada.

Supongo que a partir de la semana que viene ya nos normalizaremos todos, y podremos quedar para nocturnas los jueves y salidas los sábados o domingos, ya veremos. Y si alguien proponer salir otro dia que avise, y que se apunte el que quiera o pueda.

De hecho Marcos, Enric y yo vamos a salir el sábado seguramente, si alguien se anima, ya sabe, que lo diga y quedamos en la hora, que desde luego ha de ser temprano, la semana pasada salí con Marcos a las 8 de la mañana y a las 11 no hay quien de una pedalada, hacia una calor acojonante, y este fin de semana promete igual o peor.

Bueno, no me enrollo más, espero que hayais disfrutado de las vacaciones, y sobre todo espero veros pronto.

Saludos.

6. César C.A.

César C.A. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ooops!! Ayer me fuí del despacho a las 17:00 y no pude verlo. Lástima. :cabezazo

Y el Jueves que viene tengo médico a las 19:00, así que se jod*ó el invento :angry . Si alguien se anima otro día, que avise ;) .

Saludos,
    César

Última edición: 27 Ago 2010
  7. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Cesar, como ha ido el veranito ?

Te veo con ganas de salir, eh ? no has cogido la bici este mes de agosto ?

Poco a poco habrá que ir poniéndose las pilas, jejeje. Espero verte pronto.

Saludos.

8. oskart

oskart Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    buenas, pues yo sigo de vacaciones a casi 800 km hasta el martes, lo malo de aqui son las temperaturas 40 grados secos, uff, menos mal que me traje las linternas y salgo a partir de las 9 a darme algun que otro paseo, e pasado de los alpes a 10º aqui 40º no logro acrimatarme, jejeje.

un saludo!!!

9. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey !!! Que paxa !!!

Estamos todos de vuelta ya, o no ? Karlos, Eto'opami, Bitelmaniaco, donde andais ? Bueno, poco a poco, ya iremos sabiendo de todos, espero que esteis bien y nos veamos pronto.
    Esta semana, que ? alguien se anima a una nocturna ? Miércoles o jueves, como querais, eso si, yo hasta las 19:30 no puedo quedar, ya direis.

Saludos.

10. Shreks

Me Gusta recibidos:
    0
    Jordi, deberíamos hacer una pequeña lista de salidas oficiales previstas. Por ejemplo, finde de 11-12/sept intentaremos ir a vallnord si no llueve... Además, no hay encuentros de enduro por ahí? se acabó la temporada? a ver si alguien encuentra algo que no sea la montserratina

11. César C.A.

César C.A. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jordi (y resto de Chupipandis)

El veranito ha ido bien, muy bien, pocas vacaciones pero intensas.
    La bici la he cogido más de lo que debería y voy algo pasado, pero ya descansaré la semana que viene, que se me acaba el estar de Rodríguez ;) .
    Estaré atento al post, por si decidís salir el Miércoles y puedo acoplarme :) .

Saludos,
    César

12. Shreks

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte y teniendo en cuenta que no podré salir el finde, me va bien cualquier tarde, incluso 2 o más!

13. bitelmaniaco

bitelmaniaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, ya estoy por aqui de nuevo.

Hoy a sido mi primer día de trabajo...que depresión.
    He quedado con Toni mañana a las 19:30 en la tienda de Rafa, ¿alguien se anima? sera una salida tranquila.

Saludos

14. LOBOTASMANIA

LOBOTASMANIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos ya de buelta nos vamos viendo.CAMARONaver si quedamos para que pases el trac de la ruta y me expliques un poquito como funciona,gracias

15. tonitrao

tonitrao Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola compañeros, me presento me llamo toni, y soy de Roda de ter al lado de Vic ,con alguno de vosotros he coincidido en vallnord, y a otros ademas en el camping ( karlos y paco ).
    He visto que quereis hacer una salida a vallnord, el 11/12 de sep.
    Con karlos estubimos hablando de subir el 26 de set. por temas del camping, aunque si sale otra fecha se intentara ir, pero en principio el 26 es bastante seguro.
    A estas salidas que montais (nocturnas y varias) por tema de distancia no puedo venir aunque intentare escaparme algun finde y hacer una salida endurera con vosotros.
    No me enrollo mas , os dejo pero tendreis noticias mias.

16. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Toni, que tal ?

Bienvenido al post, como dices con alguno de nosotros has coincidido en Vallnord, como es mi caso. Para los que no conozcan a Toni, os diré que es el chico que sale en la foto de la primara página, en Vallnord, el del medio, jejeje ...
    El dia 11/12 quieren subir Shrek, y Marcos, seguramente, y todo aquel que se quiera apuntar, yo personalmente no creo que pueda, que las vacaciones se han llevado toda la pasta, y tengo que alquilar bici todavia, pero para el 26, si subimos todos , pues haré un esfuerzo y también intentaré escaparme.

A las salidas que hacemos los fin de semanas y nocturnas, pues estás invitado cuando quieras, el problema es la distancia, pero cuando te quieras apuntar a cualquier salida, pues, sin problema ninguno.

Y nada más, darte la bienvenida, y no pierdas el hilo, jeje.

Saludos.

17. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bitelmaniaco, como ha ido ?

Yo hoy no puedo salir, pero el jueves si haremos nocturna, de hecho ya he quedado con Lobotasmania y con Marcos, a ver quien se apunta ? te animas y avisas a Antonio ?

Nocturna 2/9/2010 a las 19:30 en el banquito.

- Jorgelite
    - Marcos
    - Lobotasmania
    - alguien más ?
    - ya direis ...

Saludos.

18. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    Pooorrrr fin le he ganado la batalla al **** internes xd
    Que hay apañeros ,como digo unos problemas tecnicos,me impedian poder escribiros,tooos bien no?
    bienvenida especial para Toni nos veremos pronto, espero.
    si Hay salida mañana me apunto Okeis?

19. oskart

oskart Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Nocturna 2/9/2010 a las 19:30 en el banquito.

- Jorgelite
    - Marcos
    - Lobotasmania
    - oskart
    - sendo
    - miguel (stumjumper rigida)"necesita que le dejen una luz!!"

Saludos.

20. juanmavirtu2

juanmavirtu2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas gente ya estoy por aki pero sigo lesionado del escafoide y nose como acabara esto un saludo y vuelta a la rutina

Compartir esta página