Pues yo mañana no puedo, pero el domingo lo que sea, si alguien se anima a salir el domingo que lo deje escrito y salimos ...... Pasadlo bien mañana en Badalona los que vayais, y tened cuidadín .....
toniiiiiii estas vivo,yo ya estoy recuperado asi ke pronto me enseñas el descenso akel del video ke tengo mono de saltar
Fangueras, acabo de ver tu llamada de anoche, supongo que habras quedado con Marcos, si era para venir a Badalona, estate a las 9 en el parque Europa de Santaco o si te acuerdas directamente en el chikipark. Te llamo luego.
oooosssssssssstras Pedrin:alloreto,que dia de Trialerelas,jeje,un dia que parecia que no prometia mucho:-x,se a convertido ,en un pasote:baile.De entrada nos encontramos con "Batida de Jabalis":angry,lo cual significa retallada de montaña,toda la parte de Sant Just- Esplugues,a fer punyetes,pero eso nos a llevado a ampliar horizontes,Pos pal Tibi que te crio,hacemos Autobuses y al final ..."sorpresa"...una caminata popular :unmontonpor toslaos,con lo cual era un ingrediente mas,ademas de evitar los pedrolos tenias que esquibar los caminantes,pos tiene suqueseyoqueyoquese oigausté,total que Salamandra,Fontgroga y palatorreelvigia, poddio que trialerita guapa es esa,y a partir de ahi una sucesión de trialeras,poco conocidas por mí,pero que ya había disfrutado anteriormente,con mi amigo Javierm:love,(aversinosvemos)hasta el lugar del almuerzo el restaurante de la carretera,un poco antes del "Tito Carlos",una mesa pa cotorce,si mas o menos,juer la de gente que nos hemos juntado:ymca,disfrutado,reido ¿reido?...pa risa estabamos al tener que volver,volver,voooolver a tus cuestas otra veeeez...pos na otra vez parriba,y hasta llegar de nuevo a mi queridisimo camion,el que me evito tener que ir desde S Just hasta mi casa arrastrandome por que ya el abuelo no esta pa muchos trotes:mrgreen:. he dicho
Yo mañana no salgo, me voy pa Gerona. El domingo pasado cuando os fuisteis tambien me llevaron estos por ese lado y tambien flipe, alguna recordaba de haberlas echo hace tiempo, pero no veas lo que da de si collserola, lastima de leyes y masificaciones. A nosotros tambien nos a cundido por Badalona, hemos visto como se llega del chikipark a arriba de todo y hemos encontrado una senda para subir desde montcada sin pisar la carretera y una trialera de bajada desde arriba al chikipark de nuevo, tremendo. A veces pienso que podriamos estar toda la vida descubriendo nuevas trialeras sin salir de 50km a la redonda.
Va porfi, Paco, porfi, porfi, porfi ..... Te he convencido ya ??? Yo quedarè con Gustavo y Grego a las 8 en el Rafa seguramente, dime argo corasón ...
Si si Y lo que os guardais pal final moñas, que el palo subiendo la carretera y la pista........... hoy se me ha hecho eterno la subida...... pero bien saludos
Palo?? Que palo?? No se de que estás hablando...... Por cierto, os habéis perdido la traca final, con una bajada BESTIAL por los bomberos.....
[video=youtube;Lqo4hwnJt6Y]http://www.youtube.com/watch?v=Lqo4hwnJt6Y&feature=youtube_gdata_player[/video] Quién decía que las bici de paseo no eran peligrosas?? Por cierto buena salida ayer. Disfrute como un enano de la ruta y la compañía.
la2Pues hoy hemos salido cuatro valientes,istolas Eto'opami, Gustavín, Grego y yo, y la salida ha estado muy bien, pero para mi personalmente ha sido un auténtico suplicio:cursing, no me encontraba muy bien esta mañana al levantarme, y me las he visto y deseado para poder seguirle el ritmo a estos machotes. De echo ahora mismo estoy con un fiebrón del quince:fumao, ya veremos en que acaba esto ..... Saludos .....
Estaros a loro que este finde nos vamos para La Trona http://youtu.be/EDN07plXwbI ,habro lista iros apuntando TRONA DEL REI 23/10 Karlos Rock Eto'opami Jorgelite
Jordi de mis entretelas,mira que te tengo dicho, que no duermas con el culo al aire, que te constipas...mejorate y de paso te entretienes recordando nuestra Kdd en la Trona del Rei con los amigos de Livebikes http://youtu.be/EDN07plXwbI